Bromas Pesadas para hermanas pesadas

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Pikachito, 22 Ene 2010.

1. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009

Hola , quisiera la ayuda de toda la gentita del foro, veran tengo una hermana bien pero bien fregada, macriada y osciosa, quisiera que la comenten las bromas mas pesadas que le harian una persona asi.

En plan de venganza con mi hermano mayor el año pasado la asustamos un tiempo tocandole la puerta de su cuarto de madrugada, esto lo haciamos por un valcon y un palo que llegaba hasta su puerta, al dia sgte se cagaba de miedo de quedarse sola en la casa jajaja, ahora nos hemos mudado a un edificio donde esta dificil hacerlo.

Espero que no incomodar a nadie con este tipo de pedido ya que solo son bromas, ademas tengo pensado filmarlas y subirlas a youtube pa que vean que tal salio:yeah:.

Gracias y Saludos.

2. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    cuando este en su cuarto durmiendo (procura percatarte que su ventana este cerrada) luego abres la puerta sigilosamente y la empiezan a samaquear (adentro y afuera) rápidamente, ese movimiento genera que el aire del interior del cuarto entre y salga a través de la puerta a tal velocidad que genera en el interior del cuarto un sonido perturbador igual al de un temblor e inclusive hace temblar la ventana, mientras más rápido lo hagas más fuerte sera ese sonido, si no le gustan los temblores a tu hermana pues hazle esto :D.

Suerte! :yeah:

3. Pikachito

Registro:
    18 Set 2009
    JAJAJAJAJA, que buena , no seme habia ocurrido, ella deja su venta abierta por tanto calor y enciima cuando duerme no se despierta con nada asi no se dara cuenta cuando entre, chevere , sigan mandando mas bromas.!!!

4. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    pasame su facebook y yo le ago la broma por ti :D:D:D

5. ARTURO ROSAS

ARTURO ROSAS Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Lo mejor sería que uno se esconda debajo de la cama de la hermana malcriada y encender una grabadora con voces de ultratumba. Pero antes es mejor cerrarle duro la puerta por fuera para que no pueda salir y sobre todo bajar la caja fuerte de luz para que ella no pueda prendar el foco de su cuarto. Van a ver que así va a portarse muy bien para toda su vida. Yo lo haré muy pronto a una prima malcriada que tengo.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    facil..

1. coge su secadora llenala de talco y ya veras lo wapa que queda tu hermana
    PD: y ya estas soltando dinero pa comprar una.. xD

2. en la ducha cuando este por bañarse, en el cabezal de la duchar hecha esa cosa que se hecha uno cuando se corta, es de color rojo..pero ahora no me acuerdo el nombre.... jaja y esperate a ver la reaccion de tu hermana XD

3. si quiere hacerle una mala pasada, comprate esas pastillas efervescentes, cuando estes tu solo con tu hermana te la metes debajo de la lengua y as como que te dan convulsiones... sera tope real puesto que la pastilla no parara de hacer espuma, lo demas es cosa tuya (tumbate al suelo, da vueltas, has mirada perdida...) cuano tu hermana este en estado de shocky apunto de llorar... paras y te partes de risa...

saludos y espero que te valga..! :yeah:

7. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Jajaj va a portarse bien pero en la otra vida xq ahi si k le da su paro..

8. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    SI VA A FUNCIONAR !!! :D

----- mensaje añadido, 24-ene-2010 a las 22:23 -----

si man , las mujeres son mas sensibles, ps si ella es gordita ,

.... la puedes perder d un susto , :P ... :risota:

Última edición: 24 Ene 2010
  9. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Ponle una rata en su cuarto, asi te va respetar to lo que le queda de vida:biggrin:

10. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009

Y una que no logro encontrar... cuando tu hermana esté dormida, llena una olla de agua y mete una mano de ella dentro de la olla. Eso hará que se mee encima como una niñita de teta, garantizado.

11. Pikachito

Registro:
    18 Set 2009
    jajajaja, le hice la de la ducha con acetil rojo , jajajajaja, que cage de risa, comenten mas mas bromas que esta semana ya me consegui una camara pa grabar y subirlas a youtube.