Brock Lesnar y Undertaker

Publicado en 'WWE/Wrestling' por killertakerhbk, 24 Oct 2010.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

Algo tenso... :(

Una promo de Wrestlemania??? :w0w::w0w:

2. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Parece que le dijo algo como "you wanna do it"... osea "quieres hacerlo"...

Se interpretaria como:

"Quieres ir a la WWE"...

"Quieres golpearme , marica?"...

Pero si es un feudo (no creo)... seria muy bueno... o de verdad se tienen odio...

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Esa es la pelea donde el mexicano le pateo su cabeza a lessnar?

4. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Cain Velasquez hizo mas que patearle la cabeza a Lesnar, LO DESTROZO, MASACRO, APALEO, HUMILLO, ETC, ETC, ETC. Lesnar es solo tamaño, musculos y quizaaaaaaaaaaas tenga algo de tecnica en lucha libra, pero en esta pelea eso de nada le sirvio. Me llama la atencion que en sus dos ultimas peleas a Lesnar le han cortado la cara facilmente; o tiene el cutis muy delicado o es masoquista (quizas ambos), porque con solo boxeo le han hecho mucho daño y esto solo demuestra la pesima defensa que tiene. El Undertaker en esta entrevista se ve muy relajado; esta muy lejos de ser el señor de la oscuridad, el hombre muerto, el fenomeno, el principe de las tinieblas, etc, etc, etc.

5. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    El mismo periodista que aparece entrevistando al Undertaker (Ariel Helwani) ha comentado sobre rumores acerca de una propuesta a Brock Lesnar. Se trataria de una pelea en Wrestlemania, enfrentandose al Undertaker. Dudo que se llegue a concretar, pero si pasa, seria algo muy grande para la WWE.

6. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    ese es solo su gimnick .. Pero en verdad Mark Callaway "The Undertaker" la conoce en MMA .. por eso en la entrevista le preguntaron si en sus tiempos la MMA estuviera de moda , el hubiera optado por la MMA y no la WWE D= .. Veremos Lesnar vs Undertaker? a lo mejor .. pero veremos Espectaculo o Pelea? .. yo quisiera una Pelea =D

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Acabo de ver la pelea completa, muy buena, la juventud y la rapidez hizo la diferencia...

8. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Hacer la trancision de luha libre a MMA es muy dificil, ya habido algunos ejemplos las ultimas peleas de brock lesnar y de lashley an sido malisimas, el record de brock es de 5-2 sino m equivoco, eso q UFC no tiene a los mejores pesados, lashley en strikeforce las va tener "negras", strike tiene buenos pesados!

caso contrario fue de ken shamrock, paso ala ufc en sus primeros años(llamado VALETODO) y llego a ser una leyenda!

creo q si brock regresa ala wwe seria un retroceso, ya sea para el y para su popularidad
    (q en MMA es muy mala), pero bueno como dicen por la plata baila el mono!

9. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Cada vez suena mas fuerte el Undertaker - Brock Lesnar para WM17...... despues de los 2 clasicos contra HBK, algo bueno deben traernos para el proximo año

10. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Tan mal pelea Brock , la ultima vez que lo vi fue en la pagina de la wwe cuando salio campeon de la ufc.

11. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    pobre lesnar q tal paliza le dieron ese dia...

12. HHH4EVER

HHH4EVER Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    hablar de una pelea entre brock lesner y undertaker es alar piedras!!!!!!!!! komo ya lo r dixo antes el undertaker se enfrenta en wrestlemania a rivales con una larga trayectoria y que hayan tenido exito en sus mejores tiempos... q lesner vuelva de la UFC a la WWE para mi ya es demasiado tarde!!!!!!!!! si hubiera regresado 5 años atras!!!!!! bakan!!!!!!!! pero ya jue su era!!!!!!!!!

13. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    Yo también la veo súper difícil, pero nunca nos olvidemos de que la WWE es una empresa y Brock Lesnar vende mucho (es de los que más vendió el 2010 en el UFC). Los dos eventos en los que Brock estaba en el main event superaron el millón de compras.

UFC 116 – Lesnar vs Carwin 1,160,000
    UFC 114 – Rampage vs Evans 1,050,000
    UFC 121 – Lesnar vs Velasquez 1,050,000

Dicho esto, yo no creo que Brock regrese a la WWE o participe en WrestleMania. Sin embargo, en el mundo de los negocios, no se pueden descartar las alternativas tan a la ligera.

Etiquetas: