Burga con un pie en la CARCEL! (NO es broma)

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Silver, 7 Abr 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Fiscalia pide detencion e impedimento de salida del pais

(Manuel burga)

Existe un desfalco de trescientos mil dolares por derechos de tramsisión de televisór

Fiscal lo denuncia por peculado y falsificar documentos La Fiscalía de la Nación denunció ayer ante el Poder Judicial al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane, tras determinar que habría cometido presuntas irregularidades en el instituto superior Alfonso Huapaya Cabrera.
    La querella fue entablada por el titular de la 57º Fiscalía Provincial de Lima, Jorge Sanz, tras casi cinco meses de investigaciones a solicitud del Ministerio de Educación.
    Burga Seone deberá responder penalmente por presuntamente haber cometido los delitos de peculado impropio, uso de documentos públicos falsificados y asociación ilícita para delinquir.
    También han sido denunciados el destituido director del instituto superior Alfonso Huapaya, Enrique Pacheco Velarde, por el delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica en agravio del Estado.
    Asimismo, su hijo Enrique Pacheco Farromeque por los delitos de peculado impropio, uso de documento público falsificado y asociación ilícita para delinquir.
    El dictamen fiscal señala que existen indicios suficientes para determinar que estas personas habrían cometido serias irregularidades en el instituto Huapaya, que forma técnicos de fútbol con el aval de la Federación Peruana de Fútbol.
    Asimismo, la acusación señala que Pacheco Farromeque habría firmado documentos ante la Dirección de Educación de Lima Metropolitana aparentando corresponder a las rúbricas de su padre, Enrique Pacheco Velarde, director del centro de estudios.
    El Poder Judicial determinará si abre proceso penal y toma medidas restrictivas.

Fuentes:
    Maticiesdeopinion.com
    Diario el CORREO (Martes 7 de Abril)​

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Una payasada mas del poder judicial, dictan orden de detencion, y ese mismo día el tio sale del peru, como si le hubieran pasado el dato. Ahora estos fiscales mañana saldran en todos los canales buscando pantalla.

sALudos

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Burga el hombre mas odiado del pais, que sentiran sus hijos y familiares..
    LARGATE RATERO BURGA!

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si a mi me daria verguenza por mis hijos (si los tubiera) y pro mi familia si soy inocente (como se dice ser este sinverguenza) entonces deberias renunciar y evitarle malos ratos asu familia.. pero ese mafioso y conchudo debe terminar en la carcel...

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Creo q es Clamor Nacional q Renuncie a la FPF pero lo hara esa es la pregunta del millon de dolares creo q no lo hara es bien sinverguenza ese tal Burga