Britney Spears maltrataba a sus hijos y usaba drogas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por soulfly, 21 Jul 2011.

1. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007

Lima - Fernando Flores, ex guardaespaldas de Britney Spears, quien presentó una demanda en septiembre del año pasado alegando que Spears lo acosaba, saca a luz nuevos aspectos de la vida de la cantante.

Flores está buscando US $ 10 millones por los daños psicológicos sufridos como consecuencia de las insinuaciones sexuales "no deseadas" de las que fue víctima, según afirma.

En documentos judiciales obtenidos por Star y Radar Online, Flores detalla que Britney se tiraba pedos, se sacaba los mocos, y decía lisuras a diestra y siniestra y a "grito pelado".

"Ella no se bañó durante días y días, no usaba desodorante, no se cepillaba los dientes ni se peinaba" declaró Flores ante el juez que ve el caso.

Los documentos también revelan que según la experiencia de Flores como policía, estaba seguro que Spears estaba constantemente bajo la influencia de drogas ilegales y legales pero usadas sin prescripción médica, como Ritalin, Narcon (naloxona) y metanfetaminas.

Además, Flores dice que Spears maltrataba a sus hijos y que mantenía relaciones sexuales en frente de ellos con su entonces novio Jason Trawick.

En una ocasión Britney obligó a sus hijos a comer cangrejo aun cuando sabia que tienen alergia a los mariscos. Cuando los niños comenzaron a vomitar, Spears no dejo que nadie interviniera diciendo "Preocúpense de sus malditos problemas".

Kevin Federline, ex esposo de Spears, la ha apoyado desde que Flores inició el proceso y dice que las afirmaciones son infundadas.

Fuente: http://diariocorreo.pe/nota/22408/britney-maltrataba-a-sus-hijos-usaba-drogas-y-no-se-banaba/

2. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    ¿De veras? No sabía eso :oops:

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    que venga britneyfan a defenderla jaja
    En serio acá lo único relevante es si ha usado drogas o no, lo otro es para crear morbo qué de injerencia en el caso tiene que cuente si Britney se bañaba o no, si fuese Britney lo denuncio por manchar su honor e intimidad.

Última edición: 21 Jul 2011
    A charles123 y jomy21 les gustó este mensaje.
  4. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    y donde esta britney fan,ay pero ya basta tanto de manchar la honra de britney ella fue un verdadero idolo para mi desde el 99 hasta el 2004 aun asi digan de todo nadie puede negar su talento,su carisma y aunq es puro playback sus coreagrafias eran sensacionales,nosotros sus fans estamos en las buenas y malas,mas alla de su vida personal,ustedes no saben todo lo que britney ocasiono en varios paises el fiebre por ella traspaso todas las fronteras me acuerdo q estaba en primaria y todas nos comprabamos sus albumes,cassetts,la amabamos teniamos posters d ella todos los salones se robaban la coreragrafia de baby one more time y de oops i did at again en las actuaciones escolares ella marco mucho en mi niñez y adolescencia todas anhelabamos ser como ella pero luego cuando tuvo sus hijos se nos cayo y luego ya todos sabemos sus problemas pero nadie ni cristina,ni lady gaga,ni katy perry,ni rihanna,ni beyonce, nadie se le va a comparar solo madonna que es la reyna del pop y ella LA PRINCESA DEL POP:wow:

5. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    dinero y mas dinero, osea si no la denunciaba por acoso nunca iva a contar que ella maltrataba a sus hijos¬¬

A GranJaimico y g_d les gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    exacto acá e tema es que está acusando a Britney de maltrato infantil y eso en EEUU está bien regulado y hasta podría ir a la cárcel si de demuestra eso, pero el pata lo cuenta como si fuese "algo más" si vio eso debió denunciar en su momento, no cuando supuestamente le "acosó sexualmente", si no denunció antes era porque estaba de acuerdo con estos tratos.
    Jomy21 acá el tema no es si Britney fue lo máximo o no, también es una mortal y si us+o drogas y maltrató a sus hijos en verdad tiene que pagar, sino entonces que denuncie de una vez a este tipejo y el pida pruebas.Al final los que ganan son los paparazzi y los perjudicados los hijos.

