Bryan Danielson/Daniel Bryan fuera de la WWE por Manchado!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 12 Jun 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

La pagina oficial WWE.com publicó lo siguente el dia de ayer:

" WWE ha llegado a un acuerdo en la liberaciòn del novato de la primera temporada de NXT Daniel Bryan (Bryan Danielson) el dia de hoy Junio 11 del 2010. Le deseamos lo mejor en sus futuras actividades."

Segun los rumores no oficiales, Mr. Danielson se pasó de tueste ya que en el ataque de los NXT a Cena ese escupitajo que todos vimos y aplaudimos fué algo fuera de guión (ya se me hacia rara tanta belleza en un show de la WWE).

Según me pasaron el dato, el guión se planeó asi:​

El angulo del cierra seria que Wade Barrett como ganador de NXT llegaria para confrontar a Cena, ya que se supone que el ganador tendria una lucha con el campeón que el decidiera. Pocas personas en el ringside sabian de esta invasión, ya que segun la magnifica idea de los bookers (eso se aplaude) era que las reacciones de los del staff fueran lo más reales posibles. Cosa que les salió muy bien.​

Se dice que incluso Barrett no sabia que los demás atacarian a Cena, ya que solo estarian de apoyo.​

Esto si se los creo, porque cuando Cena vio que todos se subieron al ring realmente pareció por un momento que no sabia que hacer.​

Hasta aqui todo iba a las mil maravillas, pero algo se salió de control, Danielson se emocionó y violó una norma establecida despues de la tragedia de Benoit en la WWE: NO SE PUEDEN USAR CUERDAS O CUALQUIER OBJETO PARA AHORCAR.

No se que tenga que ver una cosa con la otra, pero en fin.​

Esto debido a que estaba "ahorcando" a Justin Roberts (el aunciador) con su corbata.​

Tambien se excedió más allá del PG permitido para la WWE al escupir e insultar a Cena. ​

Por tal Motivo todo el peso de la culpa cayó sobre el, aunque creo que otros hicieron más destrozo e incluso pudieron golpear a algun niño en primera fila al aventar y estrellar cosas. ​

Falta saber si alguien le informó de esta regla (muy estupida) a Danielson o solo se la sacaron de la manga para despedirlo por abuso de violencia y por maltratar a su estrellita, como le pasó a Mr. Kennedy con Randy Orton. ¬¬

Creo que fué todo para el Dragón Americano en la WWE.​

Espero verlo en su terreno natural, de donde no debió irse nunca, en ROH.​

Última edición: 12 Jun 2010

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Si barrio justo eso me acaba de decir mi pata de la WWE, pero weno al menos tuvimos una wena noche despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo en RAW.

CHIBOLOS CSMssss!!!!!! MALDITOS CENATION!!!!

A proposito, han notado en Raw en español como hablaban los comentaristas, weno es su chamba.

Y todavia pa la chibolada le van a regalar su megaposter de Superman en la revista de la WWE!!!

MUERTE A CENA!!!

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Ahorita está en la red el rumor que sería parte de una storyline así que por el momento no daré ninguna opinión, eso sí, ME TEMO LO PEOR :(

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Menciona solo uno que hayan dicho que despidieron y que en realidad era storyline.

Es decir, que haya sido publicado su despido en la pagina oficial y que luego se hayan desmentido.

5. Minotauro

Minotauro Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Todo por la nena Cena y sus seguidores idiotas.

Nos saben aprovechar a un verdadero luchador como Danielson.

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si hay rumores a montón, pero los reportes indican que en realidad despidieron a Danielson :(...

Danielson no dice nada de este tema en su Twitter, lo único que a dicho es:

"Esperando mi tiempo, esperando el momento correcto para hablar."

Sinceramente no creo que sea por ese escupe que le dió a Cena, sería muy estúpido si lo despiden solo por eso, hasta donde tengo entendido, quizás estos sean las causas:

Acabo de entrar al ProWrestling y ahí dice que existe todavia un incertidumbre dentro del Backstage sobre lo sucedido a Danielson ya que varios trabajadores y empleados todavia creen que esto es un storyline (algo que yó tambien pensé) pero el reporte que leí indica que tanto los medicos como los de Marketing están informados sobre su salida por los funcionarios de la WWE y que Danielson ya está buscando trabajo en una sitio independiente :w0w:

Demonios...!!! ¬¬

Acá les dejo el Link:

http://www.prowrestling.com/article/news/15774

Última edición: 13 Jun 2010
  7. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    como lei en otro foro todos tenemos q grabarnos esto en la cabeza de una ves por todo "Los Niños Tienen El Poder"

8. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Creo que mañana en RAW se acaba el misterio...pero parece que es real el despido, una pena por parte de WWE en desperdiciar de esta manera a un señor luchador.

Por otro lado la causa del despido es por un incumplimiento de las reglas, entonces creo que lo más razonable hubiese sido una suspensión y no el despido inmediato.

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    la unica esperanza de ver algo bueno por fin en la wwe despues de tiempo, con una historia xevre de nxt contra raw y danial bryan encabezandolo ya que el es el mas conocido y mejor luchador para mi , lo despiden pues vaya mier..

lei por ahi que se salio del libreto y al ahorcar al won ese del anunciador con su corbata fue muy violento para la wwe (chibolos marikas) y escupir a la estrella y superheroe de los niños si Jhon cena en la cara tambien habia provocado esta situacion.

solo espero que no sea cierto y ver el programa de hoy si no sale, ahora si dejo de ver esa mier.. llamada wwe que admitamolos todos solo vemos la wwe por tradicion, ya no por lo que ofrecia a los verdaderos amantes de la buena lucha e historias.

10. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    yo me habia emocionado cuando vi a la nxt inrumpir la pelea de cena vs punk, claro se excedio daniel bryan con el anunciador, pero la llame que le hizo a punk y a cena mas el escupitajo me emocione sin duda, es mas me hizo parar de la silla. pero si ahora lo botan kedaria en nada lo k an ellos los nxt

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Que de bueno hizo ese saco de musculos con esteroides ¬¬

12. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Wade Barret mencionó a Bryan en Raw, todavía hay esperanzas creo.

pd: Bret Hart salió y "despidió" a los NXT rookies, espero que no sea una señal de que se termina el feudo :paz:

13. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    ojala no sea asi, xk acabarian con una gran historia que la mayoria del publico queria ver

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bret hart ya deberia irse a su jato, nose porque pero como que no convence como managger

15. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Bret no se ha mostrado mucho como GM, creo que hay que esperarlo :yeah:

Por cierto, parece que es real el despido :(

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Es cierto Barret Mencionó lo del despido de Bryan Danielson, eso podria indicar de que se trata de un storyline, por lo regular cuando alguien es despedido jamás lo vuelven a mencionar, nisiquiera como remembranza.

Al final le pusieron una arrastrada a Bret Hart y le dieron un paseito en su limo, podria jurar que el que manejaba era Bryan Danielson. ¬¬

Si es un storyline les está quedando muy bien.

Cosas buenas estan pasando como dijo Shawn Michaels, y me refiero a cuestiones de lucha, pues al parecer se está elevando el nivel porque las del viernes estuvieron muy bien, hasta la de Cena y Orton estaba muy entretenida, y en el mejor momento Zas! el promo de los NXT, eso fué muy bueno. :wow:

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ¿En serio te pareció que en ese Raw se hizo pensar que fué storyline? :errr:

A mí me pareció todo lo contrario... :jum:

Si mencionaron a Danielson fué por que él está involucrado en esa invasión de la NXT y es uno de los pilares mas importantes por todas las promos que venia haciendo anteriormente, ¿es logico que lo deben de mencionar por una última vez para sacarlo de ese storyline de la invasión no crees?

Hasta donde tengo entendido hubo un exponsor que paga la publicidad en la WWE y ellos fueron los que causaron el despido por lo que le hizo Bryan a Cole con la corbata en ese Raw ya que eso fué Anti-PG, si en caso sea así la WWE quizás lo vuelva a contratar el contrato con ese sponsor acabe (si regresa fijo que es face)... o que Danielson se espere sus 90 dias sin firmar en ninguna empresa (por esa clausula en el contrato con la WWE) y lo veamos en la TNA o de nuevo en la ROH.

Por cierto, ví Raw y me pareció entretenido... lo mejor fué el storyline de la NXT en Raw...

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo tengo mis teorias del por que ese "despido" no tiene bases o fundamentos. Si solo mencionan que fué por ahorcar a Justin Roberts con su corbata, no es creible que exista tal prohibición sobre los ahorcameintos o estrangulaciones, cuando el Finisher de Dolph Ziggler es una estrangulación directa, el Undertaker tiene como movimiento caracterisco un Choke Slam y Christian y Edge hasta surfean en la espalda de sus rivales cuando este tiene la cabeza entre las cuerdas.

Tambien está el asunto de la nota que pusieron en wwe.com:

Donde dice "Le desamos lo mejor a Daniel Bryan en sus futuras actividades" osea que es como si estuvieran despidiendo al personaje.

Además la nota del despido se dió antes en otros medios y luego en wwe.com, donde apareció hasta el viernes.

Eso de la clasificación PG tambien es una mentira, ya que tanto la PG como la PG -13 dicen:

PG - Parte del material no puede ser adecuado para los niños.
    Puede haber violencia leve y/o acción, lenguaje y leves referencias sexuales, breve desnudez, imágenes intensas, temas sexuales, el humor crudo o leves referencias de drogas.

PG-13 - Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13.
    Puede contener lenguaje moderado, lenguaje muy soez, algunos desnudos explícitos (parcial), violencia intensa, sangre, contenido leve de drogas.

Entonces como vimos recientemente tanto en Smackdown como en Raw ha Habido sangre en los combates, cosa que no han ni editado ni prohibo siendo PG como dicen. Si despidieron a Danielson por excederse en la violencia, por que repitieron lo mismo el lunes siguiente, con los NXT sacando en rastras a Bret Hart y estrellando los autos? Que eso tambien no es violencia exagerada?

ASi que lo más seguro es que pronto volvamos a ver a Danielson en WWE. :wow:

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El punto acá esq esa situación que hizo Danielson hizo recordar de alguna manera al caso Benoit. Y como sabes ese tema es muy delicado para los de la WWE, aparte Linda tiene que cuidar su situación en el senado. En la repetición de ese suceso en la NXT se editó esos sucesos y no salieron como se vió en Raw, ese sponsor que dá dinero a la WWE fué uno de los pilares por la cual Danielson no está ya que Raw es un show en vivo.

Hace poco Cena se expresó en su Twitter sobre este suceso en donde dice que violar ese acuerdo es meterce en problemas con los patrocinadores y proveedores de Tv (algo que es muy cierto) y él mismo piensa que por eso fué el despido de Danielson, el mismo dijo que será el primero en firmar para que Danielson regrese e incluso instó a los fans para que haya esa petición animando que la gente valla en masas a los shows para pedir que Danielson regrese a la WWE...

http://www.pwinsider.com/article/48...yan-will-be-able-to-generate-revenue.html?p=1

No se si será por lo que dijo Cena, pero lo positivo de esto esq ya se abrió una pregunta en el facebook de la WWE en donde se preguntan: ¿WWE deberia contratar de nuevo al Rookie Daniel Bryan de la primera temporada de la NXT? es algo que los fans están que lo piden en la red, por cierto, la misma WWE reconoció que este tema a sido el mas caliente del Universo de la WWE en mucho tiempo.

http://www.pwinsider.com/article/48...son-back-another-danielson-indy-date.html?p=1

Se llegó a un acuerdo con la WWE sobre el futuro de Danielson si esq quiere luchar en algunas Indies por esa clausula de 90 dias al punto que Danielson luchará en Dragon Gate USA, ACW (indie pequeña de capacidad de 300 personas) y según lo que leí último en Pro Wrestling Guerrilla.

http://www.pwinsider.com/article/48395/bryan-danielsons-first-independent-dates-announced.html?p=1

Sobre la sangre que mencionas, ya ps... tu sabes que ni siquiera se puede ver bien a un luchador cuando está sangrando ya que las camaras no enfocan su rostro directamente, aparte lo tienen que atender cuando sangra demaciado ¬¬... una de las fuertes razones por la cual la WWE es PG es por el patrocinador Mattel que pesa mucho ya que es de los que mas dinero ingresa a la WWE.

Sé que cuesta admitirlo, pero yo ya entendí que Attitude fué una época de transición para la Lucha Libre ya que fué una estrategia medio desesperada que usó Vince para sacarce a la competencia en cima (WCW) y actualmente volvimos a los inicios de la WWE, o sea, a lo que la WWE usó como promoción en toda su historia (eceptuando Attitude claro)

Última edición: 17 Jun 2010
  20. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Bahhh....

La WWE no lo ha despedido creo, la pagina del facebook de la wwe universe esta que pregunta a sus fans si quiere hacerlo regresar y esta recibiendo muchas aprobaciones, veamos como continua esta trama....