Bromas fatales .....

Publicado en 'Foro Libre' por Cutie =3, 8 Mar 2011.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

Abro este tema ... para preguntarles ... hasta que punto se debe llegar con las bromas ? ..
    Ayer viendo el programa "pranked" en mtv vi la cantidad de gente que muy graciosamente juega bromas muy pesadas a sus amigos y hasta a sus familiares sin contemplar edades.

Luego no pude evitar ... recordar y triste episodio , de mi vida, en el cual un compañero mio de mi promocion , asi como en pranked, le jugaron una broma , cuando estaba en una piscina por chosica ... lo asustaron el el borde de la piscina cuando ya se venian a lima y el cayo y se golpeo la cabeza con los escalones de la piscina y murio.
    Incluso he visto muchos videos en youtube que muestran como terminan alguna de las bromas .

Pregunto , hasta donde llegar con las bromas , que la gente no contempla que las bromas pueden llegar a ser fatales ? ......

A kuzx, youfenix, g_d y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Las bromas no deber ser físicas, las bromas deben ser verbales. Las bromas a lo más deben abochornar o sonrojar al individuo objeto de la broma. Si pasa al ataque físico ya no es broma, es agresión, abuso, irresponsabilidad.

A catoli, Maryju, LegendaryMR2 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Los programas de MTV son con guiones :cafe:

En cuanto a las bromas de mal gusto, a veces se nos pasa y no medimos las consecuencias... no solo en empujones, cabes, etc... sino en uno que otro comentario chocante.

4. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    A mi viejita la tengo loca..

"Alo, vieja estoy en la comisara de Apolo en la victoria" - Hijo pero que m..da haz hecho!!

"Alo, madre estoy por campoy, me han robado... " - (Esta ya no me liga mucho, ya se la conoce) xD

Última edición: 8 Mar 2011
    A mad_rina, AxelBlade, LoTrOx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo recuerdo que una vez un compañero de colegio le quito la silla a mi otro compañero, la vaina fue que el al caer se dio con el filo de la carpeta y le produció un corte bien grande en la cabeza...yo si no suelo hacer esa clase de broma, mis jodas son con la boca mas no fisicas.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  6. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Pues lamento lo de tu compañero. Mis condolencias.
    Y mientras las bromas sean tratadas con humor sano no hay nada de malo, lo malo es que nunca sabemos lo que el otro pueda sentir.

Es un tema muy delicado. Obviamente hay que ser cuidadoso con lo que se hace.

Lol, Pranked no esta escrito con guiones. Bueno, lo que los anfitriones hablan si, pero las bromas son reales, sacadas de internet.

7. jasposcarlos

jasposcarlos Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    En internet es muy dificil comprobar algo como real . A parte que la mayoria no causa gracia, desde el punto de espectador.

8. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    En mi colegio, cuando habia clase de educacion fisica, habian unos pirañas que buscaban a quien bajarle el short en pleno recreo y una vez a uno le bajaron y como su short tenia una pita a especie de correa cuando queria volver a subirselo no podia y se quedo casi 2 minutos tolaca a medio cuerpo en vista y paciencia de casi 1500 alumnos.

A pistolero le gustó este mensaje.
  9. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Bueno esto es off topic, pero tengo que contarlo :(. Mi madre es enfermera, recuerdo que hace poco me contó con muchísima pena, que a su hospital había ingresado un muchacho en estado de coma, que había estado en la piscina y que se golpeó la cabeza con el borde de la piscina y quedo en estado vegetal, la noté tan afligida que me partió el alma y por supuesto por el pobre muchacho, mi madre me decía: Es un muchacho joven y bien simpático, casi de tu edad, me recordó a ti porque te gusta ir a la piscina y que pena! siendo tan joven.
    A las dos semanas me contó que había fallecido :uhm:
    Qué lástima, lo único que puedo pensar en esas situaciones donde uno no puede retroceder el tiempo, aunque quisiera, es que Dios sabe por qué hace las cosas.

Ahora sí on topic: La verdad, yo soy alguien hipocondriaco. Y de vez en cuando miro esa serie en MTV, también me pregunto lo mismo, ¿como no se miden? Yo tendría mucho temor a provocar un serio daño a esas personas.
    Una vez vi un capítulo de dos amigos, compañeros de habitación que huntaban mantequilla en el piso de la puerta, y en el piso cerca al teléfono de la cocina, llamaban desde afuera y el amigo venía corriendo a responder el teléfono y se sacaban la m... , las patinadas y los golpes en los codos que se daban no me parecía para nada chistoso.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  10. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    pero lo q pasa es q la gente no mide las consecuencias hasta q sucede la tragedia, despues de esta recién se dan cuenta de q debieron y q no debieron hacer.

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Hay gente insensata, que solo piensa en la diversión, pero no mide las consecuencias. para mi las bromas deben ser verbales o físicamente no deben de llegar a denigrar o poner en riegos la integridad física.

Lamentablemente, los que piensan en las "bromas pesadas" solo piensan y calculan cuando la broma sale chistosa o divertida, pero no piensan si hay un accidente o una situación fatal:ptm:.

12. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    ademas ... siempre hay personas que reaccionan mal a las bromas ...

ejemplo :

A Pelotero90 le gustó este mensaje.
  13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Las mejores bromas serían aquellas que también hacen feliz al sujeto objeto de la broma. Por ejemplo, un día saco un fajo de billetes, tomo una de 100 soles y le doy a algún familiar que no se esperaba esa generosidad, le digo, toma para tus antojos, no lo cree, piensa que es broma, tengo que insistir para que acepte, luego de convencerse, acepta alegremente y algo sorprendido.

14. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Las bromas fisicas no necesariamente son las unicas que pueden ser fatales, si la persona sufre del corazon una fuerte impresion puede ser mortal.....En todo caso si los familiares o amigos supervisan la broma deben tomar en cuenta todo esto y hacerse responsables por lo que pudiera acontecer......

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  15. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Ese video me dejó O.O

16. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
  17. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    con todo respeto: tu eres idiota compadre???!!!!!!

A AxelBlade, wapg08, Diez y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
  19. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    no se si esto sera un fake pero me parecio muy rela y es lo qe podria pasar por una mala broma a esto me refiero

20. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    y no viste la broma de los dudesons
    una vez uno de ellos estaba durmiendo tapado con una frazada entonces sus amigos le echaron gasolina encima de su frazada y lo prendieron
    cuando se desperto el tipo se asusto mucho y cuando vio que era una broma de sus amigos tomo una sierra electrica y los correteo

Última edición: 8 Mar 2011
    A velkan9 le gustó este mensaje.