Buenas...

Publicado en 'Presentándonos' por Alter_Ego, 11 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Alter_Ego

Alter_Ego Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010

Hola, me llamo joanna, es la primera vez que me meto a un foro así y espero encontrar a personas con quien compartir buenos ratos y pasarla bien escribiendo por aquí =D , me gusta en si la cultura asiática, escribir, leer y andar experimentando en photoshop. Bueno...Yo sé que no es una de las mejores presentaciones pero no se me ocurre que más decir, espero divertirme y conocer gente agradable. adew.

Última edición: 11 Jun 2010

2. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Bienvenida al foro, pasala bacan...:yeah:

3. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Bienvenida =)

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Bienvenida.

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bienvenida, pasala bonito, a mi también me gusta la cultura asiatica y experimento el photoshop. Saludos.

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Que tal, Bienvenida al foro, pasala bien por estos lares, Saludos :hi:

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenida al foro, diviertete :)

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Irasshaimase

Seguramente la seccion Manga/anime te gustara, ademas que la seccion de Literatura siempre te recibira con las puertas habiertas y si solo quieres hablar de todo un poco en la seccion Foro Libre te odras entretener, eso si Hay una seccion reguardada con una prohibicion se llama "ChitChat-hen" esta reservada a los altos, poderosos y oscuros espiritus del foro, por el bien de tu estavilidad emocional deberias evitarla.

Saludos
    Sayônara

9. Alter_Ego

Alter_Ego Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Gracias a todos por sus coordiales saludos =D

Hey school rumble, me encanta arima XDDD jajaja, seguro que en la sección de anime & manga la voy a pasar bien, me alegro en encontrar personas que tengan algunos gustos parecidos a los mios, se me hace más fácil entablar una conversación, gracias por la bienvenida :D

Me encantaría visitar la sección le literatura también, soy un poco exigente con lo que leo pero cuando alguien pone esfuerzo en lo que escribe lo aprecio mucho, yo creo que será divertido estar por aquí y aunque no pueda entrar al foro todos los días tratare de hacerlo lo más seguido que pueda.

Ah, no te preocupes por esa sección resguardada, no se muy bien a que te refieras con eso de la estabilidad emocional pero he visto, leído y escuchado tantas berracadas en mi vida, grupo de amigos, grupo de no tan amigos y forista que ya no muchas cosas me pueden impresionar a menos que se trate de cochinada y media aunque dudo mucho que dejen que en este foro se realicen conversaciones de ese tipo (espero...) Gracias por la bienvenida espero que nos leamos pronto.

Estado del tema:
cerrado.