Britney Spears en Sudamerica!!!

Publicado en 'Música' por Javhitoxxx, 1 Mar 2009.

1. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008

Asi es, la Princesa del Pop anuncia nuevo tour mundial de su ultimo disco "Circus" y solo tiene fechas confirmadas hasta junio lo que deja el espacio para que venga a sudamerica

En HeyBritney.com, una página oficial de fans latinoamericanos en asociación con Sony BMG, publicó que venían sorpresas de Britney para Latinoamérica. La primera pista que dieron daba a conocer que Britney llegaría a México con su nuevo tour. Y luego, una fuente cercana, quien prefirió mantener su identidad en reserva, agregó que las negociaciones con Chile estaban cerradas y que se confirmaba la visita de Britney a dicho pais con su nuevo tour, ademas de tener fechas casi confirmadas en Brasil y Argentina

fuente: Britney en Chile

Asi es que vayan juntando dinero si alguien se anima a venir a Chile a ver a la princesa del pop :yeah:

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Es una buena cantante. Algunas de sus canciones son buenas. Lástima su vida privada. Ahora, ojala no digan. A Chile no voy ni de vainas! xD...

3. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Lei en algun foro que tambien se estaba negociando para que cantara en el monumental, si es así ya el Perú no tendrá que envidiarle nada a los paises vecinos : P

4. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Yo tambien lei que habian probabilidades que venga acanga. En realidad me daria lo mismo si viene o no. Pero se armaria un chongo mediatico con su mera presencia. En fin.

5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    waa en sudamerica o.O ahy q chevereeee ! ojala y venga a peru tmb =)

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Su ultimo disco "Circus" ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo como dicen ha sido un exito total y rotundo :)

7. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Ay Dios!!! Me da mucho gusto que la niña halla salido del hueco en la que estaba metida...pero estan bromeando??? Saben lo que esta cobrando ella por cada entrada nivel 1 : $750!!!:risota::risota::risota:
    Ustedes creen que se podra conseguir auspiciadores con esos precios...la verdad, no se pierden de nada...Aqui pueden ver los precios del concierto de Britney el 8 de Marzo, aqui en Tampa, paso!!!:
    pd: Todavia hay tickets en 1ra fila, para el que este interesado...
    pd: Se me paso el concierto the The cure y Radio Head...por no chequear!!! por eso si sufro!!!!:cray:
    pero el de Depeche Mode no me lo pierdo por nada de este mundo!!! :wow::wow::wow:

Última edición: 1 Mar 2009
  8. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Si viene a Peru (ojala, le rezaria a todos los santos, pero me da flojera) definitivamente iria a su concert. Osea, es Britney Spears hellooo.... xD

Bueno ella no me gusta, pero si sus canciones.

9. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Pagarias todo ese billete para verla??? Estas segura???:errr: ***plop***
    Yo prefiero guardarme la plata para ver conciertos que realmente prendan al publico: que transmitan emocion y energia, que halla una interaccion entre el artista y el publico, eso si es una experiencia casi orgasmica...y por eso si pago billete...:risota::risota::risota:...te recomiendo ver conciertos grabados en Youtube por fans, en base a eso es que yo decido si vale la pena o no...

10. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Si varias chicas han ido en mancha a ver a los BSB, no me extraña que vayan mas personas para ver a la Britni, sumado con los mañosones de turno. Cada uno hace lo que quiere con su plata.

Aunque no entiendo la ultima frase de Party, No te gusta ella, pero si sus canciones?:frown:. Entonces si te gusta, de alguna forma.

11. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    A eso es a lo que me referia... uno no gasta todo ese billete = $500+ por moneria.. o si??? Tu lo harias???:w0w:
    uno va para vivir la experiencia, no para ufanarse y decirle a los amigos "Yo estuve ahi"
    Mi esposo fue al concierto de U2 porque le regalaron la entrada...yo casi me muero porque yo soy fan de las canciones clasicas de ellos..(era su mejor amigo el que pago por su entrada)....y el como si nada no le parecio nada espectacular...pero cuando fue a ver Metallica eso fue otra cosa..asi que si estoy convencida que debe existir una entrega total entre el artistica y su publico para que sea una experiencia inolvidable y para que sea un billete muy bien gastado..

12. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Ya es cuestion de cada uno, supongo. Yo no lo haria al menos. No soy fan de su musica (Aunque Toxic si me llego a enganchar en si dia, pero no iria solo por una cancion). Ademas que fisicamente tampoco me atrae como para "incentivarme" de alguna forma. Sonara medio machista este comentario, pero estoy seguro que varios hombres tomarian en cuenta ese factor si es que irian a verla, en caso de que no les guste su musica.

13. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    y claro, yo pago para escuchar un concierto lleno de buenas canciones...no pago por menos...
    pero como dices, cada quien con sus gustos y su billetera:risota::risota::risota:

14. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Basicamente esa es la gracia de un concierto.

15. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
  16. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    q chrv q venga al peru a...

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Para mi son especulaciones no mas, [​IMG] creo que venga y si es verdad seria un sueño para muchos fans latinoamericanos, en la web de internet escuche que podría visitar Brasil, Argentina, México, y Chile entre otros.

18. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    quiero bailar con ella "hit me Baby one more time", es una palabrota esa HIT ME

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La cancion que mas me gusta de ella es "From The Bottom Of My Broken Heart" "Don't Let Me Be The Last To Know" y "Lucky" :)

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Cuando escucho su nombre me recuerda a esta foto, me da miedo.

Etiquetas: