Bronceado?

Publicado en 'Ciencias' por Great Kitten, 21 Nov 2007.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

ya k viene el "bendito" SOL, cuales serian las recomendaciones para proteger la piel :(

tngo un pata k me dijo k el bronceado exagerado te produce cancer a la piel O_o ......la verdad estoy bronceadito :hi: pero como lo k me dijo me asusto un poco :(

ademas me dijo k se podia kitar el bronceado o disminuirlo ( ya k mi bronceado no es del cuerpo completo xD! ) lo tngo mas fuerte en la cara y brazos :uhm:

kien me dice, k se podria hacer para protegernos de este SOL k ya viene , y si eso de disminuir el bronceado es cierto ¬¬

GRACIAS.....TOTALES :hi:

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    que hacer para protegerte del sol? sencillo no salgas de tu casa

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si eres de piel blanca usa crema protectora no sólo cuando vayas a la playa y en la playa de no te expongas al Sol mucho tiempo , comienza de menos a más pero tmb cuenta cuando estás bajo una sombrilla y la luz solar te llega reflejada por la arena o cualquier superficie blanca . Es aconsejable ir a la playa en las mañanas desde las 9am o a partir de las 3 pm evitando el mediodía :yeah:

Aki dejo una página que trata de este tema

http://www.farmaceuticonline.com/cast/familia/familia_solar_c.html

Última edición: 27 Nov 2007
  4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    No exponerte muchas horas al sol sobre todo a las horas que mencionó Brenda (porq los rayos solares son más intensos) y emplear bloqueadores solares es lo ideal.

Yo era de tu club de los "bronceadores perpetuos" y mientras más soleados mejor pero éso me originó inclusive un acné que luego superé. Es cierto que produce cáncer a la piel a un señor que trabaja conmigo le dió esa enfermedad e incluso le quitaron parte de la nariz y la mejilla.:(

Con respecto a quitar el bronceador o disminuirlo es cierto,hay cremas que devuelven el color natural de tu piel.Justamente una amiga me mencionaba ésto porq tmb habia escuchado de éso.Cdo la visite de nuevo le preg. al respecto.

Suerte :yeah:

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Se te agradeceria mucho k me pasaras esa info :yeah:

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Creo ke tu problema es ke tienes el bronceado de Camionero o choifer de combi jejeje tienes bornceado solo los brazos y el rostro, pero bueno es comun en mucha gente, lo ke te recomiendo hacer y suelo hacer por ke ya lastime mi piel con tanto sol en los veranos pasados, es ke te compres un blokeador solar de factor proteccion solar FPS 15 uno bajo y te lo pongas en el rostro antes de salir a la calle es muy bueno usarlo.
    Saludos