Bundesliga a la Peruana !!

Publicado en 'Fútbol' por PierOk, 20 Set 2008.





  1. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133




    Werder Bremen (Pizarro anoto)

    El Werder Bremen goleó por 5-2 al Bayern Munich en la quinta fecha de la Bundesliga. Los goles del cuadro visitante fueron anotados por Rosenberg (2), Naldo, Özil y Claudio Pizarro mientras que Borowski descontó para los locales.

    El Werder Bremen se enfrentaba al Bayern Munich en el estadio Allianz Arena, un escenario que le trae muchos recuerdos al delantero peruano, que defendió la camiseta del campeón alemán del 2001 al 2007.

    El Bayern esperaba a un Bremen que deseaba dejar en el olvido un inicio de temporada frustrante, que lo relegó a la novena posición de la Bundesliga. A los 30 minutos del primer tiempo, Rosenberg abrió el marcador a favor de la visita, que empezó a atacar sin piedad el arco de Michael Rensing.

    El campeón alemán resistía como podía los embates de Pizarro y compañía. En el minuto final del primer tiempo, Naldo puso el 2-0 en el marcador.

    En la segunda mitad, el Bremen siguió demostrando su superioridad en la cancha y a los 54 minutos del encuentro apareció Özil para poner el 3-0. Una goleada de infarto que dejó fríos a los hinchas del Bayern que no creían lo que estaba pasando.

    A los 59 minutos, apareció Claudio Pizarro que sin piedad marcó el cuarto gol tras un buen pase de Rosenberg, y ese estadio en el que pasó tantos buenos momentos con el Bayern, volvió a gritar uno de sus goles.

    Ocho minutos después, apareció nuevamente Rosenberg para cerrar la goleada, sin embargo, este último tanto fue demasiado para el orgullo del campeón alemán que arremetió con todo contra el arco defendido por Wiese.

    Tim Borowski apareció en dos ocasiones a los 72 y a los 85 minutos para marcar el descuento para el cuadro muniqués y poner el 5-2 definitivo en el marcador.

    Schalke

    El Schalke 04 derrotó por 1-0 al Eintracht Frankfurt en la quinta jornada de la Bundesliga. El único tanto del encuentro fue un autogol del defensa Ochs en su propio arco.

    El delantero Jefferson farfán jugó durante todo el encuentro y fue quien provocó el error del defensa del Frankfurt que le dio la victoria a su equipo.

    A los 40 minutos del encuentro, Patrick Ochs intentó frenar el avance de la ‘Foquita’, quien era la duda en la víspera por una gripe, y metió el balón en su propio arco poniendo el 1-0 definitivo en el marcador.

    [​IMG]

    Con el triunfo ante el Frankfurt, el Schalke 04 sumó 11 unidades y es el actual líder de la Bundesliga a falta del partido del Hamburgo de Paolo Guerrero.