Brillo en el rostro

Publicado en 'Salud' por alextobal, 11 Ene 2011.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Hola gente , pongo este tema por que como dice el tema , tengo brillo en elrostro tamiebin acne ( ya esta desapareciendo ) y quisiera saber si tengo que tomar medicamentos o hacer ejercicios

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    un astringente y jabon que contenga peroxido de benzoilo o baba de caracol esos dos productos regulan las glandulas sebaceas que producen grasa en la piel.

3. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ýo tengo el mismo problema d k mi ristro c pone "brilloso" y la única solución k le he encontrado (k me ha funcionado) es comprar esos pañitos para remover la grasa, son como unos papelitos azules, venden en plaza vea, t limpias la cara d cuando en cuando y t saca la grasa....

4. maniako

maniako Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    bueno hay unos tratamientos mediante pastillas, no recuerdo bien el nombre de ellas, pero es algo extremo, ya que consiste en controlar las glándulas sebáceas, pero no se limita a la cara sino que actúa en todo el cuerpo... y puede traer problemas de resequedad y agrietamiento de la piel... muchos se corren el riesgo...

5. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    hummm mira bro un buen consejo seria come bien cosas sanas y as muxo ejercicios .. por lo menos en la noche o de madrugada sal a correr ...jeje yo q soy medio aragan ;p en las noches sako a mi pérro y vamos a correr jaja tambien con mi primos jajaaj xDDDD pero la verdad eso ayuda muxo yy ..las plastillas ..pues ay unas q tomaba antes se llaman doxiciclina ...algo asii xDD son bunenas las estube tomando por un tiempo y ahora tengo mi rara limpia hehehe y ya no me sale seran por lo q estoy haciendo deporte jejeje por q como = o peor q siempre :P

6. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Jamás de auto mediques.

Es mejor ir a un dermatólogo.

Te lo digo por experiencia.

Última edición: 29 Ene 2011
    A VictoriaH le gustó este mensaje.