Buenos dias Foreros...necesito ayuda.

Publicado en 'Foro Libre' por Rimbaud, 20 Jul 2011.

1. Rimbaud

Rimbaud Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011

Espero alguno aquí sepa algo sobre esto:

- Un extranjero al ingresar al Perú ¿Cuánto dinero puede ingresar sin declarar?
    - Si hay que declarar ¿Cuánto es el porcentaje que se paga por impuestos?

Espero respuestas serias.

Gracias.

2. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    No puedes traer mas de 10000 dolares/euros, no estoy seguro pero creo que se paga montos fijos, dependiendo de una tabla de montos, vamos igual que los bancos, me parece que lo que te cobra un banco por el traslado es lo mismo que debes declarar cuando lo traes en efectivo.

Última edición: 20 Jul 2011
  3. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Me parece que es ya algo universal eso de no cargar con uno mismo mas de 10mil dolares verdes.
    En tu cuenta bancaria puedes tener lo que quieras, y para eso utilizas tu tarjeta ATM o tus tarjetas de credito o debito.

4. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    es verdad no te arriesgues lo mejor es si lo necesitas hacer una transferencia interbancaria(nada del otro mundo) solo te deben dar unos numeros "IBAN" con los que cualquier banco de cualquier parte del mundo puede enviar o recibir dinero, los montos de comision no son muy altos y claro es mucho mas seguro ya que me imagino que no quieres sacar tu dinero en partes (cajero) sino traer una fuerte suma para un negocio o algo asi.