Brujería para amarres

Publicado en 'Astrología' por alex90, 22 Jun 2010.

1. alex90

alex90 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010

Buenas, quisiera saber si alguno de ustedes ha acudido donde estos señores, pues su aviso en internet y en su pagina web se ven tentadores. Perdi a mi enamorada hace 2 meses y creo que a ella le empieza a atraer otra persona, por lo que me gustaria probar la cuestion de los amarres y todo eso. Por favor respondan y si pueden pongan testimonios . Muchisimas gracias :)

2. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    bah, patetismo!.

3. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    No te recomiendo que gastes tu dinero en esto, no sirve de nada, solo es una estafa.

4. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Un amarre es magia negra, no te lo recomiendo.

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Hasta donde puede llegar la desesperacion......olvidala y consiguete otra pareja.... cn el tiempo la olvidaras y te enamoraras de otro, cn el amarre es solo eso, amarre, si funciona .. stara x eso y no xq te ama... ademas es magia negra...

A sagitario178, Dark_Side y Alexxxinho les gustó este mensaje.
  6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Tanto el internet como el papel aguanta todo... no te dejes llevar por el floro.

Y mejor buscate otra enamorada.

7. alex90

alex90 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    Gracias por los comentarios.
    Pero tambien me gustaria saber si alguno de por aqui alguna vez acudio donde ***** para algo asi, lo agradeceria mucho.

Editado por el moderador: 23 Jun 2010
  8. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Foros Perú no pretende hacer promociones hacia actos de brujería, por lo que te agradeceré evitar poner denominaciones; ello al margen de tu derecho de decidir lo que desees.

9. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

PÒRQUE mejor no tratas orandole a alguna deidad....

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    es una estafaaaaaaaaaa

11. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    si te dejo... superalo :D ... no gastes dinero

12. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Hace unos ciclos, hicimos una investigación sobre estos tipos y para q te des cuenta q tan estafadores son... Fuimos con una historia falsa, supuestamente mi amiga queria hacerle un amarre a su ex xq ella creia que el ex todavia queria con mi amiga pero la habia dejado porque la ex del tipo estaba embarazada y el supuesto 'brujo' cayó redondito, hasta siguio el juego y dijo que si, que definitivamente veia a un bebe en el camino y que ella le habia hecho un amarre al tipo y etc...

son unos estafadores a mas no poder. y si ya terminaste con tu enamorada hace tiempo, pues ya fue, son 2 meses si le gusta alguien mas, no seas egoista en querer jalarla de nuevo.

13. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

para empezar, eres hombre o mujer?..
    acaso no te sientes lo suficiente hombre o mujer para reconquistarlo (a)x ti mismo?
    xq tienes q recurir a la burjeria, no caigas tan bajo..

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    men facil con el tiempo olvidas, no estas en una isla donde existe una sola mujer, asi que mejor sigue adelante y trata de buscar de nuevo el amor en otra chica, saludos

15. annie9901

annie9901 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    hola que tal buenos dias
    interesante foro,me llama la
    atencion todos los temas
    que tratan, pero uno en
    particular, el tema de amarres
    hay mucha gente que anda solicitando
    amarres y a causa de eso
    hay personas que se aprovechan de
    eso y se hacen pasar por maestros
    para quitar dinero, de mi nunca
    se han aprovechado porque no hago nada
    aun, no me veo en la necesidad
    pero si la tuviera si la haria, bueno el
    fin con el que escribo en este foro
    es para conversar con ustedes
    de cualquier tema, no solo de amarres
    me piden mi msn y se los doy (=
    tambien escribo para recomendarles
    un buen foro donde hablan de amarres
    y recomiendan brujos,hechiceros,santeros
    sacerdotes de magia negra etc etc
    saludos y buenas vibras :)

16. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Si lees la sección "quejas y aprobaciones" de este mismo foro encontrarás un tema q hace tiempo posteó una persona, en él cuenta q ha sido estafado por este tipo de amarres de pareja con una supuesta "bruja del amor". De allí saca conclusiones, Si me preguntan si creo en ese tipo de cosas yo diria defnitivamente un NO previo a una risa sarcástica.

17. mypp

mypp Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAMB donde está JAMB trayendo su espíritu ante mi MYYP, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAMB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MYPP me pertenezca. Que JAMB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAMB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAMB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MYPP quiero que JAMB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MYPP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAMB dejándole preso a mi MYPP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAMB, para mi MYPP, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAMB comience a amarme a mi MYPP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MYPP, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JAMB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAMB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MYPPP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAMB . que JAMB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta mi amado JAMB que me entristece con su desprecio, que JAMB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAMB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAMB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAMB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAMB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MYPP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAMB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAMB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAMB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAMB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MYPP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MYPP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MYPP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MYPP.
    Que JAMB quiera mucho de verdad que yo MYPP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAMB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MYPP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MYPP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MYPP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí me gustaría hacerme algún hechizo para conquistar a la mujer que más quiero...

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Alguna vez mi prima se compró uno de esos libros de amarres. :plop: perdió su tiempo.
    Le pedian cosas que no podía conseguir por ninguna parte.
    Yo no creo en eso.
    Prefiero que el amor llegue, fluya y ...

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo si fue de chiquillo....y me arrepiento =/