Brevete A2

Publicado en 'Foro Libre' por edynsom, 28 May 2009.

1. edynsom

edynsom Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009

:hi:Buenos dias:
    Realmente quiero hacerles una consulta espero que puedan ayudarme a la brevedad.
    El motivo por el cual les envio este mensaje es para a ver si me dan una mano, Yo tengo mi brevete A1 desde el 2005 quiero sacar mi licencia de conducir A2, ahora la pregunta es lo siguiente "Cual es proceso para sacar mi licencia de conducir mas rapido" repito mas rapido osea sin pasar el proceso de Examen del Turin.
    Alguien tendra un conocido o no se pero quisiera que sea Efectivo y todo por lo legal.
    Si existe esa posibilidad encantado contare con esos servicios, y sino se puede ni modo pasar mi examen en el Turin.:yeah:
    ante todo gracias por la cooperación..

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    En el Azangaro ,la mayoria de esas personas tienen contacto hasta con el ministerio de transporte.para sacar mas rapido el brevete A-2..

Yo tambien quiero sacar el brevete A-2,pero quiero hacerlo a lo legal sin usar coimas.

Última edición: 28 May 2009
  3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Da tu examen muchacho no es tan dificil.....en Azangaro todo es bamba asi q es en vano que vayas a esa zona, te darán un brevete falso y cuando te cuadre el tombo ahi si que te suspenden.......

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Esto no es ilegal?

5. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Saca tu brevete por la legal nomas, no te sale tan caro, ademas supongo que no tendras problemas con el examen de manejo. Suerte :).

6. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Asi es, para que invertir en algo falso al final te descubren, despues sales perdiendo mejor anda por lo legal y ahi si no obtendras ningun problema :yeah:.