[Browser Game] Zombie Pandemic

Publicado en 'Juegos de PC' por darkingstom, 23 Nov 2010.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

Les dejo este jueguito tipo MMORPG vía web, es bien entretenido y hay hartas cosas para hacer pero básicamente vas haciendo misiones, matando zombies o arrancando de ellos, escarbando entre los lugares y obteniendo items y obviamente mejorando tu personaje y su equipamento:

http://www.zombiepandemic.com/Choose...ferrerid=76533

Todavía soy medio newbie en el juego(level2)pero les puedo comentar que el juego es relativamente nuevo y todavía está en etapa beta aunque funciona sin problemas, el posible problema es que está en inglés pero tampoco es muy inentendible que digamos, tiene harto de rol y como dije es bien entretenido. De ahí podemos ir comentando sobre los builds y recomendaciones varias.

Consejo: No gasten todo el SP altiro ya que es lo que usan para moverse y hacer muchas cosas, traten de ir racionandolo, búsquen zonas seguras para descansar.

es chvr el juego se los dejo para que lo prueben cualquier duda les puedo ayudar.
    Si te gusto bitefight o alguno juego de browser este te encantara es mas divertido y no necesitas ser Premium para jugar bien.

2. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    xvr tio ya lo probe, si ntretiene, y hay gnt q t ayuda dntro dl juego.

3. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    si es chvr te recomiendo que no busques en la basura solo busca en los carros solo en los carros ahi encuentras mas cosas.
    Cuando llegues al campus todo sera mas facil (me gaste todos mis sp al tiro hoy u.u)

4. VictorOwen

VictorOwen Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    Hola yo ya estoy casi por el nivel 23. mi nick es ZomVictor. cualquier cosa.. me avizan saludos.