Buenas fiestas y videos

Publicado en 'Vóley' por NetAlta_PE, 22 Dic 2009.

1. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Hola gente,

Un breve mensaje para desearles una buenas fiestas. Un gusto poder participar del foro e intercambiar ideas del deporte que nos gusta. Hablando de eso, aca les dejo algunos videos de voley femenino, masculino y beach volleyball:

1) Fue interesante ver a Brazil perder contra Italia en la copa de campeones reciente (una de las pocas que ha tenido Brazil). Se debe reconocer el buen trabajo que hizo Italia, con excelentes jugadoras como la Piccinini

http://www.youtube.com/user/dnetors?blend=1&ob=4#p/u/23/E_6H08C_-dk

2) Este video es de la final de Beijing...un excelente partido de voley masculino con Brazil y USA. Buen juego que Stanley en USA en paralelo al buen trabajo de Brazil con Giba al frente

3) Y obviamente no puedo dejar de lado al voley playa. Es excelente jugarlo bajo el calor, pero tambien se puede jugar en otras temporadas durante el año........radical. Aca algunos shots del voley playa en Beijing. La final de hombres entre USA y Brazil fue excelente

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=QxxwsJrwads&feature=channel"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]

Espero disfruten los video gente. Se cuidan.
    Saludos
    Ed

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    jajaa, es lo mejor que han mirado mis ojos. ver perder a brasil por 3 - 0 con las italianas :wow:, parece que andan definiendo a su levantadora y por momentos brasil parecia un equipo juvenil. ¿ Sera que estaran en bajada ?

haci que espero que pronto perú aga lo mismo con las brasileñas.

Última edición: 23 Dic 2009
  3. Paislatbala

Paislatbala Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2009
    Aunque no me guste el NWN2 me voy pasando por aquí de vez en cuando.

He de decir que he visto bastantes buenas ideas, enhorabuena. Espero que os vaya muy bien todo y que logréis conseguir aquello por lo cual dedicáis más o menos tiempo.

Suerte y saludos sobretodo a gente como Gezar, Caballero, lombard, existenz, baal... que no sé nada ya

Ánimo y felices fiestas

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Q cosa es el NWN2?? y quienes son Gezar, caballero, Lombard, existenz y baal???

5. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    ....WTF??!!....ni idea del nwn2?.....se equivoco de foro doctor o doctora??

En fin, tienes razon Kino, en el partido contra Italia, Brazil estuvo impreciso con la levantadora.......hacian entrar a Ana T. a cada rato....creo que va a tomar un tiempo hasta que encuentren a una levantadora de la talla de Fofao.
    Y no creo que esten de bajada Kino ya que ese fue uno de los pocos partidos que Brazil ha perdido en el ultimo agno....si no me equivoco el entrenador dijo que habian perdido 2 o 3 y ganado mas de 50.....o sea......
    Saludos gente,