Buenos policias?

Publicado en 'Foro Libre' por zeratul, 4 Feb 2008.

1. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007

Hoy me estaba regresando de mi casa despues de un dia duro y me subi a una de esas combin que llevan toda la av peru.
    Y me subi y estaba llena.
    Cuando estaba por dueñas el cobrador me dijo que me bajara porque habia policias y me devolvio mi pasaje...
    Y luego vi que venia otro carro lleno y la policia le paro y empezaron a hablar y vi el cobrador le habia dado plata al poli :S y siguieron su camino igual como estaban llenos...
    No se que piensas ustedes pero yo lo vi con mis propios ojos
    :stop:

2. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Yo pienso que alguien acaba de perder su inocencia :D

3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    toc toc, estás en el Perú mi estimado....

4. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    si... desde pekenia veia como mis tios les daban plata a los policias y seguimos trankilos... aunque tb he visto varias veces en q LAS policias(mujeres) les ponian el pare bieen feo a los choferes de combi... creo q las mujeres son menos propensas a ser coimeadas =D

5. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    See tienes razon.
    jajajajajaja
    Esos polis

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Es un sencillo para la gaseosa pues , con la calor que hace en esta epoca:D:D:D:D

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Aqui en Arequipa cuantas veces he visto lo mismo, tambien recuerdo, hace unos años cuando regrese de Bolivia por Yunguyo, estaba con quien en ese entonces era mi enamorada y los policias nos llevaron a la comisaria para ver q traiamos y al ver q traiamos unos discman y otros artefactos q compramos en desaguadero(eso normal no debia ser considerado contrabando porq era una unidad por cada producto), nos pidieron las boletas q no teniamos, y nos dijeron q teniamos q pagar los impuestos de eso, porq era contrabando, pero como nos dijeron q iba a salir mucho nos dijeron de frente, "ya dejennos algo a nosotros y se podran ir", les dimos como 20 soles, porq los impuestos nos iban a salir como 30 dolares, y eso en verdad sucedio y sucede, los policias son asi.