Bruce replia a Meche "la esperamos el 4 de enero en Bagua"

Publicado en 'Política' por peposanz, 22 Dic 2010.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Carlos Bruce replica a Meche Aráoz: "La esperamos el 4 de enero en Bagua"

Tras aceptación de candidata aprista Mercedes Aráoz de debatir en Bagua con Alejandro Toledo, el candidato a la primera vicepresidencia de Perú Posible replicó que la esperan ese día para coordinar fecha y hora

Miércoles 22 de diciembre de 2010 - 05:14 pm 14 comentarios

“Nosotros vamos a ir a Bagua el 4 de enero para la juramentación del alcalde de Bagua (...) ese día la esperamos para coordinar los detalles del debate”, replicó el candidato a la primera vicepresidencia de Perú Posible, Carlos Bruce, luego de que la candidata aprista, Mercedes Aráoz, aceptara esta mañana su propuesta de debatir en Bagua.
    Aráoz también calificó de denigrantes las afirmaciones de Bruce, respecto a que algunos partidos han colocado a mujeres en sus planchas como estrategia de márketing.
    “Lo que yo he dicho es que algunos candidatos están usando el tema de género como estrategia de márketing, no por convicción sino como quien adorna el árbol de Navidad”, reiteró Bruce a elcomercio.pe.
    El también jefe de la campaña electoral de PP negó que el secretario general de su partido, Javier Reátegui, haya sido colocado a última hora en la fórmula electoral ante la negativa de otras personas.
    SOBRE KETÍN VIDAL
    En otro momento, Bruce señaló que el ex director de la Dircote, Ketín Vidal, anunciado como colaborador de PP en temas de seguridad, les comunicó que días antes había sido proclamado candidato presidencial de Fuerza Nacional.
    “Él mismo nos dijo que había desistido de su candidatura presidencial”, dijo Bruce.
    Al ser consultado si consideraba coherente de parte de Vidal este cambio de camiseta en solo 48 horas, Bruce respondió que esa pregunta debía responderla el general en retiro.
    También negó que el secretario general de su partido, Javier Reátegui, haya sido colocado a última hora en la fórmula electoral luego de que otras personas no aceptaran la invitación de Toledo.
    http://elcomercio.pe/politica/688141/noticia-carlos-bruce-replica-meche-araoz-esperamos-enero-bagua

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    A este Bruce es puro floro, aunque en un tema que expuse acerca de lo bueno del Toledismo, mencione el programa Mi Vivencia, merito para este Sr. (cosa que me duele reconocerlo y mas aun si se trata de un TOLEDISTA)

Sin embargo la labor de Bruce en el congreso ha sido pesima de todos sus proyectos presentado solo han servido unos 40 es decir solo 7 mas que la congresista Keiko (33).
    En otras palabras su efeiciencia ha sido alrededor el 20%, en fin provecho BRUCE pues ya sera el Vice-presidente.

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    "Techito" ahora parece que reemplaza al otrora "traductor" Carlos Ferrero.

4. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Yo no se en que ayuda al debate el hecho que se de en Bagua...eso va a hacer que la gente entienda mejor los temas tgratados o algo?
    Obviamente Bruce esta demostrando mezquindad.

Por otro lado, obviamente Araoz va a hacer que el debate gire en torno a aspectos tecnicos y en ese campo Toledo no es muy articulado porque siempre que habla es mas bien solo retorico, habla solo tipicas frases de politico, mientras que la otra cuando habla es mas concreta

Yo veo que Bruce lo ha metido en un problema al cholo porque ahora no se va a poder negarse y lo mas probable es que el debate sirva para que Araoz suba un poco y Toledo pierda terreno

5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La "esperamos" es mucha gente.... O toledo necesita ayuda ..

Ademas las elementales reglas de cortesia indican que si tu has propuesto el lugar, le toca a la dama decir la fecha y hora...

Araoz ya informÓ al pais que toledo no es economista y revisandole su curriculum vemos que estudio un curso de solo 3 meses ya que su profesion es otra.

Tengo la impresion que vamos a ver a un toledo herido tratando de figuretear y de sobresalir en bagua y a una araoz preparada para meterle un jab de izquierda al plexo.

Toledo se ha tenido que arrodillar.... O sea ..

Ya tengo mi canchita y mi traguiche para ver como los hacen pure en bagua...

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 20:35 -----

la verdad que le toca a la dama poner fecha y hora.
    Los machistas toledistas quieren hacer todo como les da la gana...

Patanes, pues.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo machistas toledistas ^^ mas bien fue tonto acusar a la plancha del cholo de machista solo por no incluír a una mujer. :plop:

esperen esperen... yo no se porq puchilanga se emociona tanto del debate, si a las finales no importa cuánto le pueda dar de alma el cholo a meche, igual para puchi el cholo es el perdedor y punto :D

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Si será interesante ver un debate entre ellos dos, pero también deben de estar castañeda Humala y Kuzcynski, también Keiko, no ofrece nada ni dice nada novedoso, pero weno, también estará esa mujer ahi. Veremos pues.

8. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    los toledistas atacan a las damas....
    Bruce cometio un gravisimo error al responder.
    Ahora ha envuelto a toledo en otro problema..

Pero tienen razon, que no se vayan a bagua, ques ea en una universidad de lima con buena transmision para el peru entero...

Y le toca a la dama definir, no al caballero que ha retado.

Cuando aprenderan los cerdos toledistas.

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 20:39 -----

t tu que te crees ??? El amandoncito del foro ?? Andaaaa....
    Keiko ya hizo las mejores porpuestas.... En cade 2010.

Claro, los caviar dicen que no, signo que que keiko fue la mejor.

9. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    oye fermil .yo tanto quisiera que toledo debata . pero estoy SEGURO QUE NO DEBATIRA .JUGARIA SU VIDA . esta jugando su vida . sus mentiras se iran por el desague. cuanto te apuesto que toledo se corre .

10. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    Una economista de experiencia versus mentiroso ...

Mientras tanto keiko esta en los alreedores explicando cada propuesta, cada detalle, cada comentario.... Al pueblo.

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    que quieres apostar que toledo se corre, aqui tienes a un varon , la apuesta es conmigo fermil

Última edición: 22 Dic 2010
  12. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

toledo ya no puede arrugar ante araoz....

Lo que va a hacer, es engolar la voz....
    Admitir que no es economista "y que nunca dije..."

y luego no va a poder debatir sino va a lanzar un discurso politico.

En el debate debe obligarse a debatir ciertos puntos, por que el mitomano va a querer hacer trampa, tan usual en los toledistas.

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 20:45 -----

Araoz lo va a hacer pure a toledo, tendra que engolar la voz, pedir disculpas,. Irse por las ramas, lanzar un encendido y fatuo discurso politico...

Toledo se ha puesto la soga al cuello en bagua o en lima.

A redvi4 y jumegue les gustó este mensaje.
  13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    tu sabes que estamos en la linea . pero yo dudo mucho que toledo debata tengo mis razones

14. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    Seria buenisimo un debate keiko/castaÑa, no ???

Pucha por lo que hemos visto, keiko le da de alma.

CastaÑa es un politico destructurado al hablar, sin coherencia y con mucha sonrisita y populismo barato. No domina los temas del pais, para nada.

15. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
  16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :D:D
    disculpa pero yo no vuelvo a apostar contigo, desde esa ves q prometiste irte del foro si demostraba q el cholo tenia un Ph.D.

al cholo le conviene correrse, y esperar a un debate entre todos. va a debatir con una candidata q está por la cola, y eso podría costarle ganase o perdiese el debate.

A jumegue le gustó este mensaje.
  17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    decir la verdad no es ofender .tienes que aprender a guiarte por lo que sabes ,entonces te dire que tu sabes pensar .sabes que, que tu solo escribes lo que sientes . y eso a nadie le importa

18. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Mercedez Araoz es poco peso para debatir con Toledo, ella deberia debatir con PPK, para ver cual de los 2 es el q tiene las mejores opciones, pero para pasar la valla electoral.

:jum:

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ME PARECE QUE TE DAS ATRIBUCIONES para descalificar a las personas . no soy aprista . quizas machista . pero meche solo quiere desenmascarAR SUS MENTIRAS DE TOLEDO .y no te olvides que ella es economista y toledo es solo conferencista.para ser conferencista no se necesita ser profesional

20. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    La pobre Mechita, esta siguiendo los planes de los Bufalos apristas q pienzan q Toledo tiene mas anti-voto solo pq Toledo dejo el poder hace 5 años a diferencia de los fujimoristas q tienen mas de 10 años de haber soltado la mamadera, pero se equivocan pq la diferencia de gobiernos fue bien grande, mientras el uno es un genocida, violador de derechos humanos y saqueador del pais, al otro solo lo acusan de borrocho, frivolo y cosas pequeñas en comparación del dictador.

:yeah: