Brett Anderson en Lima??

Publicado en 'Música' por knivesout, 6 Abr 2009.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

El sabado estaban repartiendo este flyer en La Noche

Ojalá sea cierto...y que se toque varios temas de su época en Suede :wow:

bueno.....si alguien sabe algo más sobre esto avise porfa.....:cray:

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Que??? por la recon..... Brett anderson en Lima!!!!! quien los trae??? los mismo de Jesus and Mary Chain?... Como es la vida, Para mi Suede fue mejor que Oasis pero Oasis tocara para 40 mil personas en lima y Brett para no mas de mil en el Voce...

----- mensaje añadido, 15:38 -----

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    es que aqui al menos Suede y peor aun The Tears o la carrera solista de Brett no es conocida (bueno....yo tampoco conozco la carrera solista de Brett..solo unas canciones), pero la cosa es que venga y se cante al menos la mitad de Suede...y aunque sea Refugees de la epoca con The Tears

----- mensaje añadido, 15:46 -----

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    su album solista esta maso nomas, como dicen es un album "intimista" pero esta mejor que "The Tears" parece que la heroina lo dejo quemado, ps ojala que venga

5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    De verdad ojala que se cante muchas de Suede. :)

Me hubiese gustado algún día ver tocar a Suede y James en un mismo concierto. :(

6. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Seria bestial sio se llega a concretar. A mi tambien me vacila bastante Suede, sobretodo sus 3 primeros discos.

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

en esa lista aumento a Pulp :(

8. AloneInTheChat

AloneInTheChat Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2008
    Ojala sea cierto¡¡ y las entradas no esten tan costosas tantos conciertos han dejaso mermada mi economia X)

Saludos¡¡

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ésta semana les tenemos novedades en Código Música :) atentos.

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Jarvis el ex Pulp se presento el año pasado en Chile y los mapochos se quejaron del precio d elas entradas... tambien el año pasado se anunciaba a Brett Anderson pero nunca llego a Chile.
    Quien lo traera... Automatic?

11. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Exactamente tómalo como un "para mí" porque Suede fue solo regularón y no tuvo jamás un disco como "(What´s the story)Morning Glory" su mejor canción es esta:

La mas comercial y con un sonido muy a lo Bryan Ferry en "Slave to love",pero está bien que venga hay que darle variedad a la escena,no está mal si canta esta canción y alguna otra que tiene por ahí su regularón ex-grupo.

12. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Tio, Dog Man Star o el debut esta a la altura de un Different Class, Parklife o el mencionado de los hermanos G.

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

no ... una de sus mejores canciones es The Asphalt World

no tendra un Morning Glory, pero si un Dog Man Star

14. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

la mejor cancion de SUEDE - She's in fashion?????:errr: ... creo que no... Me parece que es la unica que escuchaste porque en ese tiempo creo que la pasaban en radio america y otras...

15. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Aver, el "(What´s the story)Morning Glory" fue un buen disco musicalmente hablando y por ende recontra vendedor y masivamente popular (la mayoria de canciones eran radiables), ahi esta la diferencia con suede que no a tenido "el album vendedor".

Y la cancion She's in fashion pertenece al album "head Music" (99) penultimo en su carrera y el mas bajo de todos, pero fue el mas comercial en Latinoamerica, el Album mas comercial en Europa fue el "Comingup"(96) donde viene "Beatiful One", "Trash" etc.
    Me quedo con los albumes "Suede"(93), "Dog man star"(94), "Coming Up" curiosamente en los 2 primeros albumes contaba en sus filas con un excelente guitarrista como era Bernard Butler.
    no siempre la calidad va de la mano con lo mas vendedor. al final es cuestion de gustos Antonio MM

----- mensaje añadido, 13:02 -----

SUEDE - The Wild Ones del "dog man star"

SUEDE - So young del "Suede" ojo a Bernard Butler

Última edición: 8 Abr 2009
  16. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007

Creo que aquí muchos cometen un error grave:supuestamente "What´s the story morning glory" tiene un sonido mas "vendedor y comercial" pero piensa¿cuantas canciones de ese disco de Oasis has escuchado en la radio comercial?solo UNO!!
    ¿o me equivoco?¿no es paradójico que un grupo que tiene un sonido muy soft y pop
    solo haya sonado con una sola canción que ni siquera es la mejor?entonces aquí se
    desbarata tu respetable opinión:TAMPOCO OASIS ES UN GRUPO COMERCIAL PARA LA
    RADIO STANDARD DEL PERU,si te das cuenta el sonido de AC/DC es menos digerible y
    suenan como 5 canciones al día de este grupo en la radio mas común y silvestre,solo
    el boca a boca,internet y la piratería!!han hecho que Oasis sea conocido acá esuna
    verdad irrefutable que no es un delirio de mi imaginación sino lo que escuchas a diario.

----- mensaje añadido, 20:58 -----

NO,comienza bien pero luego se cae y es muy ácida,falta romanticismo en tu idea,

17. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Hablamos de los 90's Radio America, Miraflores, Doble9, Studio 92, 1160 en todas esas radio sonaba oasis, ademas admitamolos estaba de moda ser "alternativo"

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    del (What's The Story).... sonaron Roll With It, Wonderwall y Don't Look Back in Anger (recuerdo el video de esta última incluso la pasaron en Ayer y Hoy del canal 2) en varias radios...y solo en Doble Nueve, Miraflores y Telestereo Champagne Supernova y Morning Glory (aunque creo este último tambien en América y Studio).

en fin.....como dices..este ha sido un buen álbum y vendedor....y es por que que aqui en Lima no solo pasaron una canción en varias radios...Wonderwall solo fue la mas tocada (e incluso la pasaban remixada ahora que recuerdo...), pero no fue la única

Suede en Lima solo se transmitía en Doble Nueve y Miraflores, aqui no es tan conocido por eso creo que con las justas Brett Anderson llenará el Vocé. Pero los que escuchan britpop saben que Suede fue una de las bandas representativas del genero....sobre todo por los 3 primeros discos. Aqui no son hitazos, pero tiene su hinchada.

19. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    jajaja claro " radio sabormix" pasaba wondewall en version techno jajaja y en Uranio15 la cancion Don't Look Back in Anger lideraba el ranking de los viernes.

la cancion mas conocida de suede es esta (incluso en el tema "videoteca de los 90" esta varias veces posteada). Suede - Beautiful Ones

Última edición: 8 Abr 2009
  20. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Tal vez sea así,pero era aun raro algo que no sea Wonderwall,además lo que cuenta es HOY:tal como lo ha hecho con otros grupos LA RADIO STANDARD ha vuelto a Oasis en
    Perú un "One Hit Wonder" ya,por eso repito:AC/DC tiene un sonido mas sucio y menos
    comercial y escucho hasta 5 canciones en la radio,mas que Oasis pero ha sido el gusto
    fuera del circuito etéreo el que lo ha elevado a la popularidad,eso es HOY lo otro es ayer,pero bueno sobre Brett,quien sabe vaya porque "She´s in fashion" no solo suena
    en mis oidos sino lo sienten mis ojos y mi alma,siempre una chica guapa es un buen
    motivo para uno y mas si le gusta tanto el rock sin límite de espacio ni tiempo.

Última edición: 9 Abr 2009