Brevete A2 ...?

Publicado en 'Autos y Motores' por CarlosPeruvian, 19 Feb 2011.

1. CarlosPeruvian

CarlosPeruvian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

bueno hace tiempo que deseo recategorizar mi brevete A1. pues ya ni se puede trabajar de taxista de vez en cuando por que los tombos te paran jodiendo.

Ahora mi pregunta es que que requisitos y como sacar mas facil mi brevete A2. Y que tipo de vehiculos podre manejar...

ah tambien pense comprarme un moto para pasear con mi flaka..podre manejar sin problemas con mi A2. o tendre que sacar una licencia de moto...

espero me ayuden gracias...

2. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    lo que antes era A1 (lo q era para taxear ) ahora es la a2 osea com la a2 que queires sacar solo podras taxear

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Sacate la A2 a o el A2 b que pesa mas pero cuestas mas ¡¡¡¡¡

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    mejor era como antes 3 categorias y punto ahora son como 6 categorias y porsupuesto q subir de level te cuesta un huevo de plata por la dichosa charla q obligan a hacer ademas de pagar por el derecho a brevete y examen medico aparte , esto de las charlas son un gran negocio y no kien se esta beneficiando con esto ojala con el nuevo gobierno vuelva ser todo como antes.

5. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    es una gastadera de plata te cobran como 800 lucas solo para el certificado de capacitacion en alguna academia autorizada si antes solo gastabas solo medico ,alquiler, etc etc

6. gianmarco9780

gianmarco9780 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2011
    tio yo tenia mi brevete a1 en nov de l ano pasado lo recategorice para el a2a gaste 30 lucas vas al mtc keda po r la av venezuela te sacan tu muestra de sangre llenas unos datos y te dan al tokw en media hora te lo dan eso si el a1 se keban con ellos pero para hacer ese tramite tiene ke haber tenido minimo 2 años de antiguedad osea si ti a1 lo sakastes hace 2 años adios

7. miguelbox

miguelbox Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    ola...mi brevete A1 ..fue emitido el año 97....cuando lo cambie (por perdida)...me emitieron automaticamente el A2a....con fecha de emision el dia que me lo dieron...requisitos :
    -denuncia policial ,para acreditar perdida (3.60 banco de la nacion) (mas la gaseosa para q te lo den en ese momento en la comisaria6)
    -pago al banco de la nacion de 24.50 costo de la licencia
    -constancia de grupo sanguineo 10.00
    NOTA :la vigencia de los brevetes A-1 tienen validez hasta el vencimiento de su revalidacion segun el decreto supremo numero 040-2008-MTC..y con oficio numero 7590 ala PNP (solo en el caso de los brevetes A-1)..10/05/2011.ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO....SALUDOS.

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 12:13 -----

ah se me olvidaba, en cuanto a que vehiculos puedes manejar : es lo mismo que :
    A2 a = A-1(solo hasta la fecha de revalidacion) se autoriza a manejar vehiculos automotores de transporte de personas de la categoria M1 destinados al servicio de transporte especial de pasajeros en las modalidades de taxi,escolar,turistico y de emergencia,asi como alos servicios de transporte colectivo de pasajeros en ambito provincial,inter-provincial e internacional transfronterizo...DECRETO SUPREMO NUMERO 040-2008-MTC.