bueno pues... por quien votar?

Publicado en 'Política' por bradcallao, 14 Abr 2011.

?

en frio... que harás?

1. votar por Humala

40.0%
  2. votar por Keiko

30.0%
  3. viciar el voto

20.0%
  4. pagare multa, no votaré.

10.0%

1. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011

yo vote por Toledo, y siento verguenza internacional por vernos como estupidos por no saber votar... kenyi, humala, la china, y en historia Alan por segunda vez, susy diaz, dejar de lado a Perez de cuellar, etc. parece ser que el semi loco de Bayli no era mala oprcion despues de todo... mmmm.

2. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Los peruanos no estamos hechos para la democracia :hi:

3. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    A veces creo que en el perú está destinado para todo le vaya mal asi como en el 90 con mvll el 95 con cuellar 2000 con paniagua 2006 no sé con quien, talvez kuczynki

sea lo que sea estamos destinado para que nuestra vida vaya de mal en peor, no me estraña que algunos extranjeros y xenofobicos se burlan de nuestro país, de nuestros mandatarios y en algo..de nuestra gente.

4. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Cagar el Pais y votar por Humala, o votar por la persona cuya padre gracias a el tenemos elecciones y no hay un gran lider llamado abimael guzman en el poder, persona que tambien incentivo el crecimiento de la educacion (cosa que toledo llevo a un punto mas alto) y estabilizo la economia, pero lamentablemente estuvo rodeado de las personas mas incorrectas en el planeta y ahora esta en la carcel. o podemos votar en blanco y al unico que favoreceremos sera a Humala, porque seamos realistas jamas se llegara a 70% de votos en blanco para reiniciar las elecciones... dejen de poner a Keiko y Humala en el mismo saco, si bien su padre tuvo lados corruptos, y hubo muertes, probablemente el sea el responsable que MUCHOS aqui en el Peru AUN SIGAN VIVOS, y ojo yo vote por Toledo, porque sinceramente los votantes de PPK estan igual que Humala, n osaben ni porque xuxa van a votar por el pero votan porque dicen que son "lo mejor".

En conclusion , si como dicen Humala es el cancer, y Keiko, es el sida bueno, si son igual de malos no habra diferenci en votar no? vota por Humala y vas CAGAR al Peru, votas en Blanco y le daras ese voto a Humala, en conclusion los "wannabe revolucionarios ppkistas" piensan que se puede llegar al 70% de votos en blacno estan cagados, no va a pasar, asi que mejor votan por Keiko es la UNICA que puede parar a Humala, no lo haran ni PPK ni Toldo ni Castañeda

Última edición: 14 Abr 2011
  5. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    votaria por cualquiera pero jamas por la narcocandidata
    yo no quiero a los narcos en el gobierno, No a la morsa Keko

Última edición: 14 Abr 2011