Bruno Pinazco pisa tierra compare

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noks, 26 Abr 2009.

1. noks

noks Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

ayer me doy con la sorpresa del cambio que ha dado bruno pinazco. yo me acuerdo que hace tiempo era solo un ayudante del programa campaneando, el chico monce que se aprovechaban de el. ahora que lo vi en la tele esta bien agrandado, se cree el papacito, el mas mas, con ese aire de presumido que irrita incluso a mis hermanas que antes lo querian.

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    A mi me parece normal, un pata xvere que es amigo de todos. No lo he visto en persona, asi que no sabria opinar de ese supuesto aire de presumido.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No entiendo nada :plop:

4. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Yo tambien lo noto normal, nada presumido. Aunque talvez esa sea una de esas cosas que solo se nota despues de mucho tiempo de no verlo. Tu dices que hace tiempo que no lo ves y pues Bruno no ha cambiado de la noche a la mañana. Ha pasado por un proceso. En su programa el es el conductor y ya lleva 8 años en eso. Ha viajado por todo el mundo y ha producido una serie de television ("Esta sociedad"). Es inevitable que haya cogido seguridad durante todo ese tiempo pero yo nunca lo he visto en plan de presumir y en caso que haya sucedido, seguramente fue en broma.

5. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    a mi también, me parece normal, ni creido ni nada, el pata no a hecho nada para aborrecerlo...

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    en television no muestra nada de eso y pienso que fuera de ella tambien , tiene un piso bien ganado en television para tirar todo al vacio por creerse superior a otros (y otros si se han caido cuando han estado ebn la cima y se cayeron bien feo)

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Lejos de caerme antipático quizás lo único que me fastidia de Bruno es ver como un tío de más años de los que aparenta sigue vistiéndose como chiquillo :mmm:

8. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Lo encuentro una persona normal, orgullosa de sus logros y feliz con ello.

A mi, mientras me traiga un programa divertido, me da igual como sea fuera de cámaras, porque no lo conozco.

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi tambien me parece normal...incluso en su forma de vestir...me gusta mucho su programa:yeah:

10. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Bueno, todos evolucionamos... cuando era chupe, tenía que pagar derecho a piso, ahora que no lo soy, puedo darme el lujo de imponer mis ideas, creo que es un derecho de todos los que nos hemos roto las pestañas estudiando.

11. Zafiroo

Zafiroo Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Ami me parece una persona simpatica y trabajadora.

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    me da envidia sana su trabajo, viajar por distintos lugares y conocer unas hembrazas del espectaculo...bahhh lastima por el que es gay (como dijeron en otro post) se pierde de todas las cholitas aguantadas que pululan por ahi.

13. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    A mi también me cae bien el chico(bueno ni tan chico xD) ¿Qué edad tiene?
    Como sea,su programa es bien divertido,no lo he visto hace unas semanas,pero no creo que haya cambiado mucho,tiene para rato en la tv.:yeah:

PD.Es verdad que es gay :D Que baboso. :plop:

14. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    pues justamente lo ke te molesta de el, es lo mejor que tiene, se supero, de ser asistente, ahora tiene su programa, y lo mejor no necesito colgarse del apellido de su viejo para salir adelante, su programa es divertido, lo ke no me gusta es ke no hace mucha critica de cine, full publicidad.

sALudos

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

no es por nada, pero noto tu envidia :paz:

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ese es un pata viejo que se alucina y se viste como chibolo, yo no veo su programa.

17. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    a mi me gusta su programa cuando lo puedo ver claro, no pienso que se cree ni nada, es chistosito me cae bien. pero si lo recontra envidio cuando entrevista a los actores y/o actrices de hollywood...

ah , y su apellido es con S no con Z

Última edición: 27 Abr 2009
  18. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Como dice Melcocha... "no lo vean"... ¿no?

Total, es cuarentón y se hace el quinceañero. Quien quiere verlo pese a ello, merece el mal rato.

19. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    A Bruno lo conocí (de vista) mucho antes de "Campaneando" y me pareció super buenísima gente, recuerdo que una vez estaba esperando mi carrito por la Brasil, y ahí estaba él, yo me lo quedé mirando porque me parecía conocido y Bruno me saludo, estabamos conversando y de pronto escucho unos gritos horribles, era un grupo de niñas de 12 a 15 años aproximadamente, que corrían hacia él en manada, Bruno riendose me dijo algo como "están locas, ahorita me agarran, me tengo que ir. Bye" estiró la mano y se subió al primer taxi que paró.

Luego fui al programa donde trabajaba en esa época "Oky Doky" y ahí me di cuenta que era un chico super sencillo, y desde esa época ya hacía esos chistes monses que hace en Cinescape. Además hacía su trabajo con gusto incluso cuando tenía que recoger la basura que dejaban esos modelos cochinos que trabajaban ahí. Siempre conversaba con el público, a diferencia de las otras personas que trabajaban detrás de cámaras que andaban con una cara de poto tremenda.

Hace un año lo vi cerca de AméricaTV y un grupo de fans se acercaban a saludarlo y él como siempre amable.

Y a quienes no les gusta Bruno pues que contraten o roben cable y así dejan de torturarse.

20. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Lo malo es que en el zapping uno se topa con sus disfuerzos y sus intentos de chiste. Encima, el abuelo se mete en comerciales.

Mejor que se limite a su programa... o que haga radio o por último que se meta en su closet. "Soltero y maduro..."