Británico

Publicado en 'Institutos' por kabuterimon, 31 Ene 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

hola quisiera saber que tal este instituto,como son sus libros si su metodologia es buena que beneficios ofrece,porque termina la carrera en 2 años y medio y no en tres como en otros,y cual es el mejor local o sea me refiero a la arquitectura,etc,opinen todo lo necesario del britanico chau y gracias.

A Nitroso le gustó este mensaje.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lee este tema:

¿ICPNA o Británico?
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=34598

xD
    anda despidiendote..

Última edición: 31 Ene 2009
    A HoracioSchuller le gustó este mensaje.
  3. letravirtual

letravirtual Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2008
    Bueno el Británico es muy bueno en mi opinión. Te lo recomiendo.
    Nunca he estudiado en otro centro para ponerme a hablar mal de otro, como acostumbran hacerlo normalmente algunas personas.

Sus libros tienen sus puntos fuertes y débiles, yo pienso que sería mejor si los vieras en persona porque yo te puedo decir que son buenos o que son malos pero eso será una evalución desde mi punto de vista y no desde el tuyo. En una de las intervenciones a los foros plantee algo sobre eso sería bueno que lo buscaras porque varias personas también opinaron de lo mismo hace días.

Su pensión está 185 soles, para el nivel basico e intermedio, para el avanzado está arrededor de los 275 si bien no recuerdo.

Su libro a veces tiende a estar un poco desordenado pero a medida que te agarras cancha te darás cuenta que es sencillo comprenderlo.

Los profesores son en su mayoría egresados del ICPNA pues la mayoría de gente que estudia en el britanico son gente universitaria con una carrera profesional que necesita aprender el inglés para poder reforzar o seguir estudios como maestria o doctorado.

Su biblioteca que se encuentra en miraflores es bien rica en material didactico para aprender ingles y tiene variedad de libros en ingles para que leas y tambien libros de gramatica y fonologia etc etc etc para que refuerces tu aprendizaje...

Bueno te recomiendo que visites el siguiente enlace:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=34598&highlight=icpna+britanico&page=5

A PiscoSour y DanDaro les gustó este mensaje.
  4. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    es chevere si quieres hablar como yeims bond

5. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Me han dicho que es myy bueno. Deberías ir a una sede y preguntar dudas que tengas para ver si quieres estudiar allá!

6. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    uhm holas gracias x las buenas referancias del britanico pero en la pagina de la pucp me entere que acaban de abrir el centro de idiomas de la catolica se llama idiomas catolica alguien que estudie ahi me podria dar razpon del instituto en cuanto a enseñanza infraestructura y pagos gracias x su pronta respuesta

7. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    ahorra y vete a usa mejor

8. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    :hi:hola te recomiendo el britanico,te comento mi experiencia,antes de estudiar en el britanico, estudie en el icpna y no es por hablar mal pero es ya demasiado comercial no solo el ingles americano que hablan sino todo, el salon es demasiado chico y sobrepasa la cantidad minima de alumnos por aula, para que tu profesor pueda ayudarte un momento se demora en venir y no es bueno en un instituto de ingles.

Ademas de ello te cobran s/. 205.00 soles mensuales creoo?.

El ingles puro es el britanico ahi nace el verdadero ingles, el ingles americano es como el ingles generico y el ingles britanico es el original,lo unico que varia es que el ingles americano siempre tiende a quitarle una letra al ingles puro y es ahi donde hay mucha diferencia, no se por el acento ni nada por el estilo, ni por que lo hables mas rapido a las finales cuando conoces a gente inglesa y americana es lo mismo pero aunque no creas los americanos se sorprenden y les gusta mas el acento britanico.

No hago publicidad amigo, solo te digo lo que es verdad y no te arrepentiras en el britanico enseñan profesores egresados del britanico y perfeccionan cada dia mas su ingles para dar una buena metodologia de enseñanza , no solo eso hay muchas dinamicas en clases y eso es muy bonito ,pues te ayuda a captar mas rapido, juegos, dictados, dinamicas,etc etc.

El material de estudio es muy bueno cuando inicias gastas algo de s/.275.00 ya que la mensualidad cuesta s/185.00 y el libro s/90.00 pero el libro te dura 6 meses y mensualmente pagas s/185.00 y el libro no es desordenado , es ordenado los profesores siempren te explican desde el primer dia hablan ingles.

No te arrepentiras claro dura 2 años y medio es porque la enseñanaza es mas pura y mas sencilla y muy buena, tengo amigos del britanico hablan el ingles puro y el ingles americano solo que las palabras las expresan de dos maneras es un cambio o un juego de palabras pero todo es igual.

Un consejo para que tu te afines el oido y escuches mejro el ingles, escucha musica en ingles y trata de sacar algunas palabras.

