Bruno Pinasco cumplió ¿29 años?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Confucio, 5 Dic 2009.

1. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

Ahora cuando pones una letra en google van apareciendo debajo las palabras más buscadas por los usuarios así si pones bruno pinasco h, aparecen las opciones "bruno pinasco hi5" y "bruno pinasco homosexual" y el segundo tiene 14 400 resultados :paz: :risota:
    Eso es lo de menos sólo un dato curioso que quería compartir. Abro este tema para averigüar uno de los grandes enigmas que intriga a la humanidad ¿cuántos años tiene Bruno Pinasco? a mí siempre me pareció de mariscales ocultar la edad y Bruno vaya que lo hace tanto que en una "biografía" que tiene publicada en la web de americatv (leyeron bien tiene biografía ¬¬) colocan hasta los más mínimos detalles de su currículo pero no lo más importante: "Fecha de nacimiento".
    En peru.com publicaron una noticia sobre su cumpleaños número ¿29? celebrado el 02/12/2009 ¿¿¿??? Recuerdo que cuando yo era niño la Pinasca ya era figura de la tv y no soy ningún chibolo ya me falta poco para cumplir 24 años pues publiqué un comentario en esa web sobre mis dudas que Pinasco cumpla 29 y obviamente me lo borraron a las pocas horas.

Biografía de la Pinasca: http://www.americatv.com.pe/cinescape/bruno/bio.html

Nota de peru.com: http://www.peru.com/espectaculos/ci...Pinasco-celebro-onomastico-con-torta-incluida

Ahora, según los de peru.com Pinasco nació en 1980 y en su "biografía" dice que cuando terminó el colegio (a los 17 años osea que posiblemente haya repetido 1 ó 2 años) dejó de trabajar con su papá y fue a estudiar a la Universidad de Lima, Inictel y el IPP luego de culminados sus estudios superiores empieza a trabajar en el departamento de Promociones y Marketing de América TV como realizador y editor de promociones en 1993 osea según peru.com cuando tenía 13 años terminó sus estudios superiores osea ¿cuándo terminó el colegio a los 8 años? :errr: ni Jorge Cori. Seamos buena gente supongamos que no estudió la carrera completa sino sólo cursillos (en la biografía no son claros en ese punto), si estudió en 3 sitios distintos mínimo fueron 3 años osea que terminó el colegio a los 10 años (según peru.com).
    Además el mismo Rulito dijo que no le gusta que a su hijo le digan "Brunito" porque "ya es un tremendo viejonazo" y eso fue cuando yo estaba en primaria osea hace muuuuuuuuuuuchos años.

¿Por qué he creado este tema? Porque no me gusta que borren mis comentarios peor aún cuando escribí la verdad y me expresé sin ningún tipo de ironía ni sarcasmo (que si estoy haciendo en este post).

¿Cuántos años tiene Bruno Pinasco? Por lo que puede deducirse en su biografía tal vez tiene unos 36.

2. MijT

MijT Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    29 años en la farándula xD

A DvN13l le gustó este mensaje.
  3. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    jajaja no joooooooooooooo ese pata tiene como 36 que no se haga el chibolo

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    29??????????? desde q hace cinescape sera :D

5. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    No tiene 29 ni a balas, recuerda que Wikipedia es la enciclopedia del pueblo y cualquiera la puede editar.

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    se le vi chibolo por lo chato, de ahi debe estar cerca de la base 4

7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de oro

Registro:
    24 Oct 2007
    Confucio, no te confundas. Cumple 35.
    La respuesta está en su propia biografia oficial, ahi dice que Bruno tenia 20 años cuando se quitó de "Gisela en América" donde era "asistonto", para ser uno de los productores de "Oky Doky" en canal 13. Y ese programa que conducia Lolita Ronalds se lanzó en 1995.
    Y además el mismo confirmó su edad en una entrevista de abril del 2007:
    http://www.redaccionline.com/index.php?option=com_content&task=view&id=223&Itemid=49

Ahora bien, quizás Peru.com se refiere a 29 años en el ambiente
    artístico, porque desde niño sale en televisión. :yeah:

Última edición: 5 Dic 2009
  8. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    En peru.com dice que cumplió su "onomástico número 29" el día 2 de diciembre. Lo que no entiendo es el motivo por el que borraron el mensaje donde decía que era imposible que cumpla 29 años porque hace casi 10 años cumplió su cumpleaños 26.

9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    esta bien vieja:risota:, y su hermana cuantos años tendra ??, ta bien buena

10. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Si es mayor creo, pero parece que los años no le pasan :D

11. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    seguro que acaba de cumplir 36. Menos no creo que tenga.

12. kamisym

kamisym Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    plop no creo que cumpla 29 años

13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    29 no seas malooo!!! tiene como 35 ps no jds!!!

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    solamente él mismo sabe cuántos años tiene :D

15. MijT

MijT Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Es más viejo que Sonia Oquendo xD

16. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    por ahi me contaron q tiene mas de 40 años.

17. flakis

flakis Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2009
    La verdad el tiene la edad que aparenta, y no es que quiera achivolarse, el es un chivolo y el tiempo no pasa por el, suerte para el mantenerse siempre joven , para envidia de otros.

18. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Creo q es mayor ¬¬.. pero igual parece de 25, se conserva muy bien ese chico :D

19. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    De seguro tienen mas de 30 años pero menos de 40 ya uqe tengo tiempo viendo en la conduccion de sus programas y como mencionan no le pasan los años encima.

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ya debe de andar por los 40 y lo que no entiendo porque esconde su edad ,es bien raro? que un pata esconda su edad.............mayormente las que se bajan la edad o la esconden son las mujeres ( o de repente se cree mujer la pinasca es medio raro es e pata)