Breves de entrevista a Vince

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 14 May 2007.





  1. 25fern

    25fern Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    75




    -- Vince McMahon contestó a las preguntas en un meeting el pasado viernes que dijo lo siguiente:
    -- Dijo que WWE había tenido un buen año pero que nunca esta satisfecho del todo, algunas cosas no funcionaron pero que siempren miran de trabajar a largo plazo.
    -- Sobre las películas de WWE, Vince McMahon culpó directamente a Lions Gate por el poco éxito de la película "The Condemned" de la que no hizo ninguna publicidad al respecto. Es más Vince llegó a decir que Lions Gate saboteó la película. Que nunca promovieron a Stone Cold Steve Austin como estrella del film y que nadie fuera de la base de WWE conocía el estreno de la película. Vince dijo que no plantearan más películas con calificación R (Mayores de 18). Que es muy difícil con su modelo de financiación que las películas que lanza WWE tengan pérdidas.
    -- Sobre la posibilidad de invertir en MMA dijo que era algo arriesgado apostar por luchadores de este tipo por que si se lesionan pierdes toda tu inversión. Además que no tienen ninguna estrella importante. El futuro de WWE no pasa por MMA ni por el boxeo.
    -- Sobre la XFL dijo que si la NBC hubiera creido la XFL hubiera sido un éxito pero que no supieron tener la paciencia necesaria para que la cosa llegara a buen puerto.
    -- Sobre la extensión de rosters dijo que ahora con los PPV compartidos, se vio motivado por las lesiones.
    -- Dijo que si en un PPV hay varios títulos en juego, da mayor valor a los clientes que pagan por ver un PPV y ahora más que los precios habían subido.
    -- Sobre ECW dijo que no es de momento lo ha cumplido sus expectativas. Añadió que se llevará un tiempo pero que ECW tiene un futuro brillante.
    -- Sobre los planes Internacionales de WWE, dijo que pondrían especial énfasis en Sud America y en China. Linda McMahon viajará a China en el mes de Julio
    -- Sobre los programas de WWE emitirlos en alta definición, dijo que lo harían para el próximo año.
    -- Dijo que habrá un evento que se llamará "Noche de Campeones" en la que cada pelea de esa noche estará en juego un título.
    -- Las compañías de cable están satisfechas con el canal WWE 24/7, pero que las mismas todavía no han promocionado suficiente el canal.
    -- También comentó que está delegando funciones a las gentes encargadas para ello, no es lógico que de él dependa tanto la compañía. Y sobre si el apellido que llevará el futuro de la compañía es McMahon o Levesque seguro que tendrá éxito.
    -- Anotó que no dispone de tiempo para hacer un libro sobre su vida.
    -- WWE está intentando en centrarse en la lucha y que veremos mejorar las luchas durante el próximo año.
    -- Sobre el trabajo de producción dijo que seguirían mejorando en este aspecto.
    -- Dijo que TNa puede ser un producto de éxito a nivel local. Pero que su gran error sería competir directamente con WWE. Dijo que no tenía tiempo para ver el producto de TNa y que para que tenga éxito necesitaría producir un producto más diverso.
    -- Sobre usar celebridades dijo que era algo ocasional.

    Fuente: solowrestling.com