Espero te halla servido la informacion.

have a nice weekend! take care a lot ! My friend.:)

A latis1387, iTzD4rk y diegobarturen les gustó este mensaje.
  9. chileno74

chileno74 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola,

Yo vivo en USA, y te puedo decir que adonde decidas ir, va a estar bien. :-)

Di go esto porque la mayoria de la gente se aproblema con esto del ingles. Yo enseño una manera de "adquirir" el ingles. Y digo asi, porque realmente no teienes que aprender ingles. Lo que tienes que hacer es traducir lo que sabes en español al ingles. Armado con un par de diccionarios bilingues vas a tener todo lo que necesitas para lograrlo. De gran ayuda va a ser el de poder conectarte con gente en el internet que hable ingles contigo. Asi vas a poder monitorear tu hablar, pero eso es todo. El resto con peliculas en ingles, sin subtitulos, hacen maravillas.

Yo enseño mi propio metodo por internet. Y no es un engaño. Si quieren hablar conmigo manden email a chileno74@hotmail.com y gustoso les contesto.

Que esten bien.

Hernan.

10. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Hi, the only thing I can tell you is that studying English is rather important in our society. I notice that you feel tensed and your nails are cutting red into your thumbs. Calm down! It does not matter where you decide to study. Just give it a go and go ahead with your decision. Good luck. If you wih I could practise with you. My msg is bryan_547_1@hotmail.com

Última edición: 18 Feb 2009
  11. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo estudio en el Britanico y es muy buena..

12. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    ¿En qué Británico estudias?

¿Podemos practicar oralmente? Yo estoy en el avanzado 6 del Británico de San Miguel.

13. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo estoy en el Basico,estudio en surco..Es que el ingles aca en el peru estan necesario..Porque como hablo Japones,Coreano(basico),Chino Mandarin(Basico),tagalo(Avanzado)y Portugues(Avanzado),ademas me gusta aprender idiomas..me facina los idiomas.

14. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Qué bacán. Ya tengo una maestra, y si quieres podemos practicar y yo te puedo enseñar algo.

15. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    el britanico y todos los institutos son casi iguales si quieres aprender a hablar INGLES DE VERDAD quedate un tiempo en usa o otra pais donde ablen ingles
    Yo estudie en el britanico hace 2 años y acabe todo el avanzado y el fce , el britanico ayuda pero no es suficiente

16. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009

hello my Friend me llamo lia y estudio en el britanico de San borja en que basico estas yo tambien e empezado estoy en pañales pero me gusta la metodologia espero seamos amigos y nos ayudemos. besos:oops:

----- mensaje añadido, 13:04 -----

Lo que pasa es que tu estudiaste pero no lo practicaste, para poder saberlo a la perfeccion tienes que hacer cursos y eso te enseñan en el britanico despues que culminas tu 2 años y medio si deseas perfeccionarte mas puedes hacer cursos.

No es necesario que te valla a the U.S.A para aprender bien el ingles, nos preguntariamos y los profesores se han hido a the U.S.A para perfeccionarse, no ya que ellos siempre lo practican el ingles es para practicar, leer y aprender .

Buscando en you dictionary .. indagando .. en el britanico si eres el mejor alumno te otorgan becas para el reino unido vas alla y aprendes a hablar mejor ..

Esa es la importancia del ingles no lo estudien si no les gusta o despues se olvidan de lo que estudiaron ,estduien por un gusto de aprender ingles y conocer mas adelante a otro tipo de culturas .:wow:

17. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    La mejor forma de estudiarla y forzar el idioma es escuchar,ver peliculas o cable solo en el idioma que estas estudiando..asi te tienes latente,y no la pierdes..Yo hago asi,estudio un idioma,veo peliculas,cable,foros,internet y cambiar el Google en el idioma que quiero o estoy estudiando..

en el Britanico.
    Yo estoy pagando 124soles por cada ciclo,y 90soles por el libro por cada 3 o 6meses.

18. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    y tu como sabes que no he practicado ingles ??? solo compara como habla tu prfesor de ingles , seguro entiendes todo lo que te dice ( espero ) pero has el intento de hablar con un nativo y ahi recien me dices si has entendido algo ( yo entiendo el 90 porciento de lo que dicen puede ver la cnn , peliculas en ingles ,, normal lo entiendo todo )
    p

19. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009

yo no e dicho que no hablas ingles...¬¬ pero me parece extraño que digas que habla con un nativo y que recien me dare cuenta yo estoy en elementary, pero tengo muchos amigos del britanico y hablan ingles e incluso amigas que estudiaron en el britanico y estan en estados unidos y alemania y hablan muy bien.

Conosco gente de peru que habla muy bien el ingles.

y esto es un ejemplo si sabes bien ingles pido por favor me digas lo que significa en español te voy a decir cosas favoritas en ingles espero puedas traducirlo.

My favourite thing is my laptop. It is isn't new but I realyy like the orange colour. And it's got everything I want ...e-mail, the internet, a dvd player and I've got some really good games on it. I love my laptop!

eso es lo basico ... take care a lot my friend.:wow:

20. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    es broma no ? :s

Etiquetas: