¿Burga esta haciendo algo bueno por fin? Descarga tu ira!

Publicado en 'Fútbol' por andresblack17, 10 May 2010.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Ya falta muy poco para que este señor culmine su periodo al mando de la presidencia de la FPF, la selección es como un barco a la deriva, sin ningún rumbo que tomar. Muchos nombres se proponen, muchos quieren a Markarian, Bianchi, Pekerman, los más avezados piden a Magath, Mourinho, los conformistas(no aprenden) diria yo -ojo, es mi opinion personal- piden a Reynoso u otros técnicos peruanos; lo cierto es que el gran responsable de elegir al candidato nos sigue embelesando con nombres, muchos de ellos "inútiles" y disculpen si suena un poco fuerte pero es mi percepción. Aqui es donde vengo a manifestar que tal vez Burga inconscientemente obviamente esta haciendo algo bueno por el Perú por fin, ¿Cuál es? Pues no haber elegido aún al técnico de la selección, sabemos de su incapacidad e incompetencia para elegir a los técnicos que han representado a nuestra selección, imaginemos que elija en esta semana a uno, pongamos que sea Pelusso, me pregunto yo, ¿Es realmente tan bueno este señor para asumir el mando de nuestra selección? pues definitivamente no! Pero lo que sucederia es que luego de que Burga deje su cargo y otro presidente asuma la dirección -esperemos que este nuevo señor si sea responsable y capaz de llevarnos a un mundial- tendría que respetar el contrato de este entrenador que el incapaz dejó como DT de la selección, y seguramente este técnico -al igual que "Chemo" Del Solar, no se iría de la selección hasta que culmine su contrato, y quienes seguirían sufriendo seriamos nosotros los hinchas, como siempre!!!

Entonces aunque sea duro y seamos creo la "única" selección sin DT, tratemos de verlo por el lado bueno, solo hasta que se elija al nuevo presidente y espremos que ese hijo de la gran .... no se presente a la reeleccion!

Saludos!

PD: Si quieres darle un "saludito" a Burga déjaselo aca (descarga tu ira!)...:hi: