Brutal agresión racista

Publicado en 'Foro Libre' por edgarko, 22 Oct 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Un ciudadano español fue detenido en la región de Cataluña (noreste) acusado de agredir a una menor de edad, de nacionalidad ecuatoriana, cuando ésta viajaba a bordo del ferrocarril metropolitano de Barcelona, informó este lunes la Guardia Civil.

La agresión ocurrió el 7 de octubre en el trayecto entre las estaciones de Plaza España y Martorell, poco antes de llegar a la parada de Colonia Güell, donde el agresor se bajó.

El agresor, explicó la Guardia Civil, "había llegado al vagón manteniendo una conversación telefónica y, en el momento en el que el tren llegaba a la estación citada, sin dejar en ningún momento de hablar por teléfono, se fijó en una joven que viajaba sola".

La nota de la Guardia Civil precisa que "tras insultarla y gritarle al oído varias veces que se fuera a su país, (el agresor) comenzó a golpearla cada vez con más agresividad", hasta que el tren se detuvo y el agresor se bajó mientras continuaba profiriendo "insultos de contenido racista" contra la joven, quien incluso recibió un puntapié en su rostro.

Un video captado por el sistema de seguridad del metro, en el que se aprecia la agresión sufrida por la joven, fue emitido este lunes por un noticiero de televisión. La menor no quería acudir a un médico, aunque las lesiones no eran graves, ni denunciar la agresión. Desde entonces tiene fobia a salir a la calle.

Según las autoridades, el presunto agresor, identificado como Sergi Xavier M. M., de 21 años y vecino de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Cervelló, fue detenido por la Guardia Civil el pasado día 19 a la entrada de su domicilio.

Aca esta el link del video donde veran la agresión racista:
    http://www.20minutos.es/noticia/294218/0/racismo/menor/ecuador/

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Imbeciles, hay en todos lados y victimas tambien. Una lastima, la verdad =(

3. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno, no se si la chica habra hecho algo malo en un pais que no es el suyo para generar una reaccion como esa.
    Si no es asi, ese tipo de personas como el agresor desmerecen mucho a los caucasicos que si sienten son mejores que los demas, deben demostrarlo con
    comportamientos civilizados, no trogloditas.
    Los trogloditas a las cavernas oscuras.

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Pues ese agresor parece un Skin Head... aqui un video de ellos en Rusia...
    [youtube]nUvKh4_1lN0[/youtube]

5. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Bien hecho pegenle a Fujimori .....
    Este video es un buen ejemplo de racismo VERDADERO, para que dejen de llorar gritando que en Lima hay racismo.

6. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    No puedo creer que ese tipo de desechos humanos existan aun

7. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Pues si existen... yo tengo una amiga aqui en Japon (ya mayor de 50 y nosecuantos anios) que tiene un hijo estudiando Medicina en Rusia -se fue becado- y cuando ve las noticias que mueren los extranjeros en rusia por ataques racistas.. la seniora llora mucho...
    Incluso me conto que una vez esos skin head provocaron un incendio cerca a su departamento de su hijo..... y siempre cuando aparece una noticia asi.. la sra. se desespera en comunicarse con su hijo para ver si esta bien....

8. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Si pues es logico la angustia de una madre al saber que su hijo esta practicamente solo en un pais donde estos ataques son cosas de todos los dias.

Malditos ...

9. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    como me hubiera gustado estar sentado ahi atras de el pa pararme y revetarlo CSM (bueno al menos tratar pes' :))....lol

10. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    es horrible lo que llegan a hacer algunas personas yo nunca haria algo asi

11. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    asqueroso bonehead.

12. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Hombre español agrede a joven ecuatoriana.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=yHIgLpssz4k"]YouTube - Un joven agrede a una menor por ser ecuatoriana en un tren[/ame]

Esto paso en un metro de barcelona, un hombre español agrede a una joven ecuatoriana, porque ella lo miro a el directamente a los ojos, y mientras ablaba por el movil la pellizco en un pecho y le dio una patada en la cara.
    Una entrevista que se le a realizado hace poco nos dice que el no era consciente de lo que hacia.
    Que asco de tio :@ :tmr:

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Justo de eso estamos hablando :hi:

14. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    lo q yo me pregunto es ..... la chica pork no reacciono .... lamentablemente hay personas q no tienen caracter, yo en su lugar me paraba, y desquitaba toda mi rabia contra el ......

15. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Eske no vi este tema ,postee otro igual y me movieron el mensaje aki:yeah:

16. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    ja ja ja...... ta que firme hablas barrabasadas oe'.
    La tia tendrá poderes de los "power rangers" o quieres que se convierta mismo "hulk" pa pegarle al pata?

17. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Seguramente estaba drogado aquél.

18. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ps no se si tava drogado o no pero como me gustaria acecinarlo lenta y dolorosamente

19. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    broder broder broder :stop:

es "ASESINARLO", si te equivocabas en una no mas te perdonaba pero en las dos con "C". No seas malo won'.... ja ja

20. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Yo soy racista desprecio a los Judios, pero no por ello los agredo ni trato de hacerles notar mi desprecio trato de no tener trato cone ellos

Última edición: 1 Nov 2007