Bruce deja la dirigencia de Perú Posible

Publicado en 'Política' por tomtom, 19 Abr 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

Carlos Bruce, quien fuera el jefe de campaña de Alejandro Toledo, anunció hoy que se aleja de la dirigencia de Perú Posible (PP) para facilitar la reorganización del partido, que sufrió un duro revés político en el último proceso electoral.

“Con la finalidad de facilitar una reorganización integral de Perú Posible, he presentado mi renuncia irrevocable a todo cargo directivo en mi partido”, anunció ‘Techito’ a través de su cuenta en Twitter. Agregó que todos sus esfuerzos se concentrarán a partir de ahora en su labor parlamentaria pues ha sido reelecto.

leer mas AQUI

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Si algo no se hizo bien lo justo y necesario es que darle una cara nueva a la dirigencia del partido, espero que las cosas mejoren dentro. Confio en que si. me parece acertada la acción de Bruce y Reategui, es bueno que no se queran colgar de la dirigencia, eso no es bueno, sinó miren a APRA que tienen sanguijuelas chupasangre como del castillo y cabanillas que no quieren soltar la dirigencia por nada. Pero en fin, yo creo que las cosas mejoraran para dar paso a algo nuevo. Bien por Bruce.

Última edición: 19 Abr 2011
  3. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm bueno pues tenia que dar un paso al costado porq a habido una falla en la organizacion de la campaña.

4. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Ja, si todos los demas ya se fueron a cobijar en la tienda del cachaco bruto a ver si les toca algo, asi sin verguenza, sin inmutarse, con total desfachatez, entonces que le quedaba al que dejaron que apague la luz, sino mas que irse, no?

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    va a ser congresista en unos meses. esta bien q se centre ahora en eso. si renunció por diferencias con el partido, pues el cholo los dejó libres de apoyar a quien quieran. no está de más decir q los toledistas somos los más grandes antifujimoristas, asi q el apoyo a Humala pueda ser por eso y por sus propuestas parecidas a las brasileñas. y hablando de eso, tengan por seguro q la mayoría de toledistas votaremos por Humala, derrepente la mayoría por darle la contra a la china rata, asi q vayan sumando votos.

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  6. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Que bueno que haya dado un paso al costado, porque en su partido todos estaban corriendo en diferente direcciones con el fin de "chapar" algo en esta 2º vuelta