Britney Spears Comeback

Publicado en 'Música' por Sofly, 21 Oct 2009.

1. Sofly

Sofly Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009

Si ya había un tema sobre ella sorri....
    La Auto declarada reina del pod regresa
    con 5 temas en posición numero 1
    siendo la primera artista (L)MUJER(L) en poner 5 temas consecutivos en primer lugar nadie logra hacer eso ni siquiera madonna
    Y ya hay
    mucha
    expectativa por su nueva colección de cds singles The Singles Collection

Este tema es para que opinen sobre esta gran artista

Britney Spears un EJEMPLO DE Mujer Fuerte que no se destrulle
    Apesar de lo que Digan
    y que no se rinde ante nada

We loVe U Brit

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Gran artista?, disculpa pero de grande no tiene nada, y encima usa playback.

Última edición: 21 Oct 2009
  3. Sofly

Sofly Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009

Se nota que Eres de las personas que cuando corre un rumor
    Eres de los primeros en creerlo

Tu sabes por que britney es cantante ahora? ella participo en un concurso a los 15 años un programa tipo Latin American Idol pero solo quedo en 3 lugar

Britney a cantado miles de veces en vivo desde que comenzo O por que crees que en America todo el mundo la apoya y la quiera
    Por que ellos saben que britney es UNA ARTISTA Y QUE VALE LA PENA ESCUCHARLA....

Y TE RECOMIENDO QUE CUANDO ESCUCHES UN RUMOR LO PIENSES DOS VECES por que tal ves Dios no quiera un día corra un rumor sobre ti y todo el mundo te señale injustamente
    Piensa en como te sentirías si dicen algo q es falso sobre ti

PIENSA EN ESO AMIGO.......

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Hacer un tema sobre algun popero o popera es malo aqui en el foro, a nadie le gusta solo MICHAEL JACKSON, jaja y solo le gustan por que murio y se hizo mas famoso (:

PD : para mi si britney spears era un artista(antiguamente)

5. Sofly

Sofly Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009

por que ? por que ya no es una niña y ahora es una MUJER que comete errores ?

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    No es eso , quiza es por que dejo de hacer buena musica? o por lo menos cuando se inicio era buena, que cometa errores no es una opcion , tantos rockeros que me gustan que han cometido escandalos errores, han dejado, o son buenos.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Britney jamás se comparará con Madonna, Madonna fue, es y seguirá siendo "The Queen of Pop".

Hasta Sandra Muente canta mejor que Britney, y eso ya es decir mucho xD

8. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    el estilo de britney para mi nada que ver aunque repesto a sus fans que los conozco y en su mayoria son mujeres y gays no estoy ofendiendo con decirlo porque es la verdad cuando era niño recuerdo un par de temas, pero estaba mas pendiente de green day, oasis o coldplay y recalco que britney no es lo que era antes... y nunca superara a madonna

9. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    5 temas consecutivos en el primer lugar?? Donde? :errr:

si te refieres a billboard ella RECIEN (en sus 10 años de trayectoria) tiene 3 No 1 en USA tampoco exageres ¬¬

por otro lado ejemplo de mujer lo dudo, pero como artista puede ser xq no se puede negar que con sus 3 o 4 primeros albums vendio como M*****a apear que con los singles flojeaba.

Ademas vi en Los records del Billboard y madonna tiene 13 #1 en USA

Y como bien dices AUTO-declarada Reina del Pop; que yo sepa Madonna todavia no ha muerto :D

10. Sofly

Sofly Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009

Pero morira jajajaj algun dia jajaj y si son 5 temas en primer lugar

WOMANIZER

CIRCUS

IF U SEEK AMY

RADAR

3 ( SINGLE )

ah britney siempre todo le a salido bien es una ganadora :wow:

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo único que no ha ganado es la custodia de sus hijos por su adicción a las drogas y el alcohol, yo me preocuparía más por eso que por premios simbólicos.

