BRUCE tira flores a KEIKO.

Publicado en 'Política' por jumegue, 5 Mar 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Aunque parezca mentira, Perú Posible le echó flores ayer a Keiko Fujimori en lo que, a primera vista, parecería una nueva estrategia de cara a los reacomodos que surgirán en la segunda vuelta electoral. Y MI OPINION PERSONAL............."Han habido propuestas bien hechas, tanto de fondo como de forma. Yo no soy imparcial y creo que Alejandro Toledo lo hizo muy bien, pero tengo que reconocer que Keiko Fujimori también lo hizo bien, tanto en el fondo como en la forma", anotó.

Bruce sostuvo que la hija del ex mandatario Alberto Fujimori "transmitió bien su mensaje" a la ciudadanía durante la polémica.
    ... keiko fue FIRME, CLARA Y ORDENADA EN SU PROPUESTA EN EL RECIENTE DEBATE PRESIDENCIAL keiko demortro madurez e inteligencia

2. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Yo creo que Toledo le gana a todos en segunda vuelta....a la corrupción OIM, COMUNICORE y a la OLLUQUITO tambien y al Antisistema Chavista OLLANTA....también...al gringo PPK que no ha hecho campaña en la sierra y selva, también porque el pueblo nunca va a querer que nos gobiernen un americano operador de las multinacionales americanas y anglosajonas

Última edición: 5 Mar 2011
  3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    a nadie le interesa que tu creas .menos si acusas sin sustento . no basta que lo digas . lo que si importa es que sustentes lo que escribes . en caso contrario solo eres uno mas del mundo de los desconocidos

4. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    Parece que estan desesperados .. tirarle flores a la Hija de Fuji ¬¬
    al que combatio....... como da vueltas la vida ... Tremendo sobon resulto
    El Peladito :risota:

A LIBERACIÓN y jumegue les gustó este mensaje.
  5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    a nadie le importa lo que tu digas???? respeta las opiniones de cada uno , si no te gusta que insulten a tu candidato alla tu , pero cada uno es libre de expresarse y se tiene que respetar.

6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    SUPONGO YO QUE LOS toledistas si entran a la segunda vuelta quieren ganarse voto del fujimorismo .pero los fujimoristas nada por nada y no habra nada que puedan convencer para votar por toledo .eso esta sellado y sacramentado .

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 16:28 -----

nadie tiene derecho a insultar a nadie . menos a acusar sin pruebas,porque cometes el delito de difamacion.y a nadie le interesa que crean o no . solo uno tiene el deber de respetar la opinion pero no de compartir.si tu le crees a el estas en tu derecho pero yo en el mio . yo no creo a nadie menos lo que dice y peor si me promete . y tu eres libre de hacer lo que te plazca. ese es tu derecho .pero insultar y levantar falso testimonio .eso nunca se le hace a nadie. ami nu me gusta compartir insultos ,menos acusaciones sin pruebas

7. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Lo unico que se me ocurre, es que a Peru Posible le va mejor la idea de ir a la segunda vuelta con Keiko que con castañeda... (pueda que sea un motivo..!)¬¬

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    en ningun momento dije que lo que escribio este bien , solo que respetes su opinion , si tu no compartes , pues bien tambien se te respeta.

9. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    esa es una opinion especulativa valida.o aceptable .por que ellos se imaginan que con castañeda pierden en l segunda vuelta

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 16:47 -----

parece que nos entendimos

10. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Claro que es especulativa...!, es una simple opinion de lo que pudiese ser, basado en la idea de un escenario politico en segunda vuelta segun encuestas.!

Si tienes alguna aporte adicional sobre el tema, seria bueno lo dijeras..!

11. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Keiko en el discurso de esta semana tuvo muchas buenas ideas, sinceramente m,e sorprendió, para bien. Hay mucho odio aquí por Fujimori, atacan con odio, con crueldad, cuando hizo muchas buenas cosas por Perú. Lamentablemente Keiko hizo la misma tontera que los demás, decir que hará cosas, pero no COMO las hará.

12. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    EN UN ESTADO DEMOCRATICO ES aceptable la oposicion.mucho mejor si es constructiva.keiko fue clara , firme y un orden . que me sorprendio .pedir a keiko mas con el tiempo que tenian .es dificil .pero la seguridad de keiko es aceptable que BRUCE LA APLAUDIO . es honestidad reconocer cuando es bueno el oponente . BRUCE FUE VALIENTE .HAY QUE RECONOCERLO TAMBIEN

13. juliheta

juliheta Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    si ya lo habia leido esa noticia salio en el diario correo (domingo 13 de febrero) donde bruce dice k en lo tema economico estaba seguro k recibiria ayuda de keiko y de los fujimoristas ( k Peru Posible no confia en si mismo k esta buscado ayuda e ideas sobre temas de economia) busca aliados para k le ayuden a trabajar para k despues ellos se lleven los meritos . no recuerdo la fecha pero tambien salio en el diario correo donde toledo visita a la tumba de Haya de la torre declarando :estoy seguro de k los apristas votaran por mi , y siguio halagando a los aprista ( despues toledo sale ha declarar k keiko y castañeda son los candidatos del apra, despues k se kiere "acostar" con los apristas )

14. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Si alguien de verdad quiere gobernar bien el pais sus propuestas debe salir de si mismo... en cambio keiko con ayuda del papelito

15. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Ok si lo dijo Bruce, entonces votaré por Keiko :yeah:

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    MI voto para Keiko tonses.. contento jumegue?

Que TRABAJE esa VAGA.

A Punisher le gustó este mensaje.
  17. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    bueno, yo espere menos de keiko... la verdad me sorprendio gratamente, pero eso no significa que este capacitada para gobernar al pais... cuantos años tiene??????? acaso no tuvimos ya una nefasta experiencia con un presidente tan joven???? que meritos tiene???? apellidarse fujimori???????? eso la hace capaz para ser presidenta del PERU????

keiko esta muy verde aun, y el fujimorismo requiere de una verdadera AUTOCRITICA, de lo contrario, no le veo futuro a ese movimiento...

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    son los únicos candidatos que hacen campaña y no guerra sucia ¿quien lo diría? mientras el resto busca en la basura para hacer campaña son Toledo y Keiko quienes van a provincias y en Lima van a todas partes, PPK se conforma con tener 4 fans en el foro y tener gente en facebook, Castañeda con que lo aplaudan 4 gatos en una de sus escaleritas creen que con eso van a ganar.

A stephanieurpi le gustó este mensaje.
  19. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si pues,por eso es que Toledo y Keiko estan arriba por que han sabido conquistar y mantener,respectivamente, a los electores.
    PPK creo que tiene el sindrome Mockus que creia que reinando en las redes sociales se puede ser presidente de un pais

20. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    BRUCE tira flores a KEIKO

Y, que mas le puede tirar...?, el, Bruce, ya muchos lo saben, tiene sus preferencias, digamos, sociales, y si se emociona mucho, le puede lanzar su flor de liz, posible no?