Bruce, en la disyuntiva de votar por Keiko o en blanco

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 1 Jun 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

El excandidato a la vicepresidencia por Perú Posible, Carlos Bruce, dijo que aún no ha decidido su voto para la segunda vuelta pero que estudia las opciones de votar en blanco o por la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori; pese a que su partido ha respaldado al postulante por Gana Perú, Ollanta Humala.
    “Yo estoy entre la opción de votar en blanco, pero trato de evitar esa opción. La otra sería votar por Keiko. Estoy evaluando”, señaló esta mañana en 'Buenos Días Perú'.
    En ese sentido, consideró que la razón principal por la que apostaría por el fujimorismo sería que le inspira confianza en el tema económico, poniendo énfasis en el aspecto social.
    “Estoy considerando votar por Keiko por algo importante, porque primera vez veo a mi país en diez años de crecimiento económico continuo. Creo que ahí hemos logrado algo que no debemos perder. Humala es un mayor peligro para que eso continúe”, explicó.
    Asimismo, dijo que de ser elegido Humala Tasso, ahuyentaría la inversión extranjera al menos por un año debido a la percepción que se ha formado en base a su programa. “Esa no es culpa de Humala sino la percepción que él genera (…) La gente que tiene Humala no tiene una concepción de economía de mercado”.
    Sin embargo, reconoció que la aspirante de Fuerza 2011 le genera dudas en temas relacionados a derechos humanos y el respeto a la institucionalidad democrática.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

Esta bien que Fujimori haya puesto la base para el crecimiento economico , pero de que hubiera servido eso si Paniagua , Toledo y Garcia no hubieran buscado un forma de acoplarse a tal sistema economico , sino lo hubieran hecho el Peru no hubiera crecido nada , no debe dar todo el credito al Fujimorismo , porque mas dificil es llevar el proyecto a largo plazo que solo iniciarlo.

Última edición: 1 Jun 2011
  3. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    îenso que estamos viendo al primer transfuga, es muy respetable su voto, pero si se cambia de bancada seria un insulto a su partido, por el cual fue electo.

4. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    que patetica posicion, que respete su voto viciado pero no se arrodille ante los que les hacian la guerra sucia o ya se olvidaron de lola rey de la chuchi, el chino, el chato

5. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    No te me caigas Techito, yo voté por ti!!!

¬¬

6. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Ya la salastes

7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Bruce revela: "Estoy evaluando votar en blanco o por Keiko"

mas democratas demostrados para keiko :D

A Juan123, XYIYI y ameriKan0 les gustó este mensaje.
  8. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    y a quien le importa si vota o no mejor que se vaya ese :lol:

9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ese tchito que le haga caso a su jefe, sino depsue lo despedirá por rebelde y arrogante, jaj

10. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Bruce ya está peleado con prácticamente todo el partido de Toledo, es como si ya estuviera fuera.

11. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    toledo debió despedirse primero!!!
    fue el primero que pateo su neutralidad :plop:

A XYIYI le gustó este mensaje.
  12. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Tiene miedo que lo fusilen :D

Fuera de bromas, que tanto esmero en saber quien votará por quien? Y esto va para ambos lados.

Mi decisión no la voy a manejar porque tal persona diga por quien votará.

.

13. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Falto que digan "vendido".

14. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Un acérrimo luchador contra el fujimorismo SABE que Ollanta Humala sería MUCHO PEOR para el país. Ollanta es él mismo; a Keiko solo le criticamos el padre.

A hockmah2, Quijote, XYIYI y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    No creo, Bruce defendió a capa y espada a Toledo en su debido momento, era su escudero y su primera línea de combate. Pero todo tiene su límite supongo.

Toledo no puede ir a favor de Keiko aunque le duela el alma y las tripas, iría en contra del nacimiento de su partido, y Bruce no puede apoyar a Humala aunque lo descuarticen.

16. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Todos unidos por el mal menor!!! :paz: por lo menos ya descartó votar por el buen soldado de Chavez! :yeah:

Adios Humala!! perdedor otra vez!!!! :wow:

A Juan123 y ameriKan0 les gustó este mensaje.
  17. joaco

joaco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    yo soy de alianza lima

18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Mis respetos para el señor Bruce. Alguien que piensa con la cabeza fría, que quiere que el país siga creciendo, a pesar de las diferencias que pueda tener con el fujimorismo.

Con Humala, definitivamente disminuirá la inversión, eso lo sabe cualquiera y espero que Bruce tome la decisión correcta de votar por Keiko, porque el país no puede deternerse.

A XYIYI y ameriKan0 les gustó este mensaje.
  19. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Claro, de todo PERU POSIBLE, es el unico que votara por Keiko

A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje.
  20. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Con Humala lo más probable es que baje la inversión chilena, por que en los últimos años ha sido la más visible y palpable. La verdad no hay mucho de qué lamentarse por eso.

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 11:15 -----

Y eso lo sabe Bruce, ya que con Toledo y con la magia de PPK, vino la 2da gran oleada chilena después del Fujimorismo.