Britney Dice Que Novio No Es El Padre Del Tercer Hijo Que Espera

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 28 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Nuevamente embarazada y en el ojo de la tormenta se encuentra la ex diva del pop, Britney Spears, quien hunde más su carrera al declarar que el progenitor de su tercer hijo no es su novio. ¡Lee más!

Cabe recordar, que esta 'confirmación' le cae como balde de agua fría a su cada vez más corta lista de fans que no esperaba una noticia así, debido a que la intérprete de 'Ups, lo volví a hacer' dijo que optaría por la abstinencia.

Para colmo de males, portales de todo el mundo 'rebotan' su declaración en la que califica como 'grandioso' el sexo oral practicado a su novio (el modelo mexicano Isaac Cohen) el cual se ha prolongado hasta por tres largas horas.

"Britney está acabada (por lo menos para mí)", declaró no hace mucho Rubén Garay, webmaster del site más importante dedicado a la cantante, www.worldofbritney.com

Fuente: Peru.com

----------------------------------------------------------------------------
    Alguien me puede decir cuando tuvo su segundo hijo??? me perdí de algo???

Joer 3 horas de sexo oral xDD

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Pero si es facil ...:D , que tal grado de concentración o sera pastillas????

3. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    nah yo creo que es el polvo blanco que se meten estas estrellitas de la musica XD

4. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Si, ya me entere de su tercer embarazo O_o .. hace pokisimo tiempo ha dado a luz al segundo.. es peor que una coneja....... No me imagino la vida de sus pobres hijos... tres en dos años creo.. que horror.. que mal acaba esta cantante que fue una de las mejores, no en vano era La Princesa del Pop :paz:

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Y dale con el bendito sanbenito de "princesa" del pop. Por favor, el pop tiene mejores exponentes y porke está descerebrada tenga más exposición mediática no significa ke sea la mejor del género.

Más pobres ke sus hijos, somos nosotros ke tenemos ke soportar estas noticias banales. Salvo ke tu intención haya sido morbosear con el asunto.