Bryce: “Keiko es autoritaria e hipócrita como su padre”

Publicado en 'Política' por vazadre, 29 Abr 2011.





  1. vazadre

    vazadre Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Likes:
    259




    Bryce: “Keiko es autoritaria e hipócrita como su padre”

    Hace 14 horas
    [​IMG]
    El reconocido escritor, Alfredo Bryce Echenique, autor de las novelas Un mundo para Julius o El hombre que habla de Octavia Cádiz, señaló en una entrevista concedida a Correo Semanal que la candidata Keiko Fujimori “es el fujimorismo que todos conocemos”. A continuación un extracto de sus declaraciones:
    ¿Cómo percibe esta segunda vuelta electoral?
    Keiko es el fujimorismo que todos conocemos. Keiko Fujimori es autoritaria e hipócrita como lo era su padre. Ahora está con un amor loco por su madre y todos saben lo que le hicieron ella y su padre a esa mujer. En cuanto a Humala, no me gusta su pasado. Me gustaría estar convencido de que puede cambiar y que esté más cerca del estilo político de Lula. Y esto por más de que en política yo he sido siempre ateo.
    ¿Cómo se explica que el fujimorismo siga vigente?
    Lo que ocurre es que en los peruanos ha quedado esa idea de que Fujimori representó el orden, y fue el más grande desorden que ha existido en este país. Es cierto que el terrorismo fue derrotado en su gestión y ese es un punto a favor para Fujimori, pero hay quienes sólo desean ver ese aspecto bueno de los mil malos que hubo a partir de ahí.


    ----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 11:14 -----

    http://lamula.pe/2011/04/28/bryce-keiko-es-autoritaria-e-hipocrita-como-su-padre/davo
     


  2. PeruTeaM

    PeruTeaM Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    2,507
    Bryce Echenique,

    dice la verdad, keiko es el mal peor, presiento que vere viejas glorias fujimoristas pronto en el poder, "si llega keiko"

    y fujimori sera indultado en navidad, oh como lo especula Rosa Maria Palacios, le daran anmistia, x ser anciano ladron y con enfermedad. :ptm:
     
    A last_to_know le gustó este mensaje.
  3. ivandaniel

    ivandaniel Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    2,663
    Likes:
    953
    yo le veo clarito en su cara, keiko es hipócrita, mentirosa, buena para la actuación y la elocuencia.
     
    A vazadre le gustó este mensaje.
  4. rodrigo142

    rodrigo142 Suspendido

    Registro:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    105
    Likes:
    53
    Claro, quien no se da cuenta es ciego...
    ni ollanta ni keiko
     
  5. _Truth

    _Truth Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    5,240
    Likes:
    754
    Ya saben muchachos , voten por Humala , regalara laptops , casas , etc etc, para ello subira el impuesto a todo y los que trabajen tendran que compartir seguro con los que no hacen nada , sin considerar que los medios de comunicacion se volveran "aliados estrategicos" del estado y que la constitucion sera cambiada y un sin numero de etc .
    Vamos Ollanta , "seguridad" para hacer la diferencia (L)
     
  6. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    yo diría mas bien ke keiko es como un camaleón uno no sabe si hará bienlas cosas y para ke mas con el partido nefasto al ke pertenece
     
  7. last_to_know

    last_to_know Suspendido

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    12,524
    Likes:
    5,123
    keiko es escoria eso lo sabe cualquier peruano, el fraude electoral para que ella gane esta en marcha :ptm:
     
  8. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    Nunca me convenció con su sonrisita de "niña buena" ¬¬ parece familia de A.García, tambien.
     
    A vazadre le gustó este mensaje.
  9. Riverside

    Riverside Miembro maestro

    Registro:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    235
    No.


    Todo... si claro. En fin, Keiko se esta sumando al club de subir impuestos, de todos modos.



    Con los que no pudieron hacer los tramites burocraticos necesarios para que el sistema reconozca que hicieran algo, mejor dicho



    ¿En que parte dice eso? lo unico que se menciona es algo acerca del canal 7 y descentralizar las licencias



    Lo cual no es malo.
     
    Última edición: 29 Abr 2011
  10. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    jeje aunke esto no es valido tanto para formarme de una opinion de una persona, pero si tienes razon, tiene una sonrisa fingidasa, no irradia honestidad mas bien se le nota recontrafalsa y siempre parece ke no sabemos su verdadera 'cara' tu no la has visto cuando hacia su campaña a provicnias si vieras su cara cuando miraba a la gente del lugar! mostraba una cara de no 'kerer' estar ahi o hasta mostaraba un gesto medio de repulsión cuando interactuaba con la gente de provincias! como puede ser eso??? que fingida encima que es feita como puede mirar mal a los de provincia...
     
