Buffet wong

Publicado en 'Foro Libre' por Nuclius, 10 Ago 2008.

1. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008

Bueno,inicio este tema pues he leido muchas quejas de restaurant y fast food.La verdad es que este apartado es por que estoy contento y siempre satisfecho con el producto y el servicio de este Buffet que tambien hay en Metro,pero mas he asistido al de Wong pues vivo cerca al de San Borja.La sazon es buena y siempre la variedad es mas que acptable,se come rico (algo que a los peruanos nos encanta) y se paga lo justo(algo que a los peruanos nos fascina).Si han ido comenten aqui, y si no,les reomendaria darse una vueltita alguna tarde.

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Eso me interesa, habría que probar dichos bufetes, pero creo que en precios cuestan tan igual que en un restaurante 5 tenedores , si no me equivoco el kilo de arroz con pollo (hummmmmmmmmmmmmmmmmm...) cuesta entre 20 y 22 soles. Osea tan cómodo no es.

Saludos.

3. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Lo que a mí no me gusta es que no indican el precio de cada comida. O sea, por lo menos en en el del Centro de Lima donde tuve que comer varias veces mientras hacía mis trabajos era un trauma tener que coger las porciones de cada cosa porque no se podía calcular cuánto saldría todo al final.

Lo que tenía precio eran las bebidas y los postres, pero no decía cuánto estaba el kilo de comida y mucho menos había balanza para calcular.

En fin, varias veces me quedé con las justas de pasaje.

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Yo tmb he visto eso... pero al no especificar el precio... uno a la hora de cancelar en caja se puede llevar una sorpresa mayùscula... U.u'
    Es mucho mejor saber cuànto cuesta... cosa q cada quien se mide en lo q va a llevar ps ^^

5. Patri Wood

Registro:
    13 Jul 2008
    Sí, además que para mí los platos tienen truco xD

O sea, se ven normales, pero no sé por qué cuando uno pone la comida, o bueno, a mí me pasa u.u, da la apariencia de que es una porción normal y que no saldrá caro, pero por ejemplo, una vez me serví sólo tallarines verdes, porción normal, y cuando llegué a caja fue que me di cuenta que pesaba casi 500 gr.! Demasiadoo.

Lo terminé con las justas sólo porque me dolió pagar xD

Y ya, bueno, la cosa es que al no haber balanza mas que en caja uno ni sabe si lo que está poniendo en verdad es lo que puede comer, porque por lo menos mi vista es engañosa u.u

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Es que el truco reside en pagar tambien el peso del plato. En eso no pierden estos condenados de los supermercados.

Mejor vayan al chifa mas cercano o si no algunos de los restaurantes ke estan por el pasaje olaya o si no alrededor del damero de pizarro. Se los recomiendo

7. Nuclius

Registro:
    25 May 2008
    Bueno,el precio es el mismo para todos los platos,claro que si coms un aroz con pollo comparando con la lasagna o el lomo saltado sales perdindo.Lo que pasa es que los platos son grandes y tminas sirviendote mas de lo que crees.Yo me mido y pago siempe entr 7 y 8 soles que es aceptable si comes rico y variado.Un chifa ?Ya pues,no se trata de comer chaufa de arroz reciclado tampoco.
    He peguntado n varios y todas las cajeras me dicen que el peso del plato esta descontado,seria bueno sabr si alguien tiene informacion al respecto.

8. rebe

rebe Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Tienen razon el peso del plato no te lo descontaban hasta hace poco. El que si lo descuenta es plaza vea. Es caro el buffet de wong y son comidas corrientes y baratas. Puro pollo, arroz, tallarin, la carne de cerdo y res de las mas baratas que hay las preparan en este buffet. No vale la pena.

9. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Buffet y servicio en Plaza Vea...:nope: (al menos el del Jockey). El de Metro agradable, servicio ok.

10. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno lo ke me comento un amigo mio ke trabajaba en los almacenes, era ke a esa comida le echaban la mercaderia ke ya estaba en muere.

11. Patri Wood

Registro:
    13 Jul 2008
    No sé, el buffet que yo he comido sí era bien variado y se veía rico todo [además de que sí sabía bien].
    Ya si es de lo que sobra no sé, pero está rico, para mí, aunque siempre termine pagando 11 soles ¬.¬

Lo que sí están en nada es la comida de Tottus, no la recomiendo.

12. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    El precio del plato nunca lo han cobrado... :uhm:creo que se equivocan al afirmar eso, al momento de pesar en caja la balanza automaticamente asigna el peso de la tara correspondiente al plato, descontándola y cobrando sólo por el contenido del alimento, y lo digo yo, que he comido el buffet del wong de San Borja desde que empezaron a brindar ese servicio en el 2006:cafe:.

Respecto a la calidad... :unsure:mmmm es de regular para arriba, tampoco es extraordinaria ni mucho menos equivalente a un restaurante "5 tenedores" como leí por allí. Es simplemente agradable y recomendable como opción dominical. :yeah:

Saludotes:hi:

13. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    no hay que negar que es una alternativa para los que estamos hartos de comer comida chatarra en los food court, ahora 1. si es caro, por el precio que cobran el kilo se puede comer muchisismo mas 2. la comida no es un manjar pero si es buena. 3. Y lo principal ni modo si es la alternativa que escogiste , a pagar nomas. Otra cosa, una vez me paso que pase una cuenta en ese food de 70 soles para llevar y la cajera no habia conectado bien su terminal ya que DESPUES de que habia pasado mi venta, se le desconecta el cable y obviamente su terminal no le imprimio el voucher con mi compra, del cual se armo el chongo x que la muy estupida me volvio a pedir nuevamente el pasar la tarjeta, le dije que nica.. lo iba a hacer, procedi a llamar a banca telefonica del BCP y ya se habia cargado esos 70 soles. Llamaron a seguridad y hasta a uno que se puso malcriado lo tuve que callar de una cachetada , amenzandolo con denunciarlos, al final me lleve mi comida pero con un muy mal gusto. Paso en WONG de San Miguel

14. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    si he probado, pero prefiero comida casera :)

15. Nuclius

Registro:
    25 May 2008
    Que raro que te pasara todo eso,despues de todo no me negaran que wong es de los negocios mas agradables de Lima.Comer molesto es lo peor del mundo.La verdad casi siempre voy al de SanBorja pues vivo por ahi y vivo solo,pero me siento lejos del pianista q la verdad a veces ya aburre. Buena alternativa a tanto KFC.Les recomiendo el lomo,pero la verdad,el lomo saltado de Metro es mas rico.

16. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    siempre hay una oveja negra que mancha toda la buena labor que alguien mas realiza.

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Fui un par de veces al de Metro , cuando a mi mama le daba flojera cocinar y yo tampoco tenia muchas ganas , entonces la comida es por peso lo que es chevere por que mesclas de todo :D .. buena sazon no es perfecto pero le doy un 4/5

18. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    se come muy rico pero demasiado sale el peso , cuanto pesa esos platos ??????? hmmmmmm , es mejor llevar , la bebida es demasiada cara .... e salido satisfecho pero en la caja siempre miraba el peso :D