Britanico o Private Teacher?

Publicado en 'Institutos' por kimberli, 3 Mar 2010.

1. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010

Hola a todos he creado este tema para que me puedan dar sus opiniones acerca de cualquiera de estos dos insitutos de ingles que he escuchado son muy buenos: Private Teacher y Britanico, yo quisiera empezar a estudiar ingles pero aun no me decido por uno de ellos, uno de mis amigos dice que el Private Teacher es muy bueno porque las clases son personalizadas:wow:, espero contar con su aporte a este tema.

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sin dudas, Británico.

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sin lugar a dudas, Britanico.

Última edición: 3 Mar 2010
  4. azukita

azukita Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009

A ojos cerrados te aconsejo inscribete en el Británico. El private Teacher tiene un nivel muy sencillo o básico. Yo tuve la suerte de revisar sus libros mientras estudiaba en otro instituto de idiomas a manera de comparar y te digo que no pasa nada . Si en todo caso te preocupa grupos reducidos puede ser el Euridiomas o el Británico.

Saludos

Última edición: 3 Mar 2010
  5. Xdiego20

Xdiego20 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Privateacher es una estafa

Última edición: 4 Abr 2010
  6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No tengo pruebas de esto, pero muchos foristas opinan lo mismo. Será cierto? ¬¬

Alguien tiene alguna experiencia en este instituto?

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    britanicooo !

pero si tienes mas plata ... idiomas catolica ... eso si .. te exigen un Webooo

8. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    BRUTANICO dire britanico :P i si llegas a avanzado intenta estudiar con el prof timoty q es d los mejores =)

9. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    Britanico:yeah:

10. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    el britanico. :)

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Como lo dije... tienes para escoger entre el ICPNA y la INIPUC!
    Los demás no te los recomiendo!

12. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    private teacher , tengo amigos que estudian ahi y me han comentado muy bien acerca de su enseñanza.

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Es precisamente la pregunta que tambien me hacia, tengo un britanico a 1 cuadra de mi casa, pero me han dicho que private teacher es muy bueno, incluso que aprendes en 1 año, pero veo que acá no le tienen mucha fé :paz:

14. Psycko2

Psycko2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Británico definitivamente! y por recomendaciones también

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Como primera opción el Britanico.

16. XaX

XaX Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    Mas bien se ajusta al tipo de alumno que seas. Si estas en la etapa de hacer vida social y andar relajadito y papi o mami te pueden pagar los 3 años entonces Británico es la opción que más atrae.
    En lo que he visto del método del Privateacher, es como su nombre lo dice, un MÉTODO o sea que pàra conseguir resultados tienes que seguir sus pasos para obtener frutos.
    Lo que si es un hecho es que en Británico, tu nivel de comunicacion oral no va a ser muy bueno. Otro hecho es que Privateacher tiene un material no muy atractivo, su único fuerte está en la comunicación oral.
    Mirate al espejo que clase de alumno o alumna eres y que tan urgentemente necesitas el inglés en éste momento y si piensas estudiar el inlgés seriamente o solo hacer vida social y excusarte de no haber estudiado por haber tenido otras cosas que hacer.

A Chorrillano_26 le gustó este mensaje.
  17. paco el flaco

paco el flaco Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    esa pregunta se responde sola, el britanico o el IPCNA, y si tienes + $$ andate al instituto de idiomas de la PUCP, mas exigente, :w0w:
    ahora si eres relajado asi estudies private teacher, britanico o con la profesora de los principes de inglaterra, NO VAS A APRENDER, si quieres aprender bien tienes que estudiar en un instituto serio todos los dias repasar tu clase y aprovechar los laboratorios multimedia o SAC,el tener un nivel bueno en comunicacion depende de cda alumno en un 70%, la gramatica si es del britanico o ipcna, excelente.
    :jum: private teacher son libros y CD para que estudies solo y asistas 2 veces a la semana en el horario que quieras, y despues tomas una evaluacion, un ciclo es un mes ,

18. andreyy

andreyy Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010

Amigo yo le aconsejo que lo piense bien, porque ese private english es muy caro, y usted debe pagar las cuotas sin atraso porque sino se le cobran intereses muy altos, ellos te pueden bajar el cielo con todo lo que dicen pero muy poco lo cumplen y ademas no puedes salirte del curso hasta pagar todo el otal de las cuotas.. a ellos solo les interesa el dinero y no lo que puedas aprender..

19. vanesa91

vanesa91 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    PRIVATE TEACHER ES UNA ESTAFA
    te hacen firmar una letra, o sea si dejas el curso porque compruebas que es malo te cobran todo el curso, el curso consiste en dos libros y CD te dicen que tienes que ser una persona 'madura y autodidacta', las clases presenciales son dos veces a la semana en el horario que quiereas o sea el profesor no sabe nada de tu progreso en ingles
    si es asi mejor bajanse los libros de taringa.net y estudien solos

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 11:26 -----

Estafa estafa, por donde se mire

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 11:26 -----

Estafa estafa gran estafa, no firmen letras,

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 11:27 -----

Estafa estafa, mejor bajense los libros en pdf y estudien en sus casa y ahorrense los 1200$ que cuesta esa estafa

20. rolacip

rolacip Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    Estuve en Privateacher en el 2003, y conozco a otras 4 personas que estuvieron ahi mismo, el resultado es que solo una persona de nosotros pudo terminar, el motivo es que como el ritmo lo pone el estudiante, finalmente te relajas y al final se te acaba el tiempo que te indicaron al pagar, asi te digan te damos 3 meses mas el final va a ser el mismo, si eres autodidacta, ojo no digo si lo quieres ser sino si lo eres, habito de vidad, entonces tomalo, sino no te lo recomiendo. Un estudiante siempre necesita que le exijan, y ahi no te exigen, es como un autoservicio, tu tomas lo que necesitas del instituo segun tu ritmo. RECALCO, si tu habito de vida es ser autodidacta, toma el curso, sino no.