brevete

Publicado en 'Foro Libre' por edulokote, 9 Nov 2009.

1. edulokote

edulokote Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2008

amigos tengo una pregunta el dia 27/10/09 fui a dar mi examen medico al policlinico san francisco de asis en 28 de julio , pase el examen el dia 4 de noviembre fui a dar mi examen de reglas al touring de lince , pero me dijeron que mi examen medico todavia no habia llegado al mtc , que llame al centro medico y que le diga que lo manden , eso fue lo que hize sali y justo afuera del touring de lince hay un telefono publico , llame desde ese telefono y me dijeron en el policlinico que el mtc tenia un problema con su sistema y que recien el dia 6 iban a solucionar el problema , pues deje pasar 3 dias mas y el dia de hoy lunes 9 de noviembre me acerca al touring de lince y me dijeron que todavia no llegaba , volvi a llamar al policlinico y me han dicho que recien el 26 van solucionar esto , que este problema esta pasando con todos los centros de examenes medicos , mi pregunta es si esto es verdad o me han estafado con el examen medico y es un centro no autorizado , o es verdad i si es asi hasta cuando va a seguir asi , kisiera saber de alguien que ha dado su examen medico en estos dias y ha ido a dar su examen de reglas sin problemas por favor contstar lo mas ants posible

2. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Los policlínicos funcionan correctamente, es problema solo de San Felipe.

Para evitarte problemas llámame, soy promotor e instructor de manejo en el TACP - Conchán.
    Te asesoro desde el principio hasta que saques tu brevete. A-uno A-dos (Todos los exámenes)

Cel: 991485328

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Justo estoy por sacar mi brevete tambien, te llamare :D

4. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    los aportes que se viertan en este tema me seran utiles, ya que aun no eh ido ha hacer tramite alguno para el brevete...asi que denle domas...:D

5. edulokote

edulokote Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2008
    pero en este caso que tengo que hacer , me tienen que devolver mi billete o nada , o si no voi al guerreraso y me meto con pana y todo