  11. _Truth

    _Truth Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    5,240
    Likes:
    754
    Anda a un mitin de Humala y ahorrate el responderme.
    Claro , ahora nos van a cobrar impuestos a la herencia , ¿sabias eso? , si yo heredo el dinero de mi abuelo que se rompio el lomo trabajando decenas de años , parte de ese dinero debe ir al estado , ademas la plata de lo que yo trabaje igualmente ira al estado , van a cerrar las afp y demas con lo que uno esta obligado a compartir los mismo con alguien que no ha aportado ni aportara lo mismo que tu , es decir si tu ganas 1000 soles con mucho esfuerzo y otro gana 500 se suma y se divide .

    ¿Tramites burocraticos? , yo teniendo 19 años trabaje de sol a sol 2 años en una empresa y tuve seguro , jamas me pidieron tramites , ahora seguro universal es UNIVERSAL , por lo tanto si yo me mato trabajando de 8 a 5 de lunes a sabado tendre el mismo trato que el que no hace nada , aunque claro considerando que el Perú todos trabajamos y estudiamos en nuestra mayoria no habria problema :oops:

     
    Última edición: 29 Abr 2011
  12. Juan_K

    Juan_K Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    2,130
    Likes:
    894
    Que habla este tio...cual "el terrorismo fue derrotado en su gestion"?....en que mundo o nube vive?...el terrorismo nunca fue derrotado...sino preguntenle al camarada Artemio que sigue libre haciendo de las suyas.

    [​IMG]

    En lo que si coincido con el es que la gorda es autoritaria e hipocrita como su padre. Basta ver nomas como se burlaba de la justicia cada vez q era citada para declarar por lo del origen del dinero de sus estudios en USA y no se presentaba a las citaciones valiendose de su inmunidad parlamentaria..osea se sentaba sobre la ley,,,buena leccion aprendida de su padre y buen ejemplo al pais como congresista, y asi todavia muchos creen que es el mal menor...que desgracia para el pais.
     
    Última edición: 29 Abr 2011
  13. aLexei.net

    aLexei.net Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1,752
    Likes:
    828
  14. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    No la veo autoritaria, más bien como una mujer de caracter fuerte.
     
  15. El_10

    El_10 Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    863
    Likes:
    204
    Bryce no tiene peso en Peru. Si VLL pesa 1 gramo, este pesa la milesima parte.

     
  16. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    y no solo coincide el tambien una renombrada psicologa mas conocida como la doctora cachetada.

    Dra. Carmen Gonzales: Keiko tiene complejo de Elektra y necesita terapia
    La psicoterapeuta Carmen González afirmó que la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sufriría de un fuerte Com­plejo de Electra, una fijación afectiva o enamoramiento de su progenitor, por lo que, si llega al poder, se some­tería a los designios del exdictador Alberto Fujimori.

    "Para ella su papá (Alberto Fuji­mori) es lo máximo y debe haber so­ñado con sustituir a la madre, enton­ces cuando hay un problema entre el padre y la madre, ella se pone en el sitio de la madre y es la primera dama. Y desde ese momento, Keiko se constituye en la pareja política del padre. Hay niñas que se ena­moran del padre y quieren sustituir a la mamá; y yo creo que Keiko ha tenido un Complejo de Electra muy fuerte. Ahora ella quiere llegar a la presidencia, y lucha fuertemente, pero motivada por bs designios de su padre", afirmó González al anali­zar a la candidata.

    Explicó que la patología puede observarse claramente en la per­sonalidad de Keiko Fujimori quien es muy fría y racional como Alberto Fujimori, pero que en determinados momentos le vence la emoción ase­gurando que el mejor gobierno del Perú fue el de su padre y mediante una voz de niña lo defiende diciendo que su antecesor es el mejor y que ella es la china de mano dura.

    Además, sigue González, Keiko pide perdón por los delitos y errores cometidos en el gobierno de su pa­dre porque no puede decir los deli­tos cometido por él.
    "Otra cosa que me refleja que no ha salido de su Complejo de Electra es que cuando aparece Gina Pacheco, Keiko pierde la cal­ma, porque es la otra' que apare­ce. Y convalido mi hipótesis de que ella es como el padre, como que al padre lo tiene dentro, en su frialdad y racionalidad, como una política tradicional en su forma de ser que cree que nunca se equivoca. Por ejemplo, sobre losfaenones, los po­líticos tradicionales tienen respuesta para todo, es como si no hubiera un alma", manifestó González.

