buenos libros de gramatica de ingles

Publicado en 'Estudiantes' por kabuterimon, 8 Feb 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

:)hola quisiera que me ayuden donde puedo conseguir MUY BUENOS libros de gramatica en inlges osea gramatica inglesa no importa si es gramatica del ingles americano o britanico,porque solo combian un poco es muy parecido,bueno quisiera que me digan un buen libro de ingles que tenga buena estrutura,teoria y de que autor es,o sino donde puedo conseguir buenos libros de ingles,quiisera que me recomienden mas los que an estudiado ingles,pero cualquier ayuda es buena, gracias,chau amigos:wow:
    PDT:SI PODEIS UN BUEN LIBRO DONDE ENSEÑEN BIEN LA FONETICA INGLES GRACIAS NADA MAS POR EL MOMENTO CHAU.

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    A veces, en los institutos como el ICPNA o el Británico te dan la oportunidad de ser miembro de la biblioteca y,así, poder llevar libros a tu casa. Podría ser una buena opción!

3. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    donde consigo estos libros

:)hola quisiera que me digan donde puedo comprar o descargar o conseguir de alguna forma libros de ingles pero libros de gramatica inglesa.en los institutos solo te lo prestan para su centro o te lo dejan llevar a tu casa,por eso quisera saber donde puedo comprar o conseguir libros de gramatica inglesa.si podeis recomendar un buen libro de gramatica inglesa y no seria de mas libros de pronunciacion o que te enseñen a pronunciar,pero en fin lo principal es la gramatica si me pueden dar algunos libros buenos gracias,bueno eso nada mas de antemano gracias chau:chau:

4. juan87pe

juan87pe Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2008
    Busca en internet facil que encuentras lo que deseas
    Primero busca en los blogs ahi ponen los links para que puedas descargar los libros de rapidshare, megaupload, etc..
    Tambien puedes usar buscadores de archivos como www.daleya.com para que encuentres los links de descarga

5. yannetIK

yannetIK Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2011
    ACA EN PERU hay una libreria www . libreria plenitud. com

----- mensaje añadido, 21-dic-2011 a las 09:40 -----

puedes escribir a info @ libreriaplenitud . com para que te manden las novedades en categorias

6. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    understanding and using english, los venden al costado del Icpna del centro de lima, son unos gruesos y vienen en colores, segun el nivel en el que estes, son buenasos creeme dos profesores me lo recomendaron, te servira de mucho por que esta bien explicadito .