Buenas historias

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 29 May 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

En los animes que vemos hay una gran infinidad de historias pero las historias mas originales son las que llaman la atencion boy a nombrar algunas

Daeth note
    Increible istoria solo a un genio pudo ocurrirsel esta la historia de un hobre que quiere cambiar el mundo

Higurashi no naku koro ni
    no se si a muchos no le agrado la primera temporada fue buena pero la segunda fue espectacular una historia con varios finales y cuando creias que la historia a terminado bienen las ovas que aun no terminan de salir se las recomiendo

Code geass
    Otra buena hisstoria que sale de lo comun en un mundo alternativo donde casi la mitad del mundo es governado por una nacion un joven querra destruirlo para contruir un nuevo mundo esta serie es de mis favoritas

D. Gray man
    esta es la historia de unos exorcistas con poderes y armas son buenas historias y mucha accion

suzumiya haruhi no yuutsu
    Una de las series mas locas que vas a poder ver aca veras a aliens, viajeros en el timepo y seres con poderes sobre naturales esta serie lo tiene todo desde comedia, accion, suspenso (francamente una obra masestra)

Estre otras grandes tenemos a naruto Bleach

Hay varias aca solo puse las yo recuerdo para ustedes que series mas hay que sean verdaderamente originales

Última edición: 29 May 2009

2. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    donde sta one PIECE :D a mi parecer es el q mejor HISTORIA tiene en calidad grafica hay mejores, pero en historia es la mas original ^^, FMA tb ponlo x ahi ya q el manga se la rompe y ahora con FMA shintetsu q sigue el manga, se sta poniendo bueno :wow:.... y ya q mencionaste D.gray man ... ya sera hora q me la ponga a ver !!

3. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    pues no te la recomiendo jajajaj

me gusto la historia de bokurano, red garden y robin W hunter aunque a la vez, para algunos son aburridas

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    asi? mmmm bueno = me la pongo aver q tal sta, a lo mejor y me termina gustando, gustos son gustos ^^

----- mensaje añadido, 11:18 -----

a verdad ponte tb COWBOY BEBOP q me gusto toda la historia y el FINAL es lo mejor :D

5. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    claro en buenas historias hay muchas en si cada anime es una historia yt si te gusta un anime s por q te gusto la historia...asi como dramas etc etc etc
    Kimi ga Nozomu Eien , EF A tale of memories , Saikano , Elfen Lied , etc etc una historia q si me gusto es Mai Hime por q nunca sabes quien es el malo sino ahasta el final. muy recomendada

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Historias que salen de lo común?

Naruto? Bleach?

Code Geass? Death Note?

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

AHHHHHH como se me pudo olvidar Full metal Alchimist eso es un pecado tienes razon man grasias por tu comentaria pero termina de leere lo que escribi man puse que nombraran otros lo que yo puse no es necesariamente lo maximo asi es que no te vallas a amargar man Saludos

----- mensaje añadido, 12:03 -----

Tienes razon amigo y tambien te doy la razon en Mai hime esa es una historiasa y no te olvides mai Zhime y las ovas que tambien son muy buenas saludos

Última edición: 29 May 2009
  8. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Donde esta DMC xD!, Lucky*Star, Suzumiya Haruhi, Gurren Lagan, xD!

9. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Haber si hablamos de buenas historias, nos remontamos a los años anteriores, cuando Astroboy y otros animes aparecian por el mundo...

Los animes de ahora son hechas a base de los animes antiguos... claro ahora que ya saben como se hacen y como son las historias, todo el mundo hace animes... si te vas al fondo de cada historia, todos los personajes quieren salvar el mundo de los malos ¬¬... todos tienen grandes poderes y se transforman y mas...

Me gustan mucho los animes de ahora... pero prefiero los antiguos :yeah:

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

De eso tienees razon pero aca veo a lo que son las historias originales asi como code geass o death note no necesariamente tienen que salvar al mundo un ejemplo es minamike esta serie es la vida cotidiana de 3 hermanas es recontra tranqui o ARIA esta serie es bien suavecita aca bamos por la originalidad

Igualmente grasias por tus comentarios y no te vallas a molestar por este comentario de um forista mas Grasias