Buenos Días Perú

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Pilazsi, 7 Jun 2011.

1. Pilazsi

Pilazsi Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011

Derrepente y me equivoco pero me parece raro que hasta el día de hoy y luego de un buen rol en esta campaña electoral casi ningún medio le da 'bola' al programa de Beto Ortíz. No veo por ningún lado las cifras del rating que tanto nos gusta ver. Y es que desde hace ya varias semanas vengo buscando dichos resultados y no los encuentro. ¿Qué es lo que sucede?

A mi parecer este programa ha sido el mas imparcial y ha sabido tratar con decoro a todos sus invitados y eso es algo rescatable. Sería bueno que algún medio escrito se reportara felicitando la labor del equipo de Buenos Días Perú. Definitivamente Beto Ortíz encontró 'su lugar'.

PD: Si por ahí alguien tiene las cifras del rating de los matutinos, me la pasan. Gracias :)

A Carmeluchis, Artorius, BadShiet.! y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Es cierto, Beto Ortiz hizo un buen papel en estas elecciones y naide le da bola...

El entrevistaba con rigurosidad a ambas partes, he hizo dar los mayores traspies a los fujimoristas y no por eso dejaba de decirles sus verdades a los humalistas. Sería interesante ver los ratings, curiosamente su noticiero me parece mas correcto ya que el del cuatro es un pasquin lleno de cadaveres y sangre.... Si le quitaran el bloque deportivo BDP seria un buen noticiero desde mi punto de vista :yeah:

Última edición: 7 Jun 2011
    A jesus_22 y Pilazsi les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

no hay encuestas, por que cada programa paga a IBOPE TIME; para que midan su sintonia, y claro esta empresa mafiosa, pone a todos primero.. claro la encuesta caleta nomás para su televisora.. ¬¬

en lo particular considero, que los noticieros de Alvarez Rodrich, Claudia Cisneros y Beto Ortiz, han sido los más imparciales que he visto en esta segunda vuelta.

A maremoto, luLOLa, jesus_22 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Claro que es un buen noticiero. Basta de titulares policiales y hagan temas relevantes dentro de la conyuntura politica-nacional como por ejemplo las elecciones presidenciales que ya pasaron.

Si nadie ha destacado su labor es porque AMERICA TV ESTA COLUDIDO CON CANAL N y ambos hicieron campaña pro-fujimori, Frecuencia Latina es fujimorista y los mayores errores del fujimorismo (QUE LE COSTARON LAS ELECCIONES A KEIKO) fueron las declaraciones de los voceros oficiales del fujimorismo en ese programa

5. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    el papa piraña estuvo imparcial. menos en su twitter

Última edición: 7 Jun 2011
  6. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Canal 5 y 9 fueron los mas imparciales en esta campaña... luego el 4 tirandose hacia keiko.. y el 2 regalado a keiko. Las crifras del rating deberian darlas diariamente.. es lo q nos interesa... ojala sea como en chile... q por internet se sabe el rating de todos los programas de todos los canales... eso es bien bacan.

A maremoto le gustó este mensaje.
  7. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    cada programa no paga si no cada canal paga para medir la sintonia en el caso de buenos dias perú nunca ha logrado siquiera ganar al noticiero del del 9 una vez beto ortiz salió a declarar q le ganó a los noticieros del 2 y el 9 pero resultó una falsa información de beto ortiz ya q solamente ganó una media hora mas no el noticiero completo hasta donde tengo entendido buenos dias perú por lo general esta entre 3 y 4 puntos el noticiero del 9 entre 5 y 6 puntos y el de canal 2 entre 5 y 8 puntos el q si se ls lleva de encuentro es el noticiero de america tv q esta sobre los 2 dígitos.

8. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Q todavia existe ese programa!!

9. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    Muy Bueno ! El noticiero ! hasta para las entrevista quitaron el bloque de espectaculos ¬¬ que solo dicen cosas de los bailarines fustrados ¬¬! pero otros canales ni mucha coberturan presentaban a la campaña PRESIDENCIAL que mal ¬¬

A anoni le gustó este mensaje.
  10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    hay que reconocer k BDP ha mejorado algo ;desde la entrada del chavon al 5.......sus entrevistas no fueron sobonas

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 18:54 -----

esta mucho mejor que el noticiero del 4 ( que segun IBOPE lidera el rating) .......pues el narizon y su compañera apoyaron a keiko ....y ver a la huesos fiorella rodriguez no es nada agradable :w0w:

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 18:54 -----

esta mucho mejor que el noticiero del 4 ( que segun IBOPE lidera el rating) .......pues el narizon y su compañera apoyaron a keiko ....y ver a la huesos fiorella rodriguez no es nada agradable :w0w:

A anoni y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  11. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Cuando Beto Ortiz quiere hacer periodismo politico lo hace bien, la prueba es que el noticiero de BDP ya no es ese programa soporifero que conducianantes Valia Varak, Roger del Aguila,etc...

A anoni y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  12. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ultimamente veo sus entrevistas y me parecen muy buenas ,prefiero un programa asi en vez del 4 que solo le revienta cuetas a sus programas.

13. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    que pasò con maribel toledo ocampo? el domingo la vì como reportera de atv

14. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    beto ortiz ? :mmm: sus entrevistas son algo picantes pero prefiero ver otros progrmas

15. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Lo bueno es q le dan prioridad a la politica, antes q al espectaculo.

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Me parece que Beto Ortiz ha buscado reinvindicar su faceta de periodista , inmerso en escandalos ...y una clara muestra es lo que esta haciendo en BDP.
    Es curioso que en sus entrevistas han caido muchos, sobre todo se han dado los mas doloroso tropiezos para Keiko .

La mayoria se ha dado cuenta ya de esto

Sabes , no me parece necesario estar viendo el cuadro de rating .El unico emocionado que busca auto-elogiarse es america junto a canal n ;se auto vanagloria tener los programas con mayor televidentes , en base a su querido companero de encuestas se inventan audiencia y estos cuadros aparecen en El Comercio ...y viceversa ....curioso,coincidencia?

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  17. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><No veo mucho esa prensa parcializada...!!!
    pero supongo que cada programa tendra sus seguidores.

Por cierto ... me costo leer tu letra pequeñitaaa...!!

18. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    Buenos Dias Peru ha dado un gan cambio en esta campana presidenciaL! y Beto Ortiz a estado a la altura de un verdadero periodista!

19. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    El solo hace su trabajo no le interesa los rating le gusta lo que hace ademas de tumbarse a los fujimorista sin que el quiera

20. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me gusta un poco su programa,pero no tiene mucho rating :(