Burga: Hay una manera de sacarlo?

Publicado en 'Fútbol' por KratosGoWar, 2 Jun 2009.

1. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009

Segun lo q lei en el periodico en mis momentos de ocio, vi como ese parasito de burga estaba enganchado o mejor dicho pegado al sillon de la FPF. La manera como lo hizo es la siguiente: los dirigentes de las ligas amateurs (mayoria) tienen su pase libre para menjara como les da la gana el futbol amateur pes. Lo unico q deben hacer es besarle la mano al parasito (en especial en las elecciones) y listo estaran ellos enganchados un largo tiempo en sus puestos como dirigentes y el engendro mayor en el sillon pes.

Sincenramente uan lastima de como hace para llegar a ese puesto (como no, tenia q ser de la misma escuela de Delfino pes). Para colmo Reggiardo, el congresista q sabe tanto de futbol como Suzy Diaz en cantar. Anteriormente eran 12 ligas q votaban, con su nueva ley se vovieron 25, mas q los profesionales pes. Asi esta mal.

Esto lo podriamos resumir de esta manera:

Federacion Peruana de Futbol (25 votos)

* Liga Departamental
    * Liga Provincial
    * Liga Distrital

Asociacion de Futbol Profesional (16 votos)

* Primera Division
    * Segunda Division

No es posible q el futbol amateur sea mas importante q el balompie de la primera division pes asi no e sla cosa, osea un ekipo distrital es mas importante q uno profesional (sin ofender a los ekipos distritales). Ademas tampoco es porsible q un ekipo como Universitario, Alianza Lima, Cristal tengan el mismo peso en los votos q uno departamental, por favor por historia deberia verse eso tambien dandoles a esos ekipos q sus votos valgan el doble o triple (esto tambien para los ekipos profesionales q no son considerados entre los grandes). Todo esto bajo mi propia opinion.

Pero entonces habra una manera de sacar a a la rata esa del sillon de la FPF?

Kr@ToS ^U^ GoW@R

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No creo que Burga dure mucho más como Presidente de la Federación.

Última edición: 2 Jun 2009
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues solo queda esperar un poco mas :paz:

4. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Pero otro de su calaña puede entra de nuevo o el desgraciado del parasito postularse de nuevo :P

Kr@ToS ^U^ GoW@R

5. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Manuel Burga es el hombre más sinverguenza que he visto en el Perú junto con los comechados (Osores, Fleishman, Nuñez y otros más) y estoy seguro que no renunciara a la FPF.

6. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Yo lo mato, hagan su chanchita. :risota:

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    tienes razon... Burga no tiene sangre en la cara, no le dara verguenza por sus hijos y su familia.. yo si estubiera en su lugar ya hubiera renunciado.. habra q esperar haber si la huelga de futbolistas surte algun efecto positivo¬¬

8. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    ¿Como sacarlo? El único modo eficaz es ¡¡a balazos!!

Sale Burga, entra otro Burga. Estamos fregados. Necesitamos a un persona decente. Muchos dicen Oblitas pero no se si sea capaz de ser dirigente del fútbol peruano. Lo digo porque no lo conozco.

9. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Una vez un taxista me dijo que el si se lo bajaba si le daban un billete, que no cobraria mucho poque le tenia hambre pero que si se lo bajaba, y creo que me lo dijo muy en serio!:)

Última edición: 2 Jun 2009
  10. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Mi viejo, que es una persona que no le desea muerte a nadie, dijo, "A BURGA HAY QUE MATARLO". Me sorprendió mucho. Cuando yo le deseaba la muerte a alguien, mi viejo me decía, "no hijo, a la gente se le puede odiar pero no se le puede desear la muerte" pero TAN MAL estamos con Burga que hasta ÉL lo quiere muerto.

Como lo dijo el negro Navarro de Panam, "en el fútbol hay 3 niveles: dirigentes, comando técnico y jugadores y se debe respetar pero el caos que ha creado Burga en Perú es tan grave que los jugadores quieren tomar acción, el mando, etc."

GENARO PAGAME!!:risota:

Última edición: 3 Jun 2009
  11. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Otros propusieron a Uribe tambien :P incluso el Juveco se postulara para estar en el Sillon de la FPF, caracho con el el futbol se iria al diablo

Kr@ToS ^U^ GoW@R

12. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Contratamos un sicario

13. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Como dije, necesitamos un par de locos que lleven pistolas y comiencen a disparar cerca de la Federación o dentro de ella un par de veces para asustar a Burga. Así va llegar el mensaje.

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Una pregunta: Puede soportar una persona tanto odio y ser tan sinverguenza ??

Si a mi m pasa eso ya hubiera renunciado a las primeras criticas

15. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Deberia entrar alguien que ame el futbol y sea respetado dentro del ambiente futbolistico como Julio Melendez, al tio lo vi en una entrevista de ESPN y me parece ideal para el cargo, no creo que a estas alturas de su vida haga hue..... en la FPF y manche su trayectoria.

Pero en fin tal vez entre otro "Hijo de Burga", por no decir pu... ¬¬

Última edición: 4 Jun 2009
  16. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Me acuerdo de Nicolas Delfino (ex presidente FPF), era la misma Lacra como Burga .Tanto esfuerzo hicieron para sacarlo q al final se fue , quien vino ? Burga
    Quien vendra ? esperemos que no sea de la misma calaña que sus antecesores.

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    si por la puerta!!! :wow::wow::wow:

18. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    hasta que año dijo que se queda 2010? 11? fijo no se quita antes, segun el esta haciendo un magnifico trabajo - lo demas es culpa de los jugadores

Última edición: 4 Jun 2009
  19. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Como siempre digo que sentira sus viejos , sus hijos pensando que su padre es el hombre mas odiado del peru, mucho mas que los lideres politicos poque siquiera ellos tienen seguidores. Pero quien es Burgista?

20. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Aunque no lo creas hay periodistas que son burguistas como Fleishman, y DTs como Uribe que hoy lo escuche diciendo que burga no tiene culpa de nada.

Conocen mas gente burgista?