Bunkers españoles para protegerse del 2012(GSE)

Publicado en 'Foro Libre' por jjorge, 27 May 2010.

1. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

lea la noticia completa:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_...27_2235_espana_bunker_fin_mundo_2012_gm.shtml

El GSE ya cuenta con 180 socios y varios proyectos en las sierras de Madrid, Granada y Aragón.
    No se trata de una película de ficción. El Grupo de Supervivencia de España 2012 (GSE) está construyendo bunkers en diferentes puntos del territorio para protegerse del fin del mundo que han profetizado los Mayas para esa fecha.

"La propia NASA ha anunciado una tormenta solar sin precedentes para el 2012. Seguramente nos quedemos sin luz y nuestro estilo de vida colapse, pero también hay voces, como la del escritor holandés Patrick Geryl, que hablan de una inversión de los polos magnéticos de la Tierra, de consecuencias geológicas drásticas", le detalló a BBC Mundo.

[​IMG] Adentro se puede estar hasta tres años respirando aire puro, pero todo depende de la capacidad de gestión de los ocupantes, de los alimentos. No te vas a encontrar unos yogures desnatados esperándote

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Si eso pasase, me imagino la invasión a esos bunkers.

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ahora mismo chapo mi búnker :D

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Eso del fin del mundo es mentira...

Edito: Ya empezaron a lucrar con los ilusos!

Última edición: 28 May 2010
  5. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    El 2012 no va a pasar nada :cafe:

6. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Siempre hay algun oportunista que se aprovecha de las creencias y miedos de los demas para hacerse millonarios.:nope::nope:

7. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Si hay alguna jerma que este buena, me apunto :risota:

8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pero como puedes tener tal seguridad, pues es posible que este 2012 si pase algo grande, nose si el fin del mundo pero el 2012 terminan a plenitud la recreacion del big bang, el cual es un proyecto demasiado peligroso, un agujero negro que se escape y fuimos, aparte de la alineacion planetaria lo cual no es profecia es algo que va a pasar.

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Lo de la alineacion es mentira. En un subportal de paginas espaciales sale que no van a estar alineados para nada. Si los mayas se fueron por el lado de las creencias para decir que el fin del mundo iba a ser en el 2012, entonces nos debemos fijar que en la biblia dice que esa fecha nadie la sabe, ademas ya se han equivocado varias veces. La recreacion del big ban? te refieres al CERN? Eso ya paso, pero la NASA esta elaborando otro proyecto relacionado a esto pero se concluira en el 2014 todavia....

Tranquilo, conspiradores siempre han existido!!!

10. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Por eso te dije que terminaran de perfeccionar el proyecto a una escala mayor, el proyecto ya inicio pero esta a un nivel pequeño.
    Por cierto si esperas encontrar en la biblia la fecha vas a esperar por toda la eternidad.

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ya empezaron a lucrar con esto de las predicciones mayas sin embargo no entiendo en el caso que sea cierto la necedad de aferrarse a la supervivencia después que nosotros somos y hemos sido los mas grandes tiranos de la ecología mundial. Yo creo que el fin del mundo tendrá lugar en algún momento de la existencia humana ya sea en el 2012 ó en el 3045 igual la humanidad misma se esta suicidando año a año por varios factores en las que yo incluyo lo moral y ese tal fin del mundo que predicen los mayas no necesariamente quiere decir que la especie humana sufra una catástrofe mundial y desparezca innevitablemente de la faz tierra sino que posiblemente tenga sea el fin del actual sistema en el que nos encontramos.

12. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues a mi parecer no sera el fin del mundo, sino el fin de la raza humana :( (por como se esta comportando con la naturaleza actualmente ¬¬)

13. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    en estados unidos tmb hay NO SE EN QUE CIUDAD PERO SI HAY y cuesta como 50 mil dolares para comprar un espacio

14. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Hagan bunkers o no, todos lo "sufriremos" y una gran parte de las personas moriran.

15. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Lo de la tormenta solar si es cierto y eso lo vienen anunciando los cientificos desde hace varios años, pero no creo que sea tan fuerte como afectar a nuestro estilo de vida como dice el texto, estan vendiendo humo para lucrar con los incautos.

16. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    De que va a pasar algo el 2012, va a pasar, pero no necesariamente es el fin de mundo, como dicen.

17. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Necesito 2 por favor....Saben si en Perú ya los construyen???

18. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    El 2012 va a ser un cambio positivo naaa que el fin del mundo!! eso me dijeron mis amigos extraterrestres :)

19. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

+1000 esta paranoia no se a donde los llevara :D si los extraterrestres lo dicen sera verdad :plop:

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es una tonteria, no va a pasar nada.