Bus de Promocion de Ica se accidenta

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Luis_GQ, 3 Nov 2007.

1. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007

Pues el bus en el que viajaban la Promocion del colegio policial Teodosio Franco Garcia se accidento el dia de ayer... dejando 2 alumnos (as) y el conductor del bus muertos... El accidente ocurrio cuando se dirigian hacia MachuPicchu... Pues que pena que he sentido ir a pasarla bien y regresar asi :( :(... yo recien llegaba de viaje de promocion el martes ultimo...

Última edición: 3 Nov 2007

2. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Los accidentes en las carreteras se estan incrementando, hace dias tambien un bus con alumnos que se dirigian al Cusco para su viaje de promocion se incendió. Alguien debe poner punto final a todo esto!!!

3. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    OmG! -.-!
    Y yo que recien viajo este jueves... espero que no me suceda algo asi :(

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .En mi colegio piensas cancelar todo viaje de promoción, pero los alumnos no lo van a permitir, piensan cancelarlas por todos estos accidentes qe han pasado ahora último. Ojalá qe algún político no se pronuncie al respecto, o si no nos cag... yo qiero el viaje a Cusco sí o sí, porqe cosas así solo lo vives pocas veces.

Espero qe los encargados de ese bus qe se accidentó asuman la responsablidad, por qe muchas veces dejan a los alumnos a su suerte o apenas le hacen una peqeña reparación, pero no es así... debe de haber una profunda investigación de cómo y porqé paso el accidente, y plantear qe hacer con los viajes de promo para qe no welva a pasar un caso similar.