Burga se quiere quedar un año más

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Cholomático, 26 Ago 2010.

1. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

El presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Manuel Burga, anunció que solicitará ante la Asamblea de Bases ampliar por un año más su mandato, el cual concluye en octubre próximo.

Dijo que este pedido se realizará en setiembre, en una reunión que contará con la presencia de los 41 representantes de la Asamblea de Bases que la integran clubes profesionales, departamentales y de la Segunda División.

“Es una propuesta, no es una imposición, hay que debatirla y votar. El directorio de la FPF fue elegido por un mandato de cuatro años, la Asamblea acordó acortar ese mandato (a tres años). De esa reunión tiene que salir una definición”, señaló Burga a Radio Ovación.

Burga, quien es rechazado por un gran porcentaje de la población, insistió en que quedarse un año más en el cargo es solo una posibilidad a debatir y evitó referirse a su candidatura a la reelección. “Ese tema déjenlo en el olvido. Ese tema es muy temprano para reconocerlo y muy tarde para saberlo”, declaró.

El presidente de la FPF también hizo algunos anuncios, entre los que destaca que la Copa Perú seguirá teniendo ascenso directo al futbol profesional y que continuará el torneo de reservas.

http://depor.pe/noticia/629396/burga-quiere-quedarse-ano-mas-como-presidente-fpf

Las federaciones departamentales lo van apoyar.
    Ya tiene 25 votos a favor.
    Varios equipos de primera lo apoyan, especialmente los de provincia. Más votos asegurados.
    Yo creo que tiene fuerte apoyo para que le den otro año. Entonces nos quedaremos otro año más con Burga y luego se va ir a la re-elección el siguiente año (con la excusa que trajo a Markarián) y serán 4 años más. En total, 5 años más con Burga.

¿Que dirá Manassero y la agremiación? :P

Última edición: 26 Ago 2010

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    rayos ......

mas cutra no por favor hasta cuando se va a quedar este tipo?

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Que se quede, porque si se va, tambien se va Markarian y nos desinfla el globito a todos.

4. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    si pues esa es su excusa del señor ineptitud

5. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    yo le preguntaria solo una cosa a Burga:

¿Y tu familia?

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¡¡¡¡Que se quede Burga;

para siempre,

para siempre!!!!

:wow: :wow: :wow: :wow::P

7. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Y las elecciones de octubre??? ja ja ja

Saludos.

8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Q Dios nos agarre confesados si ocurre esto :(

9. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009
    Y volverá a ocurrir :cray:...por mí qe se large y si se va markarián...ps....q le vamos a hacer tenemos qe erradicar desde raíz al mal del fútbol peruano (aunque yo quiero ver a Perú batallando en un mundial :( )

10. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    burga esta aprovechando del momento y quiere seguir en la mamadera...ya deberia irse...pero es bien caradura...el esta esperando que los miles de hinchas vayan hasta su oficina y botarlo a patadas!!....yo si me apunto para ir y darle duro a ese descarado!

11. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Es obvio que Markarian es la cortina de humo para que dejen de hablar de la FPF, pero como dijeron ayer por la radio a menos de 2 meses para las elecciones hay algún otro candidato aparte e Burga? no... y ya se sabe el porque, así que de seguro va ser reelegido y todo seguirá igual por los siguientes 3 o 4 años.

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    este pata si q es conchudo con todas sus letras que se large a su casa no a hecho nada por la seleccion ni por el futbol peruano que siga los ejemplos de los presidentes de federacion de Italia y francia depués del papelon renunciaron...

13. borrego

borrego Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    Esa rata quiere seguir bobando , por ke no la matamos......

14. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No me sorprende.

15. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Que se largue ese conchudo y ladrón, que cree que porque trajo a Markarián ahora lo van a querer, no pues asi no es, el problema de la selección radica en la dirigencia de la FPF. Pensé que nos ibamos a librar de este tipo en octubre, pero trajo a Markarian para ganarse puntitos con la gente, no porque le interese que la selección vaya al mundial

16. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    cual es la novedad , nunca sintio verguenza ,y de eso vive. es facil para este señor comprar los votos, sobretodo en provincia. asi q tenemos burga para rato.asi sea.

17. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    a este pata que a hecho un asco de su gestion , que lo unico de bueno que tiene fue los jotitas que cuando votaron a picerni le dieron el puesto a ore y le salio la clasificacion al mundial sub17 de champa , se quizo llevar todos los honores y despues NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LE DOLERA A BURGA , SABIENDO TODAS LAS PENDEJA......S QUE A HECHO , LE DOLERA QUE LE MENTEN A LA MADRE??????????????'

18. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    ese manuel burga,es un caradura.........le llega altamente todo lo que le digan
    ya nos jodimos........:@:@

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    quiere reelegirse nuevamente:plop: ;este si se paso de conchudo pero si quiere reelegirse q lo haga, los verdaderos culpables del futbol peruano, no es burga si no los q lo eligen (los clubes departamentales:grrr:) claro seguro Burga les ayuda a subir a la primera division a esos clubes o les rebaja la deuda, bueno yo pienso que debe haber otro candidato para la FPF , pero lo malo q nadie postula solo Burga ; el tiempo nos dira q pasara mas adelante:cafe:

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No se puede hacer nada mas q higado .....