bueno io otra vez.....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Spikespiegel, 8 Mar 2010.

1. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

bueno io otra vez : pero esto ya es algo que paso pero hasta no me explico que le paso por la mente a la chica de la que comentare...
    en el otro tema q abri hable de mi ex enamorada en realidad nunca la llegue a entender.....io asistia a un grupo social de personas q ayudaban a otros una especie de asociacion o algo asi estoy metido en eso hace cinco años pero el 2008 conoci a esa chica de una manera media "extraña" no supe de su existencia hasta ese dia q su amiga q me conocia me dijo que la ayudara a llevarla al baño pork (mi ex) se sentia mal (no era para menos estaba ebria¬¬)bueno en ese entonces no m interesaba nada y me llegaba cuanto pasaba y de pronto con el correr de los dias yo y mi ex nos volvimos muy buenos amigos nos conocimos en enero del 2008 de ahi a adelante tuvimos una buena relacion de amistad ella era muy muy pataza hasta octubre cuando meti la pata y le dije que me gustaba y que me habia dado cuenta que la queria como algo mas (y lo peor es q no sabia pork habia dicho eso) la chica se quedo pensativa y me dio un plazo de dos semanas para pensarlo la verdad es que primero no me importaba mucho pero luego empeze a pensar solo en eso (ansiedad) al finn... llegamos a tener una relacion pero no duro pork cuando empezamos a estar de un tiempo a tres meses rompimos porque ella cambio radicalmente su forma de ser se volvio mas fria y me evadia cada vez que la llamaba con el tiempo eso se hizo mas frecuente y ...terminamos....pasaron dos meses y volvimos (por iniciativa mia) y paso de nuevo lo mismo y al mes volvimos a terminar ......pasaron tres meses (ya era 2009) y yo estaba dispuesto a olvidarme de eso ...cuando de repente me llama y me cita yo voy tranqui sin intencion de hacer algo y ella me pide volver ...bueno esta vez fue mejor que antes peroo en el mes de diciembre me vuela de nuevo diciendome que ambos no nos entendemos que somos muy diferentes que ella tiene la culpa de todo y por eso no me quiere hacer daño y yo para colmo me pongo tenso y pienso que perdi el tiempo en vano y en fin..acabamos mal es cierto no dejo de pensar en ella pero igualmente estoy destinado a olvidarme de ella tarde o temprano pero y ...si regresa?¿ si me dice algo la verdad es q estoy pensando ya no darle mas oportunidades ..ya son tres veces ella con sus amigos y amigas es muy maravillosa pero mas que eso ...es un desastre por asi decirlo
    ahora la pregunta es: ¿a q se debe esto? (yo no hize nada malo) ¿que estab pensando para regresar cual era su objetivo? quiero aclarar dudas ya que ella nunca me lo quiso decir se los agradeceria:errr::cafe:(tiempo que no escribo tanto XD)

Última edición: 8 Mar 2010

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que ella quería terminar contigo y no que tú termines con ella.

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver si te entendi haz vuelto con ella por q tu se lo pedias pero ls ultima fue por q ella te dijo kizas se siente sola y confunde las cosas por eso estan bien un tiempo despues se aburre y te termina ahora eso q yo tngo la culpa es clasico no eres tu soy yo y bla bla bla lo mejor q puedes hcer es olvidarla por q siempre van estar asi volviendo terminando se vuelve algo rutinario y desgasta la relacion mejor busca otras metas por q chicas hay mushas ya llegara la indicada Suerte

Etiquetas: