Buenos Dias A todos........... Gracias por permitir mi entrada .....

Publicado en 'Sexualidad' por aimara offoff, 23 Dic 2009.

1. aimara offoff

aimara offoff Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Hola a todos.....

Como saben mi nombre es aimara necesito que ne ayuden a tener varios tips sobre el sexo anal que a mi actual pareja le encanta yo lo intentado varias veces y me ha gustado pero una vez me dolio mucho ayudemen en eso por favor.......

Que hago ??????????? Ayudenme...... Urgente.....

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hola bienvenida al foro. Bueno sobre eso creo que debes estar muy tensa al momento de practicarlo es por esa razón que sientes dolor, debes estar sumamente relajada antes de intentar la penetración, tu pareja debe ser más paciente y delicado para no lastimarte, una buena penetración anal solo debe ser realizada cuando el orificio anal se encuentra lo suficientemente dilatado como para permitir el paso del pene sin que sientas mucho dolor, deberían probar intentando que dilates introduciendo primero un dedo y moviéndolo en círculos a medida que te estimula otras partes sensibles con las manos y con la boca, luego puede reemplazar el dedo por la punta del glande hasta que poco a poco pueda introducir con delicadeza su pene, no hay razón para hacerlo apurados. Pueden probar además con un lubricante para un mejor desplazamiento del miembro de tu pareja en tu interior.

Última edición: 23 Dic 2009