¿Buena o mala suerte?

Publicado en 'Foro Libre' por TAMARAN, 11 May 2009.

1. TAMARAN

TAMARAN Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008

En la Comunidad Europea se juega a un juego de Azar semanal llamado Euromillones, el ultimo premio, que ha sido uno de los mas importantes dados hasta ahora,le ha tocado a una sola persona de Madrid (creo que esta escondido) ha ganado un premio Gordo de 128 millones de euros, en cifras 128.000.000 de euros.

Siendo el ultimo cambio 1 euro = 1,3425 dolares USA, tenemos que en dolares USA ha ganado una sola persona la cantidad de 171.840.000 millones de dolares.

Teniendo en cuenta loq ue le espera: una vida rodeada de guardaespaldas y sistemas de seguridad, ¿ha tenido buena o mala suerte?.

Yo creo que ha tenido muy mala suerte.

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo mismo, solo se trajo mas problemas.

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si lo vi, es un señor de una tienda o algo asi, que suerte, tendría que aprovechar y recorrer todo el mundo, nadie lo reconocería fuera de su país, pero que no venga a Peru porque yo si lo manyo jajjajaj

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    aca nunca se revelan las identidades de los ganadores, aca el mayor premio fue de 74 millones de Euros, pero nunca se sabe quien lo gano!!..

5. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo creo q ha tenido buena suerte,su vida cambio de la noche a la mañana.:yeah:

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jajaja mi padre estaba cabreado por que el tambien juega euromillones.. XD bueno el señor o señora que le toco, podra decir QUE CRISIS??:biggrin:

7. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    como puedo entrar al juego ese,donde lo compro,talvez gane algo :biggrin:

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo creo que tuvo buena suerte, al menos se podra comprar una PS3 :(

PD: Bill Gates que es mas millonario, tranquilo va a los programas de TV y eso...

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    se compran los boletos en cuanquier puesto de Loterias y apuestas del estado(y creo que tambien en la ONCE).... eso aqui en España no se donde radicaras.. es facil jugarlo... :biggrin: son 7 numeros a elegir... saludos y espero que te sirva...

Una PS3... ese señor se compra Xbox La wii y a su madre.. xD y bill gates no lo sucuestran por que tiene como a 20 gorilas a sus costados....

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mala suerte???
    ya me gustaria a mi tener esa mala suerte .

11. TAMARAN

TAMARAN Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Ya aparecio la ganadora.

Una joven mallorquina de 25 años ha resultado ser la única acertante de un premio de 126 millones de euros en el sorteo del Euromillón, el mayor premio de la historia de la lotería entregado en Europa. La joven compró el billete por Internet y pasó todo el fin de semana sin saber que se había convertido en multimillonaria, hasta que ayer, lunes, los responsables de la web lograron localizarla.
    Al parecer la afortunada euromillonaria había estado con gripe estos pasados días y no se había enterado del premio. El lunes por la mañana cuando acudió a trabajar, aún enferma y por miedo a perder su puesto por la crisis, descubrió a través de un mensaje en su correo electrónico que no tendrá que volver a trabajar nunca más.
    La joven compró el boleto agraciado con el número 126.231.764 a través de Internet y la administración madrileña El Gato Negro se limitó a validar el billete.
    Cinco años de 'Europremios'

Este sorteo, el Euromillones, acaba de celebrar su quinto aniversario. Se trata de una lotería a nivel europeo en la que pueden participar los ciudadanos de Francia, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Austria y Suiza. El premio base es de 15 millones de euros si bien, como en este caso, la ausencia de ganadores hace que se vaya acumulando un bote.
    Pese al espectacular premio entregado en esta ocasión, Euromillones tuvo su mayor bote el 3 de febrero de 2006, cuando la cifra ascendió a 183.573.077 euros, aunque en aquella ocasión se repartieron el dinero tres ganadores (dos franceses y un portugués).
    Entre los cinco mayores premios entregados en este sorteo, también se encuentra otro español. Fue el 25 de enero de 2008, cuando un granadino obtuvo cerca de 77 milones al ser el único ganador en aquella ocasión.
    De igual modo, el récord mundial para un juego de azar se mantiene en 390 millones de dólares (286 millones de euros) que se repartieron dos personas en el 'Mega Millions', una lotería de Estados Unidos, en marzo de 2007.

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Muy buena suerte!!
    Vayan comprando su loteria para el sorteo de navidad!
    El gran acontecimiento en España! ahi si sacarán algo!

Hasta ahora!

Última edición: 13 May 2009
  13. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Que mala suerte ni que mala suerte... millones son millones y siempre vienen bien lo malo es cuando se convierten en ostentosos :jum:

14. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Asi, es la suerte ps de injusta jajaja :risota:.

15. daer25

daer25 Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    q tal buena suerte de ese man pero el dinero solo da tarnquilidad emocional y no una felicidad verdadera pero de todas maneras q disfrute esa fortuna ps a nadie le viene mal unos cuantos milloncintos no creen ................jajajaja