Última edición: 22 Oct 2009
  12. Sofly

Sofly Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Tu no sabes por lo que ah pasado britney además Britney nunca se drogo !!!! como lo escuchaste !!! eso solo fue un rumor a ella le quitaron los hijos

por que el juez determino que no estaba en capacidad de mantenerse responsable de sus actos y menos de sus hijo

lo que a ella le paso fue un comportamiento muy justificado

no creo que dirías lo mismo si tu familia te da la espalda y tu pasas 21 años encerrado en tu casa y no puedes tener pareja ni amigos ni salir a la esquina de tu casa y a las únicas personas que conoces son los paparazzi estar así 20 años hacen que CUALQUIER PERSONA EXPLOTE Y SALGA DE CONTROL LO QUE BRITNEY QUERIA ES SER LIBRE

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso no justifica el uso del alcohol o drogas, hay otras formas menos dañinas de alejarse de los problemas, ella buscó la vía más fácil.

14. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Ehhh...seguia el hilo de este tema silenciosamente y no me animaba a opinar hasta ahora ,lei por alli q Britney tiene 5 canciones top en este momento, la verdad q desconocia de esto y eso q vivo en Eeuu, es mas aca no se habla de de Britney desde hace mucho, los ultimos comentarios q hicieron de ella fue q su ex novio le habia tomado unas fotos en posiciones muy sujestivas(cosas q no me interesan y creo q nadie le debe de importar)

Leo q eres gran admiradora de Britney, no te lo discuto , pero tienes ideas q quieres imponer y eso a muchos no les va a cuadrar en este lugar , por ejemplo tambien tengo bandas o grupos q me gustan pero no por eso voy a decir q es la mejor banda ni mucho menos mencionare sus cuchucientos galardoneso premios q ah logrado por que eso a mi no me interesa, soy un seguidor de mi banda y no un fanatico. ojo con eso...!

Mas bien si te gusta Britney bien por ti, pero no la vanaglorees ni hagas mucho varullo por ella q caes antipatica y peor aun, piensas q defiendes a tu artista pero le haces un gran daño al defender lo que a pocos o casi nadie le importa.

Saludos

15. Sofly

Sofly Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Que pena por ti por que solo tratas de justificar que TU tienes la razon

Te entiendo por que no lo as vivido gracias a Dios
    pero te digo algo
    No deves jugar a nadie si no saves como se siente estar en esa situcion...

Pero apesar de lo que Digas hay mucha pero mucha gente que apoya a britney y la quiere hay miles de personas que le desmuestran su amor
    Apuesto que tu te moririas por un poco de amor del que recibe ella.......

----- mensaje añadido, 22-oct-2009 a las 15:40 -----

Pues no creo q a nadie no le importe por que si no no responderias
    Cuando digo que ella es la mejor es de forma expresiba en forma de alegria se que enrealidad no se le puede llamar mejor a algo si no conoses todo sobre el mundo

y eso de fan pues si lo soy Soy una persona que apoya a alguien que admira y la sigue apesar de lo que digan de ella y si eso me hace un fan PUES LO SOY seÑOR

Saludos (L)

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo sé que no soy nadie para juzgar a otros por sus actos, pero verás, yo he estado en situaciones en las que hubiera sido fácil caer rendido ante el alcohol o las drogas para dizque salirme de los problemas, pero no, porque sería tanto como salir de un hoyo para meterse en un abismo.

17. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Te equivocas; (y lo acabo de corroborar) solo tiene 3 #1 y son:

-Baby One more Time
    -Womanizer
    -3

y no hagas que ponga las paginas de billboard como fuente sino te hare quedar en ridiculo por tu fanatismo ¬¬

por otro lado de que madonna morira; ps al igual que Michael Jackson y como todos los artistas no?

Pero britney no quedara como reina sino Christina aguilera :biggrin: (solo pa darte colera xD)

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ta Dificil que Britney vuelva a brilla como antes.

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Me gusta esta parodia de Womanizer :)

:):):)

20. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    brother te doy toda la razon, opino igual k tu con esa madurez...,no se puede ser fanatico de nadie mas k de dios los demas es una tonteria pasajera