Bruce Lee

Publicado en 'Foro Libre' por marcorock, 4 Ene 2011.

1. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010

Recuerdo que durante mi infancia escuchaba hablar de Bruce Lee a cada instante y seguia siendo sinonimo de sensación y admiración a pesar de su muerte unas decadas atras . Hoy en día ya no se habla mucho de él pero no podemos negar que su legado aún esta presente , en estos últimos meses aprovechando que trabajo en un net-locutorio eh estado averiguando mas sobre él ,pero especialmente sobre su forma de pensar y las enseñanzas que ha dejado a todos sus seguidores y pues me parecio muy interesante la forma en la que él veia el mundo y lo que pensaba respecto a como uno puede expresarse de forma sincera sin engañarse ni intentar imitar algún comportamiento que funcione , esto es algo que me sirvio de mucho ya que pienso que uno debe ser como realmente es ,sin ser el típico seguidor de lo común .

Bueno para no aburrirles les dejo esta entrevista realizada allá por los años 70' en la cual habla sobre estos temas , les recomiendo especialmente la parte 2 ,muy interesante.

Última edición: 4 Ene 2011

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    muchos lo recuerdan x 5 dedos de furiaaaa...

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El maestro!!, tengo sus 5 películas de artes marciales, porque ha de saberse que antes de entrar al mundo de las patadas también participó en varias películas y series de TV.

La pelea más memorable de la historia del cine de artes marciales (Way of The Dragon), Bruce Lee contra su discípulo Chuck Norris.

Esta escena también es memorable, en "Operación Dragon" (Enter the Dragon), incluso en esta escena, Jackie Chan se da el placer de morir con el cuello roto a manos de Bruce.

A mickye y marcorock les gustó este mensaje.
  4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    si lastima muriera tan joven

5. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    me acuerdo que cuando tenia 6 años vi una pelicula de bruce lee con chuck norris peleando en roma, fue una buena pelicula

6. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    si bruce hubiera seguido con vida seria el rey indiscutible de las peliculas de artes marciales, jet li y/o jackie chan serian los segundos

7. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    pero la pelicula IP MAN es de su maestro - y esta pelicula es mucho mejor que cualqiera de las peliculas de Bruce Lee incluso tiene segunda parte

8. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Operación Dragon o Enter the Dragon fue todo un boom y se estreno poco despues de la muerte de Bruce Lee.

9. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    como se llama la peli donde aparecen peleando bruce lee y chuck norris

10. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Cuando era niño veia sus peliculas eran lindos pero lo recuerdo komo un buen personaje de las artes marciales...

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ahí lo puse en mi primer post, la película es "Way of The Dragon" ("El furor del dragón" en España, "El regreso del dragón" en América Latina)

A intocable le gustó este mensaje.
  12. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    escuché que era gay y que su hijo era de otro, esos grititos nunca me parecieron muy machos.

13. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    correcto :yeah:

14. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Pucha!! pero hasta donde llega la estupidez, parece que todo el mundo esta paranoico con esto de la homosexualidad.

Cree este post no por que Bruce era un genio en las artes marciales sino principalmente por su filosofia y su forma de pensar .

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 17:52 -----

Correcto , te quedan pocas horas de vida CLON de MaiteCeci :biggrin:

A mad_rina le gustó este mensaje.
  15. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    jaja, q fue te pikaste capullo ? , no te confundas , que te puedo reportar como calumniador o inventar cosas falsas !! asi que andate con cuidado !

16. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

jajajajaj será ? yo reciénme entero :biggrin:

17. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    está bien, no te enojes, yaaaaaaaaaaaaaaaaa. (L)

18. razzor

razzor Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    No sesi fue el más grande pero que tenía un entrenamiento fenomenal no se puede negar. Un practicante con ese entrenamiento es difícili ver hoy día, son contados los que entrenan así.

A marcorock le gustó este mensaje.
  19. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Gracioso tu comentario Jakemate, con todo lo que vemos en las noticias pues no me extrañaría, pero es dificil creer eso de que Bruce era gay, lo que si es claro que el polvo que se metió con la actriz Betty Ting Pei le costó la vida.

Ahora con relación que que Brandon no era su hijo pues eso si es absurdo, si tiene todo el cacharro de su viejo como si fuera hijo negado, igual que Shannon.

Ten mayor respecto hacia Bruce con esos comentarios, que fanaticos en Lima como en todo el mundo, te pueden callar con el golpe de 1 pulgada... :P
    Saludos amigos del foro

A Frolu y marcorock les gustó este mensaje.
  20. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ¿¿¿¿ Alguien sabe si se aclaró el motivo de su muerte ????