Buenas!

Publicado en 'Presentándonos' por Zahara, 25 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Zahara

Zahara Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010

Buenooo... primero ke todo me alegro de haber encontrado un foro ke hable sobre el Peru, pues ahora estoy muy confundida... ya sabràn por qué.

Me presento, Me llamo Lina y soy de Medellín - Colombia, pero actualmente estoy en Lima.

Llegué apenas hace un mes, el 28 de Julio... y les juro ke extraño mi tierra como nunca. He viajado antes y nunca me habia sentido tan mal lejos de mi hogar.

Estoy muy confundida, porke Lima no es una ciudad bonita ni moderna.. la gente es tosca y fria y nunca hay sol (donde ca.ra.jos esta el sol?) ... debe ser por eso ke la gente es asi x_X!

Tambien es una ciudad muy sucia, demasiado dirira yo, y lo peor es ke la gente ni se preocupa por limpiar las propia fachada de su casa ke ni se le ve el color por la gran cantidad de polvo ke acumula!
    No se si es ke la gente es tan perezosa ke no kiere limpiar, muchos me dicen ke es ke la gente no tiene dinero para pagar una empleada... por dios!! ke disculpa es esa??? uno mismo tiene ke limpiar su casa!

Los buses son horribles... me da miedo montarme en eso ke me agarre una infeccion del oxido ke tienen XD!

Estuve leyendo el tema sobre Arequipa ... donde hay mas debate ke opinion, pero bueno... algo es algo... y no se si irme para allá... al menos hace sol... xD! Ustedes ke me recomiendan?

Tambien he pensado si regresarme a Colombia, ke aunke violenta es mas bonita y "humana"... aki en Lima (y no generalizo en todo Peru porke realmente no conozco) la gente es como automata... creo ke saben el dia de la semana porke trabajan de resto todo es monotono y .. no se ke tiene Lima ke no hay alegría, nadie sonríe, nadie nada!

Les cuento un poco por que estoy en Perú: hace 4 meses me casé con un Peruano... ke no tiene nada de Limeño porke es amable y cariñoso (por algo me casé con él XD) y me vine para Lima pensando ke me iría mejor ke en Medellín donde creánme NO HAY TRABAJO...
    .... Pero... creo ke ahora me tendré ke morder la lengua y devolver mis palabras, porke según lo ke he leído en Lima tampoco hay trabajo, y si lo hay es muy mal pagado .... al igual ke en mi país...

No se que hacer, y espero ke alguien sin resentimientos ni nada (y ojala una opinon neutral) se tome la amabilidad de contarme si en el Perú hay una ciudad mas amable y limpia que la capital.

Muchas Gracias

Última edición: 25 Ago 2010

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Hola Bienvenida, te recomiendo que si no te gusta Lima, que es la mejor ciudad del Perú, te regreses a Medellín xq no vas a encontrar nada mejor, y cuando lo hagas te daras cuenta que solo idealizaste tu ciudad.

3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Bienvenida al foro, Arequipa es una ciudad muy bonita, si deseas información acá en este mismo foro puedes encontrar fotos de la misma; el problema es que actualmente está haciendo un poco de frío. Si deseas información sobre esa ciudad puedes postear tus preguntas aquí o enviarme un mp

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Los buses son horribles =S que te da miedo tomarlos pues comprate un carro =) , si noi te gusta la ciudad regresate a Medellin , un amigo costeño me dijo la gente de Medellin es rara pues creo que tenia razon xD

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenida al foro, a ver si este sitio te gusta

6. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Bienvenida al foro.

7. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Bienvenida

leéte Las Reglas.
    Pero En Especial
    Diviertete.
    :yeah:

Con Respecto a lima, pues lamentablemente , Cuando uno camina por las Calles es Asi...
    Pero Si Conoces a algunas personas, veras Que no Todo es Como pensabas.
    Hay personas que te brindaran una calida Sonrisa que reemplazé el Sol que Nos Falta.:yeah:

Por Cierto, Si tienes alguna Duda Envia en MP(Mensaje privado)
    Con gusto te respondere, y Aqui vas ser Muy bien Bienvenida
    y tambien Acosada x'D, ya que Como en todo Foro hay buitres.

Espero volverte a ver Por algún tema en el Foro.

Nos Vemos~:hi:

8. Leylabu

Leylabu Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    Saludos, Zahara. Je. Yo tambien soy nueva como tu. Guardo muy gratos momentos de tu pais. Gente muy calida y agradable. Pero nada como el Peru. Jeeee. Cuidate.

9. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Bienvenida :) Si quieres sol ven a Trujillo, en las tardes siempre sale y es una gran ciudad.

Saludos!

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues no encontré mentira alguna en tu post... bastante sincera...

cordial saludo...

11. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    saludos mortales

pasate por manga y anime

adios

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Bienvenida a Foros Perú :D

saludos.

13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bienvenida Zahara, ps no hya sol en lima porq es época de invierno, y si quieres algo q se paresca a colombia ps tendrias q vivir en la selva peruana.

14. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009

Tienes razón, Lima es un poco así como lo describes... se trata de que puedas encontrar personas que te sean mas gratas, no todo es lo mismo. Tal vez en alguna cuidad de dentro del Peru te sientas mejor. Nosotros nos hemos un poco acostumbrado pero igual la pasamos bien. Deseo que te vaya mejor, saludos !! :)

15. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Felicidades Leylabu, :hi:
    tu respuesta es la mejor, demostraste ser gente de clase, frente a una sarta de críticas, que podrian ser paciarlmente ciertas, pero la forma como lo dice es lamentable.

Te doy la bienvenida a ti Leyla.
    un abrazo cariñoso y que la pases muy bien
    Gente como tú, hace nuestro país más bonito de lo que ya es.
    (L)

Última edición: 30 Ago 2010
  16. Zerocartoo

Zerocartoo Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2010
    Lima y los buses son un caos. Deberian eliminar las combis para empezar.

Bienvenida

Estado del tema:
cerrado.