Buen Dia

Publicado en 'Presentándonos' por Miia, 26 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010

Hola mucho gusto ... eh ah .. .. es la primera vez mia en un foro y estoy super nerviosa bueno sere valiente y empezare :) Mi papa me dio permiso para estar en este lugar (y tambien para tener e-mail ) mi nombre es ....... me da pena decir mi nombre es muy raro hay pero empieza con ´D´.... ya ... ummmm...,soy hija unica pero nunca nunca he sentido necesitar un hermanito tal vez es por eso que no tengo muchas amigos por que solo los veo como compañerosnaci un 29 de octubre de 1994 soy escolar .... me encanta la historia peruana me encanta mucho :) ademas de las matematicas . historia universal . literatura ummm creo que me agradan todos los cursos ademas que mi mama contrato a mi tia y ella me enseña politica y economia umm ...... ... no me gustan las fiestas me desagradan en lo absoluto :jum: , mis idolos son el ilustre Mario Vargas Llosa el heroe Jose Olaya y el inca Atahualpa en mis artistas favoritos estan el señor Luis Abanto Morales , Artuto Cavero y como no el senor Oscar Aviles ( es que desde muy pequeñita mi papa me acostumbro a la musica criolla ) mis series favoritas casi todas son de Disney Channel .... y antes de salir prefiero leer o ver National Geoghrapic o Animal planet ( es que no me gusta salir mucho de casa ) ah y sobre el nick de ´Miia´ es por mi gatita que la quiero muchisimo ummm .. creo que es todo lo que puedo decir ah mi papa es ta al lado mio ( estamos en mi habitacion por que mi hora de dormir es a las 10:30 ¬¬) bueno creo que es todo lo que puedo decir ademas de que me encanta la ropa ,los zapatos , las mascotas , el maquillaje para adolescente , los accesorios de cabello y estar siempre al lado de mi mama ( es que no tengo amigos solo compañeros ) bueno creo que ya es todo lo que tengo que decir y espero divertirme mucho ......... Me despido cordialmente :chau:

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Te explayaste XD, bienvenida al foro = ]

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Bienvenida al foro Miia, que la pases recontra chebere :)

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009

Última edición: 26 May 2010
  5. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Bienvendia al foro, que la pases bien por aca.

Gorillaz.:yeah:

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    menuda presentacion :D, Bienvenida al forO :)

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
  8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    WOW VEO QUE COMPARTIMOS ALGUNOS GUSTOS....JEJEJE QUE CHEBRE....
    , BUENO DISFRUTA EL FORO Y PASALA BIEN

9. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Sooo cuuuute ...muchas gracias a todos por su cordial bienvenida . adios y buenas noches :chau:

10. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Bienvenida Miia pasala bien :)

11. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Bienvenida :)

12. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Vaya, aun existen padres que cuidan bien a sus hijos aunque aveces parezcan sobre protectores :w0w:. Lo digo por que tengo una hermanita de 14 años y no le gusta que vean lo que hace en la pc, aunque para ello está el historial de webs y conversaciones por msn :risota:. En fin cada familia es diferente.

Bienvenida al foro y que sepas que este es un lugar para intercambiar opiniones, escuchar y ser escuchado. Que la pases bien, yo por mi parte me mudé al foro de hardware que por ahí me entretengo mas :oops:

13. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Hola Mila, bienvenida al foro!! no tengas temor que aqui casi todos son jovenes como tu y apezar de las diferencias de opinion son todos muy cordiales. Me parece excelente que tus padres naveguen contigo y vean el foro. Esta de mas aconsejarte que tengas siempre mucho cuidado con dar tus datos personales o referencias tuyas, aqui es un foro de compartir opiniones y matar el rato y casi la mayoria son mayores de edad, asi que siempre ten cuidado a que tema accesadas porque algunos todavia no son adecuados para todo tipo de edad. Espero la pases muy bien aqui y hagas muchas amistades y sal de casaaa!!!!!! :) Saludos!

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No eh leido todo tu texto...

Bienvenida

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bienvenida entonces Miia que la pases Bien por el Foro , aca hay varios foristas que se especializan en cada subforo de cada tema , ya poco a poco iras descubriendo ...

Salu2

16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Bienvenida.... cierto que navegas junto con tu api? jaja, es un buen padre, conocedor de los buitres que hay por aca ( virtuales e inofensivos, machazos del tecleo )... sigue las normas del foro y pasala bien:yeah:

17. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenida al foro :)

18. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Gracias por sus bienvenidas y tomare sus consejos :yeah: ah y eso lo de mi papa pues habra notado una cierta ´´aura´´ para estar a mi lado, pues lo normal es que a veces vea que estoy haciendo en mi compu ..... en fin . so cuuuute . . y obvio que intentare pasarla super :) ... Miia-off :chau:

Última edición: 27 May 2010
  19. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Curiosa presentación, bienvenida.

20. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    curioso que siendo tu primera vez en cualquier foro, ya hayas creado tu firma con gif y todo.

mmmmm, bienvenida y que te diviertas de la manera que elijas

Estado del tema:
cerrado.