    La profesional conocida popu­larmente como Doctora Cache­tada, al analizar el perdón pedido por la candidata fujimorista sobre los errores del régimen de su pa­dre, sostuvo que fue tan solo un gesto político con el fin de atraer votos, pero que no fue sincero, y que en el país no haya po­líticos que piensen con amor.

    Marginación de la madre

    González refirió también que política y personalmente Keiko tuvo la oportunidad de reparar los proble­mas familiares el día de las eleccio­nes de la primera vuelta, invitando a su madre al clásico desayuno fami­liar, pero prefirió marginarla.

    "Una es niña al tener problemas con su madre porque quiere quedar­se con el padre, pero cuando uno madura, repara y la ocasión cuando ella pudo reparar fue en el desayuno de la primera campaña y no estuvo sentada ahí Susana Higuchi; aunque sea en silla de ruedas, había que sentarla pero no marginarla y dejarla de lado", sostuvo.

    La especialista recomendó a la candidata una terapia psicológica en la que reconozca el daño hecho por su padre a su familia y al país. "No todas las personas porque tengan 40 o 50 años han solucionado este problema. Keiko aún es joven y tiene todavía tiempo muchos años para poder procesar y atreverse a reco­nocer el daño que el padre les ha hecho a ellos también. Decirle, papá, ¿Qué te pasó si mamá decía que eras bueno cuando te casaste? Un proceso o terapia de cuatro o cinco años y luego decir al frente: mi papá tuvo estos errores", apuntó.

    Olíante en el diván
    Al analizar al aspirante pre­sidencial de Gana Perú, Ollanta Húmala, la doctora González dijo que no es radical como su padre Isaac Húmala y que su personali­dad es más espontánea y genui-na, en comparación con la de su rival política, Keiko Fujimori.
    "Frente a un padre dominante, los hijos quieren liberarse. Mi hipó­tesis es que en la campaña pasada los padres tuvieron mucha influen­cia y debe haber sido muy dolo­roso para Ollanta tener a su papá que no respetaba que la campaña era de él. Este dolor tan grande de perder las elecciones y tener pa­dres tan intrusivos ha hecho que él madure y creo que ya no tiene el radicalismo del padre. Además, yo creo que ha logrado separarse de este padre con este carácter y que no respeta, este padre es dema­siado exagerado", dijo.

    La psicoterapeuta destacó, no obstante, la educación recibida por Ollanta Húmala en el seno de una familia con buena educación y un amor obsesivo por el Perú, en comparación de Keiko Fujimo­ri que tiene un padre corrupto y ahora encarcelado.

    "Ollanta es la antípoda, es el extremo opuesto de Keiko. Ollan­ta nace en un hogar de padres formados en educación y con una obsesión por el Perú. Es un amor obsesivo porque ellos a sus hijos les ponen de nombres Pachacútec, Ima Sumac, Cusi, Ollanta. Por un lado, un papá corrupto (Alberto Fujimori) y aquí un papá (Isaac Hú­mala) que quiere fusilar a los que agarran plata del Estado".

    Otro aspecto que evaluó la doc­tora fue el discurso de Ollanta el cual calificó de espontáneo, en compa­ración con el de Keiko que es todo pensado. "En el caso de Húmala, lo veo que habla y siente; Húmala sonríe cuando habla. Keiko habla y después o antes se ríe; quiere decir que todo es pensado", afirmó.

    FUENTE: Diario la Primera
     
  17. alf59

    alf59 Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    3,905
    Likes:
    1,953
    Keiko no tiene nada nuevo que mostrar, todos sus asesores son los de su padre, tiene doble lenguaje el que da alos medios de comunicacion y el que hace en los mitines
     
  18. xJoseZ

    xJoseZ Miembro maestro

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    452
    Likes:
    286
    Claro keiko es igual que su padre y Ollanta también
     
  19. Luguito80s

    Luguito80s Miembro de plata

    Registro:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    3,498
    Likes:
    1,789
    No se que le ven a keiko que tal fanatismo. Keiko debe ser el consuelo de los muchachitos y no tan muchachitos cual chiquillo engreido que no ve la realidad apesar que ya estan entrando a base 4. Lamentable mi pais. Igual humala ganara y si no cumple sus promesas lo vacaremos.
     
  20. El_10

    El_10 Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    863
    Likes:
    204
    Vacarlo?

    deja de postear estupideces.. en serio.