Bueno soy nuevo al futbol quiero saber un poco mas............

Publicado en 'Fútbol' por DEYGOR, 19 Ene 2010.

1. DEYGOR

DEYGOR Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010

Bueno yo soy nuevo en el fulbol y me encanta y quiero subir a la profesional y kiero videos sobre tecnicas de futbol .............. haber si alguien me pueda ayudar si.....gracias por su conprensibilidad..........:):):):):)

2. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    La mejor escuela es tu barrio ahi aprendes de todo.

3. DEYGOR

DEYGOR Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    Tu crees
    bueno haber ps lo intentare pero algunos videos ps tambien para ponerlo en practica ...........

4. leví

leví Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Videos primo?...mira si kiers ser una paiaso del futbol...has las sonseras q vez en el video...!...la cosa es meter la pelota en el arco no?...
    Mira primo...juega con gnt pelotera...pero d verdad ps...!
    D ahi t vas a probar algun club...!...i si ers bueno facil la haces...!
    ...La tecnica la creas tu!...es tu estilo!

5. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Qué haces pidiendo videos ? ponte a entrenar si quieres llegar a jugar en 1era división.

6. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Mejor dicho, alli aprendes todo mal.

Para Deygor, anda a aqui.

Última edición: 23 Ene 2010
  7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Hola, un buen futbolista se ve desde niño, poco a poco mejora su tecnica, aprende tactica fija, movimientos, marcasion,etc.
    Desde ya no ser pecho frio, es importantisimo.

Existen diversas escuelas, voy a ver si cuelgo videos sobre eso, por lo pronto encontre en youtube una conversacion entre Victor Hugo Morales (el mismo que narro el gol de maradona contra inglaterra), Roberto Perfumo, Jorge 'el indio' Solari y Salvador Capitano(curiosamente ahora DT de la 'U') en el programa 'Hablemos de Futbol'

Última edición: 16 Jul 2010
  8. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    uhhh que carrera tan sacrificada eliges... bueno yo estaba en las divisiones inferiores de la U, pero me rompi la pata y ahora toy como medio traumado y ya deje el futbol...
    te recomiendo la escuela de futbol de la U, anda al lolo fernandez y matriculate, debes llevar partida de nacimiento y 2 fotos tamaño carnet.... entrenaras en campomar que tiene buenas canchas de tamaño profesional, pero el viaje es muy largoo queda casi en lurin (1:30 de viaje), lo bueno es que hay un bus que te lleva y te trae al lolo....si juegas bien te prmoveran al equipo de la competitiva y de ahi ya podras foguearte con gente realmente futbolera y ver si estas preparado para este deporte tan sacrificado..

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    concentracion