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    de esa calabaza ,nada me sorprenderia

8. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Al parecer Britney Spears tiene las mismas costumbres que Robert Pattinson de no bañarse yo pensaba que la suciedad era exclusivamente de los latinos o sudacas como nos dicen ellos desde sus programas de televisión o radio despectivamente.

9. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    hahaha otro guardespalda que quiere plata...que digan lo que digan, los análisis de drogas de Britney salieron todos negativos desde el 2007 ( su año de locura ) lo que ella sufría era de bipolaridad y tengo cómo demostrarlo pero sería armar un post muy largo con fotos, documentos, etc.

Solo les digo NO crean todo lo que sale en internet...al yo ser fan de Britney y haber vivio lo que es que la prensa la despedaze he aprendido a que si sale alguna notica de cualquier otro cantante pues no creerla del todo, más aún si es solo texto o el típico "dicen"...sino con pruebas.

Ya verán como en una semana esto es noticia pasada y nadie se acuerda.

Bueno solo unas fotitos de mi album para su conocimiento :

Como dijo Britney en su documental del 2008..."El 2007 fué un año terrible para mi y lo único que me hacía levantarme de mi cama día tras día eran mis bebes y mi trabajo"...

Última edición: 21 Jul 2011
  10. Frank Gavin

Frank Gavin Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    Una estrella pop en capa caida. La moda esa ya fue, ahora solo quedan residuos que sus fans quieren comer

11. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Tu nick debería ser Britniincha [​IMG].

Por todos esos problemas que ha tenido con las drogas y su internamiento es que la gente deja de creer en ella.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo de las "drogas" no era novedad :uhm: es una pena realmente.

A charles123 le gustó este mensaje.
  13. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Hay un fan que muestra "N" fotos, en las que OBVIAMENTE; la artista va a salir con su mejor cara, como la mejor madre del mundo, pero nadie sabe a ciencia cierta si esa acusación es verdadera o no. Defenderla o condenarla en este momento da igual.

14. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Desde chiquilla se vio que Britney era muy movida y aparte de ser una chica muy bonita eso nadie lo puede negar ni siquiera sus acérrimos críticos de este foro.

15. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
  16. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Esas ultimas fotos son del 2007 ...4 años atrás xq no te actualizas???

Britney 2011 :

Última edición: 22 Jul 2011
    A charles123 le gustó este mensaje.
  17. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2009
    seguro se levantaba a maltratar a sus pequeños....ayy britney, britney :plop:

18. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    yo tampoco creeria en todo lo que aparece en la web, es ridiculo....

osea que solo luego de que lo "acosara", a el guarda espaldas se le ocurrio hablar??...no ps,
    y por 10 millones...naaa no le creo pero para nada....

ella habra sido movida, (su vida se volvio publica desde jovencita) habra tenido sus desordenes que al final pudo superar, creo que ahora que ya se levanto no seria desable hecharle bazura encima....y esos niños se ven bien, si estuvieran mal cuidados incluso en niños pequeños se notaria creo yo...
    no soy fan para nada, peero eso ya me parecen difamaciones

A britneyfan y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  19. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Si lo dice debe ser por algo, además no creo que Britney sea una santa.

20. lallyozzy

lallyozzy Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    ese pata habra pensado: demando a brit y tengo mi futuo asegurado :D
    casi lo mismo k hicieron con michael, inventaron y lo ausaron d lo peor, al final resulto ser mentira
    desd k me entere lo d micahel, ya no es creible el "dicen" ni la prensa amarillista

A zafiroazul y britneyfan les gustó este mensaje.